Objetos del video del baba lvl 53.

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor calandracus » 09 Abr 2012, 12:19

Casco - BANISHED HELM (AMARILLO LVL 43): +50 FUERZA, + 10 VITALIDAD, +2.5 DE CRITRICO, GEMA 13 % DE ENCONTRAR OBJETOS MAGICOS.

Hombreras - RAGE SHOULDER (AMARILLO LVL 45) : +55 DESTREZA, + 40 INTELIGENCIA, +48 VITALIDAD, +20 RESISTENCIA FÍSICA, +25 RESISTENCIA AL FUEGO, +21
RESISTENCIA AL RAYO, LOS ATACANTES MELEES RECIBEN 17 DE DAÑO POR GOLPE.

Armadura - DARGING GUARD (AMARILLO LVL 45) : +4 FUERZA, +81 INTELIGENCIA, + 31 VITALIDAD, LOS ATACANTES MELLES RECIBEN 61 DAÑO POR GOLPE, +15
EXPERIENCIA POR MUERTE

Pantalones- CHAIPIRION TASSET (AZUL LVL 44) : +35 DE FUERZA, + 3 INTELIGENCIA.

Guantes - PUMMEL KNACE (AMARILLO LVL 43): +106 DESTREZA, + 13 INTELIGENCIA, + 38 VITALIDAD, REGENERA 4 DE VIDA POR SEGUNDO

Botas- BITING GROUNPONDERS ( AMARILLO LVL 45): +93 FUERZA, +43 DESTREZA, +29 VITALIDAD, +23 FRIO RESISTENCIA, +18 RESISTENCIA A RAYOS, LOS
ATACANTES RECIBEN 3 DE DAÑO POR GOLPE.

Espada - SHOKETED RAGE BLADE OF MALICE (AZUL LVL 50) : 182.6 DPS, + 48-88 DAÑO, 1 SHOKET

Escudo- BLOCEADE STRATEGY (AMARILLO LVL 49) : 27 FUERZA + 64 DESTREZA + 17 INTELIGENCIA, +44 VITALIDAD, GEMA ROJA 26 FUERZA, GEMA MORADA 26
VITALIDAD.


Como podéis ver los objetos no tienen ninguna característica especial , como asustar, aturdir, robar vida, recursos ni cosas de esas. Cabe destacar que el escudo tiene dos shoket y poco más.

Yo creo que blizzard sabía que íbamos a inspeccionarlo al máximo y no han puesto objetos realmente buenos con propiedades que no se hayan visto aún.
¿qué opináis vosotros?
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor Eorl » 09 Abr 2012, 14:26

Espero realmente, que como dices estos sean objetos "malos", porque como sean todos así ... va a ser muy plano el cambio de objetos, simplemente cambiar uno por otro que tenga algo mas de fuerza/inteligencia/vitalidad ...

Quiero ver habilidades nuevas en los objetos!!
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor Punkroker » 09 Abr 2012, 14:33

Buen trabajo, si tienes screenshots de los objetos puedes añadir la armadura que da cada uno?

Si mientras subes con el primer personaje vamos a tener esta clase de objetos, se confirma un poco mi teoría de que los niveles del 1 al 60 serán de paso, ya veremos cuantas horas :P , y que los objetos importantes se darán a partir del 60.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor Aavigor » 09 Abr 2012, 16:04

Hombre digo yo que si habra objetos mejores, si son estos los que va a haber durante todo el juego..., se me hace raro jejeje, ademas no ha salido ningun unico en este equipo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor Metzotiorno » 15 Abr 2012, 10:42

Lo que yo no termino de entender es por que un Bárbaro necesita o lleva inteligencia.

Espero y deseo que lo que mejor le sienten sean los items de clase para no desaprovechar ningun stat y que lo que lleva puesto en las screens sea lo mejor que llevaba en el inventario en ese momento...
Yo sobreviví a la espera de Diablo III
Avatar de Usuario
Metzotiorno

 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2011, 14:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor DarkLegend » 15 Abr 2012, 14:30

Lo más seguro que los objetos únicos esten desactivados en la beta, sino ya hubieramos visto alguno aunque fuera de nivel bajo.

Supongo que habrá más variedad en los objetos... y ahora no quieren revelar nada de eso.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2012, 17:55

Metzotiorno escribió:Lo que yo no termino de entender es por que un Bárbaro necesita o lleva inteligencia.

Espero y deseo que lo que mejor le sienten sean los items de clase para no desaprovechar ningun stat y que lo que lleva puesto en las screens sea lo mejor que llevaba en el inventario en ese momento...


La inteligencia antes realmente no le servía para nada porque aumentaba la cantidad de vida que daban los globos, pero en uno de los últimos parches lo cambiaron. Ahora la inteligencia aumenta las resistencias de los pjs. Pienso que en mayor o menor medida también será importante. Éste cambio lo hicieron precisamente por eso, porque nadie que fuera WD o Mago le beneficiaría tener más inteligencia.



calandracus escribió:Yo creo que blizzard sabía que íbamos a inspeccionarlo al máximo y no han puesto objetos realmente buenos con propiedades que no se hayan visto aún. ¿qué opináis vosotros?


Yo en uno de los parches anteriores tras mucho craftear conseguí hacerme con un par de hombreras que tenían propiedades que no había visto en la beta (ni he vuelto a ver). Una era X% cegar al golpear y otra X% ralentizar al golpear.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor Neira » 15 Abr 2012, 19:10

y yo tampoco veo nada de velocidad de ataque ni +1 skills, supongo que seran items basicos de ese lvl, pero los tiene que haber mejores si o si, si me apuras un poco ya son mejores los que hace el herrero al lvl 4 en la beta xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor calandracus » 15 Abr 2012, 20:28

En el parche 16 introdujeron en la AH buscadores que daban + tanto a una habilidad en concreto. Supongo que esos objetos los encontraremos ya en lvl altos, en averno.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor D2m Vixol » 16 Abr 2012, 09:44

Neira escribió:y yo tampoco veo nada de velocidad de ataque ni +1 skills, supongo que seran items basicos de ese lvl, pero los tiene que haber mejores si o si, si me apuras un poco ya son mejores los que hace el herrero al lvl 4 en la beta xDD



Neira guapon que de tiempo ^^

Creo recordar que dijo blizz que no haría items de +skills
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor calandracus » 16 Abr 2012, 10:02

D2m Vixol escribió:
Neira escribió:y yo tampoco veo nada de velocidad de ataque ni +1 skills, supongo que seran items basicos de ese lvl, pero los tiene que haber mejores si o si, si me apuras un poco ya son mejores los que hace el herrero al lvl 4 en la beta xDD



Neira guapon que de tiempo ^^

Creo recordar que dijo blizz que no haría items de +skills


No es de +skill si no de + % daño a la habilidad misil mágico, por ponerte un ejemplo.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor colynekis » 16 Abr 2012, 17:30

hmmm si no ponen ias ni ll .... los objetos perderan gran parte de su esencia diablera.
Avatar de Usuario
colynekis

 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2012, 19:37
Rango
Marius
Marius

Re: Objetos del video del baba lvl 53.

Mensajepor antss » 16 Abr 2012, 17:48

Los objetos ya tienen ias, pero no funcionan como las ias del D2:
En D2 había que alcanzar un nº mínimo para que la velocidad aumentase, el resto es velocidad inútil, y también había dos tipos de ias: ias como tal para melees y fcr para casters.
En D3 solo hay ias (para melees y casters), y no hay que alcanzar un punto mínimo para que las ias afecten al dps.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro