nuevo set de cruzado

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor VINUES » 08 Sep 2014, 00:10

Creo que lo suyo de este set es muchísima velocidad de ataque y daño físico y daño angolpe de escudo,eso para daño aunque en t6 en fallas de nivel 30 o así un par de toques e intanskill es lo que tienen los melé con estr parche....yo paso de 450mil de vida más de 1100 todas las resis más de 18 millones de dureza y muero de un golpe en ese tipo de fallas con sierte de dos....mi daño oscila entre 45 y 55 millones pero me falta daño físico y mejores itrms de roland los q tengo no salieron mu buenos su pongo que en breve llegare a los 100 millones dps pero como no demos con la tecla de sobrevivir sin perder dps este melé no valdrá la pena para esos niveles de fificultad vamos ni este ni ningún otro personaje que sea melé...

En fin Aver si entre todos hvemos q este set valga la pena...
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor DaVeCa » 08 Sep 2014, 09:51

VINUES escribió:Creo que lo suyo de este set es muchísima velocidad de ataque y daño físico y daño angolpe de escudo,eso para daño aunque en t6 en fallas de nivel 30 o así un par de toques e intanskill es lo que tienen los melé con estr parche....yo paso de 450mil de vida más de 1100 todas las resis más de 18 millones de dureza y muero de un golpe en ese tipo de fallas con sierte de dos....mi daño oscila entre 45 y 55 millones pero me falta daño físico y mejores itrms de roland los q tengo no salieron mu buenos su pongo que en breve llegare a los 100 millones dps pero como no demos con la tecla de sobrevivir sin perder dps este melé no valdrá la pena para esos niveles de fificultad vamos ni este ni ningún otro personaje que sea melé...

En fin Aver si entre todos hvemos q este set valga la pena...


Ese es el principal problema que yo le he visto ... la supervivencia ... no se por que pero con akham mas escopetazos me siento mas seguro ... todo sera cuestion de ir probando a quitar algo de DPS y subir vida por golpe o vida por gasto de recurso ... algo tiene que haber pero claro por mucho que ganes pegando o gastando recurso si te matan de 1 golpe ... no hay nada que hacer :D ... o ir a FULL DPS y encomendarte a la pasiva y a Faz para no morir ... aunque en una contrareloj y con el CD de la pasiva y la Faz ... no se yo si te llegara para aguantar ...

Estoy demasiado acostumbrado a que otros maten por mi ... el DH y sus torretas es lo que tiene :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor Txeron » 08 Sep 2014, 09:57

VINUES escribió:Creo que lo suyo de este set es muchísima velocidad de ataque y daño físico y daño angolpe de escudo,eso para daño aunque en t6 en fallas de nivel 30 o así un par de toques e intanskill es lo que tienen los melé con estr parche....yo paso de 450mil de vida más de 1100 todas las resis más de 18 millones de dureza y muero de un golpe en ese tipo de fallas con sierte de dos....mi daño oscila entre 45 y 55 millones pero me falta daño físico y mejores itrms de roland los q tengo no salieron mu buenos su pongo que en breve llegare a los 100 millones dps pero como no demos con la tecla de sobrevivir sin perder dps este melé no valdrá la pena para esos niveles de fificultad vamos ni este ni ningún otro personaje que sea melé...

En fin Aver si entre todos hvemos q este set valga la pena...


Anoche me salió el peto y ya solo me faltan los pantalones. Como tengo un par de anillos de Grandeza Real he podido probar la build y, sin gemas engarzadas y un cutre anillo de Grandeza Real, doy MUCHA más caña. Pero de lejos respecto al set de Akkham. Los críticos a élites superaban todos los 100kk y en T6 son mantequilla. El secreto para tener supervivencia, en mi caso, reside en tres apartados. Por un lado que hago MUCHO daño por lo que no tengo que aguantar mucho daño de los enemigos. En segundo, que tengo la pasiva que me regenera vida por cólera gastada. Eso es vital para esta build ya que estaremos todo el rato recuperando vida mientras golpeamos con el escudo. Y tercera, y quizás la más importante, mi cinturón. La posibilidad de activar todas las runas de Castigo es VITAL en esta build porque mientras la tengo activa regenero vida, ataco más rápido, tengo más probabilidad de crítico y hago daño en área y al atacante. Todo eso con un cinturón, es muy OP.
La grandeza de este set reside en que el aumento de velocidad beneficia a todos tus ataques, no solo a los de golpe de escudo, que es lo que yo creía en un primer momento. Gracias a eso, en cuanto gasto la cólera golpeo rápidamente con Castigo y mientras recargo me voy beneficiando de todas las runas. Y claro, teniendo un arma lenta pero con el mayor daño base posible y con el bonus a físico, cada golpeo de Castigo ronda los 15-20kk por lo que hago mucha pupa también.
Sinceramente me parece un set bastante cojonudo para los que nos gusta ir cuerpo a cuerpo. En cuanto me salgan los pantalones me paso a este set ya que los dos anillos que tengo preparados, con sus respectivos huecos y gemas, son insustituibles.

Un saludo
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor DaVeCa » 08 Sep 2014, 10:10

Txeron escribió:
VINUES escribió:Creo que lo suyo de este set es muchísima velocidad de ataque y daño físico y daño angolpe de escudo,eso para daño aunque en t6 en fallas de nivel 30 o así un par de toques e intanskill es lo que tienen los melé con estr parche....yo paso de 450mil de vida más de 1100 todas las resis más de 18 millones de dureza y muero de un golpe en ese tipo de fallas con sierte de dos....mi daño oscila entre 45 y 55 millones pero me falta daño físico y mejores itrms de roland los q tengo no salieron mu buenos su pongo que en breve llegare a los 100 millones dps pero como no demos con la tecla de sobrevivir sin perder dps este melé no valdrá la pena para esos niveles de fificultad vamos ni este ni ningún otro personaje que sea melé...

En fin Aver si entre todos hvemos q este set valga la pena...


Anoche me salió el peto y ya solo me faltan los pantalones. Como tengo un par de anillos de Grandeza Real he podido probar la build y, sin gemas engarzadas y un cutre anillo de Grandeza Real, doy MUCHA más caña. Pero de lejos respecto al set de Akkham. Los críticos a élites superaban todos los 100kk y en T6 son mantequilla. El secreto para tener supervivencia, en mi caso, reside en tres apartados. Por un lado que hago MUCHO daño por lo que no tengo que aguantar mucho daño de los enemigos. En segundo, que tengo la pasiva que me regenera vida por cólera gastada. Eso es vital para esta build ya que estaremos todo el rato recuperando vida mientras golpeamos con el escudo. Y tercera, y quizás la más importante, mi cinturón. La posibilidad de activar todas las runas de Castigo es VITAL en esta build porque mientras la tengo activa regenero vida, ataco más rápido, tengo más probabilidad de crítico y hago daño en área y al atacante. Todo eso con un cinturón, es muy OP.
La grandeza de este set reside en que el aumento de velocidad beneficia a todos tus ataques, no solo a los de golpe de escudo, que es lo que yo creía en un primer momento. Gracias a eso, en cuanto gasto la cólera golpeo rápidamente con Castigo y mientras recargo me voy beneficiando de todas las runas. Y claro, teniendo un arma lenta pero con el mayor daño base posible y con el bonus a físico, cada golpeo de Castigo ronda los 15-20kk por lo que hago mucha pupa también.
Sinceramente me parece un set bastante cojonudo para los que nos gusta ir cuerpo a cuerpo. En cuanto me salgan los pantalones me paso a este set ya que los dos anillos que tengo preparados, con sus respectivos huecos y gemas, son insustituibles.

Un saludo


El problema no es regenerar vida .. eso "" esta cubierto ... el problema es que en fallas mayores por encima de 35 ... probablemente sea 1 toque y muerto ... pero bueno a mi aun me queda un laaaaargo camino hasta poder probar esto en condiciones.

De momento tengo mega cutre gear y mis criticos no superan los 20kk jejeje de risa ... asi que aqui sigo en T1/2 estancado :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro