Nuevo set de Natalya

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Itachi » 05 May 2015, 21:58

Este es su " perfil " o eso creo ....
http://www.diablofans.com/members/193330-wudijo/builds

Y por cierto .... donde consigo los malditos objetos =???

yo estoy a punto de violar a Kadala por que no me da un maldito amuleto bueno con hueco :twisted:
Avatar de Usuario
Itachi

 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2015, 17:08
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Itachi001#2182

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 06 May 2015, 01:58

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 06 May 2015, 08:37



Gracias nenes! ;)

Anoche la estuve probando un poco a frio, 4 fallas, las 2 primeros en 46 me sobro la tira de tiempo, la 47 y la 48 acratas, alados, reflejos... 2 fallas de aupa con eskandiel de protagonista, la 47 la acabe de chiripa la 48 me falto 1 minuto por lo menos.

Sigo diciendo que el exito depende mucho de la falla que te toque, incluso mas que el propio equipo en ocasiones. Una de las 46 que me salio si llega a ser 49 la hubiera terminado casi seguro. Pero bueno el caso es divertirse.

Si que he notado que a frio el control de masas parece mayor, ponserse la gorgok y pasar el 50% cdr hace que estes tirando la lluvia casi constantemente, es coger un poco el pulso al asunto. Eso si, con los alados o cualquier bicho saltarin o de embestida date por "----". Si encima son elites y con reflejo muuucho cuidadin :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Snorian » 06 May 2015, 18:44

dsantos escribió:Voy por partes:

-Apresados no se usa, estás en lo cierto.

-Aljaba no hay que llevar, disparo múltiple tampoco.

-Las hombreras van a gustos, pero no es mala elección.

-Amuleto, siempre deberás buscar que sea dex o elemental + cc + chd + hueco , luego realmente da igual el que sea, aunque los clones ayu ;) darán a distraer.

-Los némesis no se usan. Busca unos recio, ya que con la la runa estampida de la lluvia, repeles enemigos y les aplicarás el bonus de daño.

Un saludo


Dsantos eres una fuente de sabiduria :lol: gracias a ti cada vez le voy pillando mas el truco ^^

A ver si me puedes ayudar un poco mas se que soy un mosquito trompetero en toda regla :tish:

-Que tal potenciadora de dolor? A parte de dmg me suma velocidad de ataque aunque dependa de la distancia
-Aqui tengo muchas dudas porque Aljaba no se usa?
Cuando pongo una segunda ballesta me dice que hago un 30% menos de daño entre otras cosas? mm no se muy bien como va el tema de las stats cambiando Aljaba por ballesta, a ver si me puedes iluminar.
Si no se usa disparo multiple que me recomiendas?
Si uso una segunda ballesta que tal calamidad? Que le cambiarias a la que llevo puesta?
-Pues dejare esas de momento, me han salvado el culo mas de una vez
-Amuleto dejare ese tambien entonces creo que mas o menos reune las caracteristicas que comentas
-Tengo unos brazos recios pero me bajan bastante el dmg entre otras cosas realmente merece la pena? Se nota mucho la diferencia? Algun brazo recio podria alcanzar los 600 de dex?

Saludos compi!
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Dakoki » 06 May 2015, 18:47

El set esta OP pero es estresante de la hostia de jugar. La mayor gracia que le encuentro es que no necesitas cosas mitologicas como kriders ancestrales bien rolleados como con el otro set :(
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 06 May 2015, 20:46

De nada hombre, para eso estamos.

-La potenciadora ni la contemples. En esta build, más velocidad de ataque es contraproducente, ya que gastas el odio más rápido.

-No se usa porque es más rentable llevar calamidad o en su defecto la asaetadora.

-No te fíes mucho de los cambios de % en el equipamiento. Algunas veces no coinciden con la realidad.

-Acribillar y lluvia de venganza. Con eso barres todo.

-La calamidad es lo que necesitas, sí. No te puedo orientar sobre qué cambiarle puesto que no pones tu btag en el perfil, así que no la puedo ver. :P

-Los recio úsalos solo si vas a fuego. Su daño se nota bastante, ya que un 20-30% más de daño es muy importante. Y lo de tener +600 de dex puede tenerlos cualquier brazal, siempre que sea ancestral.


Dakoki escribió:El set esta OP pero es estresante de la hostia de jugar. La mayor gracia que le encuentro es que no necesitas cosas mitologicas como kriders ancestrales bien rolleados como con el otro set :(


Eso es cierto. Con un equipamiento más "asequible" es una build más óptima. Estoy de acuerdo en que hay que estar pendiente de muchas cosas y eso estresa, pero prefiero esto a otras monótonas como la del baba, que aburren tela, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Snorian » 06 May 2015, 21:49

-Cual me recomiendas, taeguk pocas veces me pasa de la 5 por eso no lo habia puesto
-A ver si te da tiempo antes de que actualice a ver mi calamidad, porque anduve haciendo pruebas para ver que tal y con ella llego justo en una 32 sin embargo con lo que llevababa me hago uno 34 mas o menos sin despeinarme
-Probare con Acribillar y lluvia de venganza + las dos ballestas a ver que tal
-De momento usare nemesis hasta que me salga unos recios decentes

PD: Ya puse mi battletag :PP
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 06 May 2015, 23:42

Lo de la taeguk es sencillísimo. Es como el baba con el torbellino, debes ir con acribillar permanentemente. Así mantienes la taeguk al máximo siempre. El ciclo es ir intercalando un disparo evasivo con acribillar todo el rato. Y luego lanzar CD cuando esté disponible. Así todo el rato.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Itachi » 07 May 2015, 09:54

yo maximo que podido hacer es una falla de 41 .... y sufriendo un rato ... ahora me are modificaciones para hacer speed runs y farmear objetos ya que sin objetos decentes de verdad, se hace muy cuesta arriba esta build ....
Avatar de Usuario
Itachi

 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2015, 17:08
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Itachi001#2182

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Satyr » 07 May 2015, 17:15

Yo de momento ayer a frio acabe una 48 en 8 min y pico, se dio genial. Hay que seguir escalando!
A ver si el finde me lanzo a la 49 y 50.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 08 May 2015, 00:06

Casi no se ven DHs en HC con éste set. ¿Por qué creen?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor dsantos » 08 May 2015, 02:07

Que no se ven DHs con Natalya? Pero si es lo que está llevando casi todo el mundo ahora, jeje. Mira si no los leaderboards. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 08 May 2015, 03:01

No veo uno sólo en HC. Ni uno. No sé que es "leaderboards", pero sé lo que veo todo el día y comparto partida con cientos de jugadores porque juego mayormente en pública y ahí van saliendo y entrando jugadores a cada rato y no se ven con el set de Natalya.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Tenehuini » 08 May 2015, 09:55

En fallas publicas T6 o grifts de lvl 30-35 el set de natalya es un poco malo, la gente barre mobs y no se llega a pegar practicamente. En cambio en grifts de lvl alto es mas usable.

En europa el dh top1 season hc ahora mismo va a natalya
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 09 May 2015, 00:42

No lo discuto, parto de que se usa poco en HC y no termino de ver por qué.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro