Nuevo set de Natalya

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor neonani » 02 Sep 2015, 13:08

Ayer estuve probando esta build y la verdad es que es bastante buena , pero me sigue iendo mejor a estampida
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Capars0 » 07 Sep 2015, 21:08

Buenas, me estoy haciendo esta build con la variante de estampida, y me la duda de que convinación de objectos es mejor para el cubo de kanai? en este personaje hay muchisimos items que ayudan. Calamity, Legado de Valla, Cota de brasas, Pantalones de Yang, Reunion de los elementos, obsidiana del zodiaco, etc.

Tengo calamity y asaetadora de fuego listas para rolear, pero no se cual es mejor para offhand.
Avatar de Usuario
Capars0

 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Sep 2011, 23:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante caparso#2325

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor neonani » 08 Sep 2015, 12:59

¿alguna es ancestral?¿alguna tiene cooldown? , es que depende como sean te sale mas a cuenta llevar una u otra , si puedes ponernos una foto de las armas igual mejor , aunque sinceramente y si es para estampida creo que lo mejor es llevar la asaetadora por el % de daño a fuego poniendole siempre cooldown , y meter la calamidad en el cubo
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Capars0 » 08 Sep 2015, 20:10

neonani escribió:¿alguna es ancestral?¿alguna tiene cooldown? , es que depende como sean te sale mas a cuenta llevar una u otra , si puedes ponernos una foto de las armas igual mejor , aunque sinceramente y si es para estampida creo que lo mejor es llevar la asaetadora por el % de daño a fuego poniendole siempre cooldown , y meter la calamidad en el cubo


No tengo ninguna ancestral, por eso quiero pasarlas primero por kanai y después rolear lo que me haga falta. Voy a hacer lo que dices, porque he visto que es lo más común. Asaetadora para offhand para ese 20% de daño de fuego y calamity en kanai.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Capars0

 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Sep 2011, 23:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante caparso#2325


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro