Objetos crafteados

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Objetos crafteados

Mensajepor anigmar » 29 Feb 2012, 14:11

Buenas!
Mirando la web de las recetas del herrero: http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/ me he quedado algo confundido. Juraría que antes se podía fabricar objetos únicos, pero ahora solo salen mágicos y raros. ¿Alguien ha leído algún comunicado o algo referente a este cambio? Espero que no quiten los únicos del herrero, quizá no aparezcan porque habrá que conseguir las recetas por drop? Estaría bien si alguno tiene noticias de este tema que las comparta! :D
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor killingot » 29 Feb 2012, 14:18

Aparte tampoco sale recetas de sets....y juraria que antes habia visto alguno

Ten en cuenta que la base de tatos no esta ni mucho menos completa. Eso lo dijeron hace poco.
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor calandracus » 29 Feb 2012, 14:38

Yo estuve mirando AYER MISMO las recetas que podías hacer con el herrero y te puedo asegurar que estaban tanto los únicos como los objetos de set. Esto lo han cambiado hoy mismo :S. No se si será para bién o para mal.
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor dilopo » 29 Feb 2012, 14:42

Si que estan, otra cosa es que no este completo
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor LhaN » 29 Feb 2012, 15:30

Como funciona eso de craftear objetos unicos y de set? Por ahi lei que al momento de craftear habrian probabilidades de exito y conforme mas oro se entregara mejores eran... es asi? O como es en realidad? o a donde puedo leer sobre eso?
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor killingot » 29 Feb 2012, 15:42

LhaN escribió:Como funciona eso de craftear objetos unicos y de set? Por ahi lei que al momento de craftear habrian probabilidades de exito y conforme mas oro se entregara mejores eran... es asi? O como es en realidad? o a donde puedo leer sobre eso?


Es random; es decir que te puede salir un objeto pefecto a la primera o llevas 20 intentos y no te ha salido ninguno...factor suerte ;)
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor anigmar » 29 Feb 2012, 15:46

Gracias por la aclaración me había asustado! no sería lo mismo craftear pa conseguir amarillos... perdería una barbaridad el asunto xD esperemos que muestren pronto los cambios que están haciendo con los objetos!
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor Elleshar » 29 Feb 2012, 15:46

Había muchos únicos y de set para hacer, la mejor manera de verlos agrupados era con la progresion del herrero. Si os acordáis, ahí mismo salia un [TEMP] delante de todos ellos...y ahora, efectivamente acaban de desaparecer.

Espero que estén dejando los únicos bien pulidos, así como la base de modificadores, que afecta tanto a raros y mágicos como a únicos.Los objetos que vemos ahora disponibles son de muestra recordad, hay muchos sin imagen ( con el placeholder del objeto en su forma básica normal) y ninguno con modificadores, así que no es algo que deba preocupar, no obstante es buena observación, veremos cúanto tardan en poner una web decente tras la salida del juego.

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Re: Objetos crafteados

Mensajepor LhaN » 29 Feb 2012, 16:04

killingot escribió:
LhaN escribió:Como funciona eso de craftear objetos unicos y de set? Por ahi lei que al momento de craftear habrian probabilidades de exito y conforme mas oro se entregara mejores eran... es asi? O como es en realidad? o a donde puedo leer sobre eso?


Es random; es decir que te puede salir un objeto pefecto a la primera o llevas 20 intentos y no te ha salido ninguno...factor suerte ;)


Pero que diferencia hay entre eso y gambling de d2? No entiendo a que viene la palabra crafting entonces.
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor Elleshar » 29 Feb 2012, 16:13

Un ejemplo mejor que mil palabras http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... sin-quiver

Es mitad gambling ,mitad crafting. Un crafting fijo como el del wow por ejemplo (no se si habrá cambiado) es muy soso, gastas X y obtienes Y, y siempre Y, con lo cual te lo aseguras rápidamente, unos días farmeando y es tuyo ( por no hablar del trade o subasta, encontrarás Y por todos lados. La gracia de Diablo es la de siempre, encontrar ese Y pero que se adecúe a ti, y que sea lo más perfecto posible, maximizando los modificadores disponibles para tal Y.

Pero si la mitad de afijos te interesan y lo haces puede que los demás no te valgan, con lo cual,vendes o reciclas y a probar más veces. Hasta que los modificadores encajen con lo que buscas, depende del resto de tu equipo y manera de jugar y/o build (concepto que se amplia al tener skills cambiantes, pero al comenzar a buscar equipo tocho mantiene su esencia).

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Re: Objetos crafteados

Mensajepor anigmar » 29 Feb 2012, 16:19

LhaN escribió:
killingot escribió:
LhaN escribió:Como funciona eso de craftear objetos unicos y de set? Por ahi lei que al momento de craftear habrian probabilidades de exito y conforme mas oro se entregara mejores eran... es asi? O como es en realidad? o a donde puedo leer sobre eso?


Es random; es decir que te puede salir un objeto pefecto a la primera o llevas 20 intentos y no te ha salido ninguno...factor suerte ;)


Pero que diferencia hay entre eso y gambling de d2? No entiendo a que viene la palabra crafting entonces.


:/ la cosa se esta saliendo mucho de contexto.
1º No recuerdo haber leído nada de gambling relacionado con crafteo.
2º Recuerdo haber visto en la web como en el herrero podías hacer únicos (y sets como dijo un compañero más arriba) con 100% de acierto. Solo necesitabas los materiales y la pasta (en la beta me ha salido un material marrón (único/legendario) pero no hay nada legendario para craftear así que no se que hacer con el xD).

PD1:Revisando mejor la web si que veo en el apartado de los únicos que los están retocando y pronto volverán a estar disponibles, quizá sea por esto que no aparecen momentáneamente en el apartado del herrero.
PD2: Seguramente tengamos un sistema de gambling pero obviamente debería ser a parte del crafteo, otra cosa es que al craftear te salga un item perfecto (1-10% mf, 1-20 vitalidad, etc pero eso nada que ver tiene con el gambling)

EDITO: Yo gambling lo entiendo como jugada arriesgada, no como probabilidad de obtener un item perfecto en atributos (sin tener en cuenta afijos)
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor LhaN » 29 Feb 2012, 16:22

Casi como que no lo veo, no he jugado wow, pero me imagino que el crafting de wow al que llamas "fijo" es perecido al crafting que se hacia con el cubo, 2 carcaj de virotes por un carcaj de flechas. Y por mucho que hagas ese crafteo siempre obtienes lo mismo. En diablo 3 seria mas parecido a 3 anillos magicos por un amuleto magico aleatorio? Pero en lugar de anillos, son los materiales y el oro. Y ademas teoricamente uno podria craftear cualquier item del juego (asi le lleve un milenio... por supuesto), cierto?
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor Elleshar » 29 Feb 2012, 16:39

Pero ahora craftear y hacer jugada arriesgada es lo mismo, las dos cosas estan mezcladas. No hace falta nada de jugada arriesgada ni cubo ni nada. Solo el herrero y un farmeo horrible xD.

Haces únicos y de set, cierto. Pero estos objetos también pueden ser del estilo 3 mods fijos y 3 aleatorios, había muchos únicos de hecho con estas propiedades, antes de que pusieran en la web lo de "estamos trabajando en ellos". Mods fijos que varian en un rango definido, como siempre, pero además mods aleatorios. De modo que alguien puede craftear una espada única que sea la habitual y que añada crítico, y otro la misma pero con fuerza en su lugar...más variedad, más difícil encontrar algo que se ajuste a tu pj. Blizz quiere que la gente use los únicos, pero no en la manera de D2, por eso esta medida, para que los raros también se usen. Y obviamente para que la gente meta más horas al juego xD.

El crafteo del cubo horádrico era muy limitado, de risa. Para gemas, hechizos, amuletos y rings...poco más, nada comparable. Podías craftear algo a partir de sumar modificadores o cambiarselos a otro item que tú ya tenías.Imbuir o resetear los mods. Pero el crafteo de D3 es puramente lo que se llama crafteo en sí. Pagas un precio y obtienes un objeto, que en este caso puede ser que te sirva o puede que no sea lo que esperabas, llámalo jugada arriesgada si quieres, porque arriesgado es, te quedas sin el oro y sin parte de los materiales (los que reciclas del resutado son mucho menos de los que gastas).

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Re: Objetos crafteados

Mensajepor anigmar » 29 Feb 2012, 16:53

Elleshar escribió:Mods fijos que varian en un rango definido, como siempre, pero además mods aleatorios. De modo que alguien puede craftear una espada única que sea la habitual y que añada crítico, y otro la misma pero con fuerza en su lugar...más variedad, más difícil encontrar algo que se ajuste a tu pj. Blizz quiere que la gente use los únicos, pero no en la manera de D2, por eso esta medida, para que los raros también se usen. Y obviamente para que la gente meta más horas al juego xD.

Eso me gusta bastante! :D de esta forma un único perfecto de mods fijos tendrá un precio digamos medio, lo que realmente lo hará excesivamente caro será el conjunto de mods variables :) si los únicos van a funcionar de esta manera los precios pueden ser un autentico disparate xD
Imaginate la mejor espada para baba perfecta de mods fijos, pero los variables te dan inteligencia, % oro y alguna otra basura.... no podría ni compararse con una que de +fuerza, robo de vida y crítico.
Lo bueno: al meter tanta aleatoriedad la vida del juego va a ser más larga que un día sin pan, la AH va a echar humo.
Lo malo: los precios van a ser de locura, puedes craftear un único 20 veces y que siga sin "valerte"
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Re: Objetos crafteados

Mensajepor Ark » 29 Feb 2012, 17:17

objetos legendarios no sé, pero materiales legendarios si que hay, lo puse en el otro hilo esto que me crafteó hace un rato:

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saludos
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