Elleshar escribió:Mods fijos que varian en un rango definido, como siempre, pero además mods aleatorios. De modo que alguien puede craftear una espada única que sea la habitual y que añada crítico, y otro la misma pero con fuerza en su lugar...más variedad, más difícil encontrar algo que se ajuste a tu pj. Blizz quiere que la gente use los únicos, pero no en la manera de D2, por eso esta medida, para que los raros también se usen. Y obviamente para que la gente meta más horas al juego xD.
Eso me gusta bastante!
de esta forma un único perfecto de mods fijos tendrá un precio digamos medio, lo que realmente lo hará excesivamente caro será el conjunto de mods variables
si los únicos van a funcionar de esta manera los precios pueden ser un autentico disparate xD
Imaginate la mejor espada para baba perfecta de mods fijos, pero los variables te dan inteligencia, % oro y alguna otra basura.... no podría ni compararse con una que de +fuerza, robo de vida y crítico.
Lo bueno: al meter tanta aleatoriedad la vida del juego va a ser más larga que un día sin pan, la AH va a echar humo.
Lo malo: los precios van a ser de locura, puedes craftear un único 20 veces y que siga sin "valerte"