Objetos crafteados

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Objetos crafteados

Mensajepor BuNNkeR » 29 Feb 2012, 17:47

Pues aver como evoluciona todo esto, a mi el crafteo creo que era quizás lo que le faltaba a D2, y veo que va a ser bastante completo.

Pero bueno, si no te sale el objeto que querias, siempre habrá alguien que lo quiera.... asi que como decia alguno la subasta va a tener muchas movidas.
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: Objetos crafteados

Mensajepor LhaN » 29 Feb 2012, 18:01

Complejo lo dudo, si los materiales solo son tres, magicos, raros y legendarios. Complejo seria que por ejemplo para crear una espada magica tengas que usar:
- barra de acero para el filo (se fabrica con 2 de mineral de hierro en la fraguna con 1 de carbon, que se compran al herrero y los dropean algunos demonios)
- tiras de cuero para el agarre (se fabrican 4 con un trozo de cuero extraido de ciertos demonios (y vacas))
- material para engarces (se fabrica con 1 mineral de hierro y 1 de cobre y 2 de carbon en la fragua)
- runas y piedras magicas para dar mods (que se conseguiran de los enemigos y cofres)
- el scroll de artesania correspondiente
- que segun como pongas las runas y piedras magicas tengas mejores o peor probabilidades de obtener un objeto y no una espada normal sin nada.

En fin...
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Objetos crafteados

Mensajepor ILAYAS » 29 Feb 2012, 18:18

una pregunta tonta:

Mi ARTESANO fabrica lo mismo que TU ARTESANO, es decir, en esto no tenemos aleatoriedad?

Es decir, por ejemplo, una MAZA de nivel 12 o 13 del tipo raro (amarillo) sólo es posible encontrarla mientras juegas o en el enfrentamiento con el REy de Leonic, y no mediante una receta del artesano?

Todos podemos fabricar este arma con sus variedades aleatorias?

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/journeyman-slinglock
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Elleshar » 29 Feb 2012, 18:40

Complejo lo dudo, si los materiales solo son tres

De acuerdo, no diría complejo, pero si muy jodido. http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... reign-mail . Cuesta 7200 de oro, 21 azules y 10 amarillos. 6 mods random. Puede que no te sirva ni uno y que sean tan poco cohesionados que no la quiera nadie...a reciclarla para obtener 1 material azul y uno amarillo. Cabe decir que los raros dan un azul y un amarillo por tanto no son necesarios 21 azules de averno y 10 raros de averno para crear esa armadura, pero si 11 magicos y 10 raros, ademas del oro. Si alguien ha jugado a la beta sabrá que puede llevar muchos intentos que te salga un mod que uses. Y esto es a nivel 13 que no hay afijos ni sufijos apenas disponibles, y que la gente usa stats principales, es decir monje busca destreza a saco y poco mas, velocidad de ataque y critico a poder ser, daño y mas daño. Cuando haya que buscar resistencias, furia maxima, vida curada por espiritu gastado, dodge, mas oro, mas chance, y 1000 más entonces va a ser muy jodido. Yo diría que la palabra es farmeo o jodido xD, complejo nop.

Mi ARTESANO fabrica lo mismo que TU ARTESANO, es decir, en esto no tenemos aleatoriedad?

A ver a ver que os veo muy perdidos. Sí, la ballesta esa es del 60% de la exp del lvl 2 (a subir del 3) del herrero. Es fija ,llegas ahí y la aprende seguro, 100% de la gente la podrá craftear. Luego hay recetas y esas son de drop, las sueltan los enemigos, cofres,barriles, etc. Esas hay que encontrarlas o comprarlas o tradearlas, tu herrero no las aprendera aunque sea nivel 10.

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... n/#level=1 . Leéte la progresión del herrero y verás que conforme suben los lvls la cantidad de items que aprende por receta son mucho mayores que las del lvl, las fijas. A nivel 10 da miedo, tanto o más que las gemas de rango 14, habrá que esperar a ver. Y los que obtengan estas recetas craftearán y venderán a precios ridículos para hacer negocio mientras no haya más gente que encuentre la receta...así que comprar en la subasta no parece una opción para recaer en ella con frecuencia.

De hecho, el precio que cuesta para subir en los niveles altos no merece ni la pena por los objetos que aprende el herrero, merece la pena por los que tú les puedes enseñar, pero claro, hay que tener las recetas en ese caso.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Objetos crafteados

Mensajepor calandracus » 29 Feb 2012, 18:44

ILAYAS escribió:una pregunta tonta:

Mi ARTESANO fabrica lo mismo que TU ARTESANO, es decir, en esto no tenemos aleatoriedad?

Es decir, por ejemplo, una MAZA de nivel 12 o 13 del tipo raro (amarillo) sólo es posible encontrarla mientras juegas o en el enfrentamiento con el REy de Leonic, y no mediante una receta del artesano?

Todos podemos fabricar este arma con sus variedades aleatorias?

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/journeyman-slinglock



Echale un vistazo a este link. Aquí verás como el herrero cada vez que sube de nivel aprende unas recetas ( vamos de gratis ), pero hay otrás armas que solo podrás crear si te ha salido antes la receta. ( Estas no las aprendes al subir de nivel te tienen que caer en el mundo de santuario).

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... /#level=10
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Objetos crafteados

Mensajepor dsantos » 29 Feb 2012, 20:40

De hecho, si os dais cuenta, vuelven a estar todos los objetos en inglés, cuando hasta ayer estaba en castellano. Igual están retocando las traducciones. También he visto objetos nuevos. Y sobre las recetas de set / únicas yo también las he visto. Seguro que estarán, si no, no tendría sentido el material legendario. Ya quitaron el común. Si quitan el legendario nos quedaríamos con el mágico y el raro nada más. Ya tendremos noticias...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Objetos crafteados

Mensajepor ILAYAS » 01 Mar 2012, 11:22

Elleshar escribió:

A ver a ver que os veo muy perdidos. Sí, la ballesta esa es del 60% de la exp del lvl 2 (a subir del 3) del herrero. Es fija ,llegas ahí y la aprende seguro, 100% de la gente la podrá craftear. Luego hay recetas y esas son de drop, las sueltan los enemigos, cofres,barriles, etc. Esas hay que encontrarlas o comprarlas o tradearlas, tu herrero no las aprendera aunque sea nivel 10.

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... n/#level=1 . Leéte la progresión del herrero y verás que conforme suben los lvls la cantidad de items que aprende por receta son mucho mayores que las del lvl, las fijas. A nivel 10 da miedo, tanto o más que las gemas de rango 14, habrá que esperar a ver. Y los que obtengan estas recetas craftearán y venderán a precios ridículos para hacer negocio mientras no haya más gente que encuentre la receta...así que comprar en la subasta no parece una opción para recaer en ella con frecuencia.
.


La verdad que estoy un poco perdido XD

Cuando dices que "hay recetas" te refieres que puedo encontrar una receta en un run de la beta, o habrán recetas en el juego completo que podrá aprender el Artesano.... yo es que hay cosas que no entiendo!!
Por ejemplo, después de jugar horas y horas no he conseguido ningún AMULETO, pensaba que no existian en la beta, y el otro día en el AH veo que está lleno de amuletos para vender.... esas son las cosas que no entiendo!!!!

ahh... y gracias por la paciencia para / por nosotros!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Objetos crafteados

Mensajepor CDQUINT » 01 Mar 2012, 11:35

amuletos si que hay pero tienen un porcentaje bajo de caer, de ahí que la AH esté llena y sean carrillos jejeje

sobre las recetas, en parches iniciales de la beta si había, pero ahora si no me equivoco no hay, en la versión final si habrá bastantes jeje, las encontraremos en nuestras aventuras y se las enseñamos al herrero, quizás con suerte encontremos una receta para que aprenda a reparar jajaja :lol:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Objetos crafteados

Mensajepor ILAYAS » 01 Mar 2012, 12:36

Ahora tengo 3 personajes a nivel 13 y dos a nivel 12 (barba y monje)....
Pregunta del millón, me interesa jugar con ellos a niveles altos, una y otra vez, o me interesa jugar con uno nuevo y empezar de cero..

Lo pregunto por las probabilidades de que me salgan objetos nuevos, buenos y suculentos!!! por ejemplo, amuletos, armas/equip. bueno, objetos raros...
Estoy cansado de que me salga chatarra.... parezco un chatarrero!!! XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Anthonyb » 01 Mar 2012, 12:57

segun tengo entendido, leoric al menos solo te suelta objetos raros cuando vas con la mision
de todos modos no deberias obsesionarte con los objetos en la beta, al fin de al cabo te resetearan los pj tarde o temprano, y cuando empiece el juego no los tendras tampoco..xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Objetos crafteados

Mensajepor ILAYAS » 01 Mar 2012, 13:17

Anthonyb escribió:segun tengo entendido, leoric al menos solo te suelta objetos raros cuando vas con la mision
de todos modos no deberias obsesionarte con los objetos en la beta, al fin de al cabo te resetearan los pj tarde o temprano, y cuando empiece el juego no los tendras tampoco..xD


Suelta cuando te enfrentas por primera vez, las siguientes sólo suelta mágicos!

Está claro, si la beta es ir de A a B.
Si has ido 15 veces de A a B, te surje mi pregunta y una motivación para seguir jugando sin parar...
La cuestión es que te vas a encontrar en el camino!!!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Punkroker » 01 Mar 2012, 13:27

Para tener el mejor equipo en la beta yo creo que lo mejor es ir con un personaje de nivel 13 con todo lo que puedas en magic find y romper todos los azules que encuentres, cuanto más nivel más rápido lo harás y cuanto más magic find más azules encontrarás.

Luego te crafteas varias veces los mejores objetos que puedas usar hasta que te salga lo que más te interesa.

En la beta el herrero fabrica cosas de nivel 13 y mayores que no podrás usar, sin embargo lo que te sueltan es para niveles inferiores, no lo se con seguridad pero será sobre el nivel 8 lo máximo. Es muy posible que un objeto azul crafteado sea mejor que un amarillo que te de el rey Leoric.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Elleshar » 01 Mar 2012, 13:34

Tal como está en la beta los mejores items te los suele dar el herrero. Raros realmente útiles son los anillos. Y es muy difícil que te den alguno, tus posibilidades mas elevadas es runear pjs nuevos a leoric una y otra vez. Las propiedades que dan los pantalones, cinturones,guantes etc raros son malísimos. Regenerar vida, daño de espinas, +vida por orbe y basuras varias. Son basura porque en la beta al lvl 13 vas muy sobrado de todo eso, lo mas rentable es ir a subir tu dps. Lo de siempre, tener buena supervivencia y a partir de ahí maximizar el daño.

Es lógico que el herrero de nivel 4 te proporcione items mejores que los del dropeo, pues los enemigos de la beta llegarán a nivel 8 o así, el contenido de la beta no es de lvl 13, aunque te puedes craftear cosillas de 11, 12 y 13 gracias al herrero.

Creo que un dps de 100-110 a lvl 13 ahora mismo en la beta es lo más que se puede llegar. Se necesita mucho oro para tradear no obstante,la aleatoriedad del crafting llega un momento que te hace casi imposible avanzar más.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Objetos crafteados

Mensajepor ILAYAS » 01 Mar 2012, 14:11

Elleshar escribió:
Creo que un dps de 100-110 a lvl 13 ahora mismo en la beta es lo más que se puede llegar. Se necesita mucho oro para tradear no obstante,la aleatoriedad del crafting llega un momento que te hace casi imposible avanzar más.



Has visto tu armas de dps100-110?
Qué arma? Lo viste en el AH?
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Objetos crafteados

Mensajepor Aavigor » 01 Mar 2012, 14:37

Creo que me tendre que poner las pilas con esto de craftear con el herrero porque no tengo ni idea, a ver si nos llega ya la beta y puedo empezar a probar cosas, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro