Nuevo set de Natalya

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 08 Abr 2015, 22:55

El parche 2.2 nos permite, por fin, salir del set Merodeador (único que hacía viable el DH). La pregunta es: ¿Cuál es la mejor combinación de habilidades para este nuevo conjunto? Además de lluvia de venganza (obligada), ¿cuáles otras convendría llevar y con qué arco y aljaba? ¿Los Compañeros que siempre nos acompañaban con Merodeador quedarían afuera? Hoy hice varias pruebas y no termino de encontrar la mejor combinación.

¿Qué les parece?

Por cierto, eta genial el set :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Dulahan » 09 Abr 2015, 03:01

Por lo que he podido ver hasta la fecha (que es mas bien poco) lo que tiene mejor pinta es pillar el bonus de 6 piezas como puedas, y usar como armas el duo de danetta's (que permiten castear el saltito usando odio en lugar de disciplina).

La forma de jugar es spamear los citados saltitos con la runa q dispara 4 flechas para activar la lluvia de venganza.
Lo que parece ser la tercera skill clave es poder de las sombras con la runa de velocidad de movimiento (a mayor movimiento más rápido se hacen los saltitos).
Necesitas también usar las habilidades preparación y venganza, para ir regenerando odio.
Para la última skill, el tío que vi llevaba el lobo (por la activa).
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Juno » 09 Abr 2015, 10:15

Aquí tenéis varias builds que he visto

Dos Danettas - Acribillar (la que comenta Dulahan y la única que he probado)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Juno ... o/58168090

Dos Danettas - Abanico de cuchillos
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Deso ... o/56500789
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Deso ... o/50228861

El autor de ambas es Desolacer, juega HC y se ha hecho una GR49, nº1 en hardcore.


Aquí otra build de Acribillar dual con Calamity + Ballesta de Natalya (legacy?)
http://us.battle.net/d3/es/profile/Rav1 ... o/59565742

Otra variable más:
http://us.battle.net/d3/es/profile/Spid ... o/40352615


Se pueden hacer muchas combinaciones.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2015, 12:01

La natalya es la nueva, porque lleva daño a lluvia.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 09 Abr 2015, 13:32

Este tema me parece muy interesante, cojo sitio jeje. Veo que hay varias maneras de llevarlo y eso es un gusto, yo ayer lo poco que pude probar estaba algo perdido, no pase de una 39 que encima salio chunguillas con acratas y saltarines. No sabia que usar, si la lluvia de rayos, frio o que...

Lo que veo del equipamiento que lleva el compi de arriba es que la segunda danetta no cuenta para nada? :|
Vamos que para todos los ataques solo cuenta el daño la mainhand supongo.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Wolford » 09 Abr 2015, 13:37

Suena bien un cambio de aires en los dh...a ver si podemos salir del set merodeador un poco...
Avatar de Usuario
Wolford

 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2015, 12:17
Twitter: @O_o_Wolford_o_O
Steam: wolford_regojo
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera WolfordCT#2988

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Juno » 09 Abr 2015, 13:57

dsantos escribió:La natalya es la nueva, porque lleva daño a lluvia.



O sea, ¿la que lleva daño de lluvia es la nueva?. Es que no la había visto hasta ayer.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 09 Abr 2015, 14:02

Juno escribió:Dos Danettas - Abanico de cuchillos
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Deso ... o/56500789
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Deso ... o/50228861

El autor de ambas es Desolacer, juega HC y se ha hecho una GR49, nº1 en hardcore.

Lo que me impresiona de estas builds es que para ser HC tienen poca dureza y poca vida lo que habla de lo efectivo que es la reducción de daño del set.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2015, 14:52

Juno escribió:
dsantos escribió:La natalya es la nueva, porque lleva daño a lluvia.



O sea, ¿la que lleva daño de lluvia es la nueva?. Es que no la había visto hasta ayer.


Sí, son las que caen desde el parche. Ahora todos los sets legacy traen una pieza con % daño a alguna skill. Ballesta Natalya - lluvia venganza, Arma IK - daño a ancestros, Orbe Tal - Daño a meteoro, etc...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 13 Abr 2015, 15:25

Yo le estoy usando con la natalya + diezmadora por aquello que te de la la runa de ir mas rapido con acribillar y es bastante entretenida. Ademas que asi puedo usar foco+sujeccion que se nota bastante cuando tiras las lluvia, son criticos de hasta 3000M. Para hacer fallas de 40-41 vas sobradisimo, ayer termine una en 6 minutos aproximadamente.

La duda que me queda es si el dps de la segunda ballesta sirve para algo o no, estoy esperando que me caiga una danneta ancestral pero tengo ya una normal y no se hasta que punto es necesario gastar el ramalandni o bien esperar a que caiga la ancestral. A ver si alguno me resolveis la duda.
De todos modos como dije natalia+diezmadora+foco+sujeccion de momento me va bien y se hace entretenido que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Saludos!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Juno » 14 Abr 2015, 08:27

Satyr escribió: La duda que me queda es si el dps de la segunda ballesta sirve para algo o no
Saludos!


Yo lo he intentado averiguar pero sigo como tú, sin estar seguro. En unos sitios leo que lo que no afecta es el %dmg de la offhand, si el min-max damage, y que el % es mejor sustituirlo por otro atributo útil, pero no puedo confirmarlo.



Otra cuestión, con el parche, las ballestas de 1h que tienen daño negro (black damage) tienen un bug y han bajado todas de daño, no así las que tienen daño elemental, aunque el tipo de daño sea irelevante. No se si alguien sabe algo, Blizzard aún no ha dicho nada.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Nuevo set de Natalya

Mensajepor JoaKiN » 14 Abr 2015, 08:36

Hola, hace poco lei esto que comentais sobre el daño de la ballesta de la mano izquierda, segun este usuario es irrelevante y recomienda cambiarlo por daño a elites
http://www.diablofans.com/builds/53623-2-2-0-armageddon-natalyas-t6-gr45
Si es irrelevante para dh, lo sera también para monje o barbaro?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2015, 01:57

El set de Natalya, aunque muchos no le hagan especial caso, sigue sorprendiendo haciendo algunas pequeñas variaciones. Aquí dejo el vídeo de un koreano haciendo una 54 con Natalya (puesto 18 del mundo). Impresionante.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Juno » 21 Abr 2015, 08:31

dsantos escribió:El set de Natalya, aunque muchos no le hagan especial caso, sigue sorprendiendo haciendo algunas pequeñas variaciones. Aquí dejo el vídeo de un koreano haciendo una 54 con Natalya (puesto 18 del mundo). Impresionante.



Tiene bastante mérito, porque no es sencillo de manejar Natalia en 50+.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor spokymatrix » 21 Abr 2015, 11:39

Yo estoy usando esa build desde ayer mismo en temporada, hasta ahora hacer una GR36 era complicado con otra build y este set.
Desde que pruebo esta build en el primer try he completado una GR40 sin gran esfuerzo y teniendo en cuenta que no llevo las gemas mas adecuadas para la build.

Cuesta un poco de manejar si...pero me parece mas que viable esta build a la par que divertida.

Ademas de esta forma se usa el DH de una forma diferente al resto.
Mi equipo no es gran cosa, ya que me faltan ancestrales y subir en condiciones las gemas, ademas de una amuleto decente.

Añado que soy bastante torpe con las teclas jajajaja todo y con todo eso, una GR40 en el primer try.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro