Nuevo set de Natalya

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 19 Jun 2015, 22:01

¿Qué es más recomendable?, ¿una buena aljaba u otra ballesta? Yo juego en HC y la aljaba da buena dureza.

Edit: Por cierto, no veo la "bestia aplastante" que invoca el cinturón al lanzar Lluvia de Venganza :shock: ¿Dónde está?, ¿tengo que tener alguna de las runas que invoca a bestias, como Anatema?

(Se nota que hoy empecé a probar el set :D )
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 20 Jun 2015, 10:50

La lluvia lo vas a notar por el pedazo criticado que saltara, ver lo que es verse poquito, es muy rápido.

Saludos
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor JaviWan » 20 Jun 2015, 11:44

Es lo primero que cae cuando tiras la lluvia. Para hacer una prueba, ponte la runa a rayos y mira donde tienes el cursor cuando apretas el botón, verás al bicho ;-)
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 20 Jun 2015, 13:37

Muy interesante set. Es casi tan poderoso con Esencia profana, está muy bueno para variar y romper la monotonía del set mencionado; lo entretenido puede ser también un punto en contra ya que requiere una mecánica de funcionamiento más compleja y no tan habitual de un personaje a distancia con arco (disparar lejos a los enemigo).

Yo juego en HC y Natalya no me termino de dar seguridad, la que si me da Esencia, supongo que más pulida la técnica y haciendo ciertos ajustes puedes ser además de muy poderosa confiable para la supervivencia.
Última edición por Pali el 20 Jun 2015, 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor JaviWan » 20 Jun 2015, 17:07

Ok
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Dulahan » 21 Jun 2015, 00:37

Pali, las ballestas también pueden llevar vitalidad. Y ballesta >>>>> aljaba.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 21 Jun 2015, 16:55

Con Vitalidad no alcanza para una suficiente dureza o para un personaje equilibrado.
Dulahan escribió:Y ballesta >>>>> aljaba.

Esto no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Krovikan » 21 Jun 2015, 21:25

Se refiere a que es mejor una ballesta que una aljaba (según él, ahí no me meto).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Dulahan » 22 Jun 2015, 08:19

Que yo sepa el único roll defensivo que se pierde en una ballesta vs aljaba es el de 15% vida. También renuncias a 10% probabilidad de crítico.

Y ganas 130% daño crítico, la posibilidad de rolear 10% CDR o -10% coste recursos, así como la habilidad especial de la ballesta (20% de daño a fuego o marcado para morir, depende de lo que lleves). Vamos, ofensivamente mejora muchísimo.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor neonani » 13 Jul 2015, 00:21

Me ha caido esta calamidad

Imagen

He visto que algunos quitan el daño para meterle tiempo de reutilizacion ¿esto es viable?¿no perdere mucho daño?¿o le meto daño en vez del area?

En mi perfil podeis ver las que llevo , una natalya ancestral majilla , y una asateadora de fuego.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor JoaKiN » 13 Jul 2015, 06:36

Si cambias el daño base por cdr, por ejemplo, verás una bajada de dps en tu perfil, así que no te asombres porque para el cálculo del daño de lluvia de venganza solo se tiene en cuenta la ballesta de la mano principal, por otro lado, ya te aviso que tocar eso es muy difícil, yo he dejado vitalidad porque no me salia cdr que es lo que buscaba, saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor neonani » 13 Jul 2015, 16:53

Al final le he cambiado el daño de area por CDR , me ha salido a la segunda al 10 , es por darte un poquito de envidia Joakin :lol: , no se si he hecho bien pero bueno , no queria quitarle el daño base , ya se que el daño de lluvia toma el daño de la mano derecha pero es que para limpiar lo demas me parecia una bajada de daño importante , ahora a buscar una mejor ancestral.
De momento me he hecho una 45 a fuego con estampida y a ver si sigo subiendo.
He probado a fuego y a frio y con ambas hago parecido ,un poco mejor con fuego pero he visto al Nº1 con una build a fisico , con nube oscura en lluvia y rastro gelido en acribillar , por probar que no sea.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor JoaKiN » 13 Jul 2015, 19:19

Hola amigo, envidia para nada hombre, alegria por que hallas conseguido el roll que buscabas, aunque no es lo que yo haria como te dije antes, la bajada de daño no es real en esa build, yo me lo mire mucho antes de hacerlo, parece una locura si, pero es asi, tu has escogido la opcion facil, lo dificil es quitar el daño por otra cosa, por eso no lo he conseguido todavia, me quede sin recursos, saludos.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor neonani » 13 Jul 2015, 20:09

El tener un dps de 2.000.000 o de 1.300.000 (mas o menos calculando a ojo de como quedaria sin daño base) afectara bastante a disparo evasivo y a acribillar ¿no? , ya se que el daño importante es el de lluvia pero tambien contara lo otro , no se , cierto es que hay tops con la calamidad sin daño base , cuando me caiga la ancestral con 10% de daño y 10% de CDR no tendre este debate :lol:
Suerte con los materiales y con esa calamidad.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor JoaKiN » 14 Jul 2015, 08:14

Tu mismo te has respondido amigo, lo detallo:

Lluvia: fuente principal de daño y mas con el cinto, requiere mucho cdr
Acribillar: principal cdr de lluvia y activa set anillos
Disparo evasivo: activa set anillos y mejor generador, mantiene acribillar con pocos tics

Las builds se suelen orientar a una habilidad, el resto son de apoyo, por lo que solo debes tener en cuenta lo que necesita lluvia si la quieres exprimir al máximo, pero vamos que en tu caso lo que has perdido no se suele tener en cuenta y te ha sido más fácil sacar el cdr, saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro