nuevo set de cruzado

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor PROFENIX » 30 Ago 2014, 23:48

ya tengo 2 piezas del set, el resto me parece que va a ser super complicado de conseguir, mas que nada porque mucha gente esta con la temporada.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor VINUES » 01 Sep 2014, 09:23

En temporada también sale el set??yo hoy mismo me hago un cruzado en temporada si es que si que no recuerdo dnd vi un arma mortal nueva para cruzado de temporada que cn el set roland tiene q ser mortal!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor Artel94 » 01 Sep 2014, 14:05

Si tambien sale el set en temporada y yo tambien tengo 2 piezas (casco y guantes) a la espera de las otras y el arma de daño fisico para meterle el ramaladni
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Artel94

 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2014, 15:18
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=1254154615
Ubicación: Murcia, Murcia
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor VINUES » 01 Sep 2014, 23:42

El daño del arma da igual el q sea,el daño lo hace al elemento de la build
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor rubenpokopro » 02 Sep 2014, 01:36

pues yo voy por la 5 pieza xD creo que tengo algo de suerte xD
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor VINUES » 06 Sep 2014, 16:47

Ya tengo todo el set lo tengo para golpe de escudo y Nose que tendré mal pero no pega tan rápido ni de coña cómo el del video y me falta retocar el ekipo para subir el daño de golpe de escudo pero tan rápido nose como lo hará el pega rapidisimo y el mio parece q este paralítico y de daño ando sobre 30 - 40 millones no me arrimo a el daño que hace el aunq supongo que tendrá mejor ekipo....Aver si alguien Pone un tuto o la build bien xq en t6 un toque muero....y tarda mucho entre un golpe de escudo y el siguiente....

Gracias!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor Chrislor » 06 Sep 2014, 21:00

VINUES escribió:Ya tengo todo el set lo tengo para golpe de escudo y Nose que tendré mal pero no pega tan rápido ni de coña cómo el del video y me falta retocar el ekipo para subir el daño de golpe de escudo pero tan rápido nose como lo hará el pega rapidisimo y el mio parece q este paralítico y de daño ando sobre 30 - 40 millones no me arrimo a el daño que hace el aunq supongo que tendrá mejor ekipo....Aver si alguien Pone un tuto o la build bien xq en t6 un toque muero....y tarda mucho entre un golpe de escudo y el siguiente....

Gracias!!!


Tenes el daño por golpe critico muy bajo.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor VINUES » 06 Sep 2014, 23:33

Sí pero no tiene nada qur ver el daño X golpe crítico con la velocidad de sus escudos y los míos....

Nadie más tiene el set???
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor Txeron » 07 Sep 2014, 13:03

Yo ya tengo 4 piezas y encima me ha salido el arma a dos manos perfecta para esta build: Estaca. Le he creado el hueco con el Ramaladni y se ha quedado Top xD. Ya supero la barrera de los 100kk en los críticos. En cuanto complete el set lo voy a petar xD


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor Vacti » 07 Sep 2014, 13:10

Artel94 escribió:La mayoria de build del cruzado no usan generadores.. Creo que ninguna firestarter, holyshotgun, escudos, thorns, y ahora el swipe y el shieldbash. Todas sin generador


Eso es raro porque hay una pasiva que da velocidad de ataque a las primarias y otra que aumenta la generación de colera. Se podría hacer una buena build con los generadores.
Última edición por Vacti el 08 Sep 2014, 08:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor VINUES » 07 Sep 2014, 13:23

Txeron escribió:Yo ya tengo 4 piezas y encima me ha salido el arma a dos manos perfecta para esta build: Estaca. Le he creado el hueco con el Ramaladni y se ha quedado Top xD. Ya supero la barrera de los 100kk en los críticos. En cuanto complete el set lo voy a petar xD


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk


Agregame y hablamos en el juego q veamos build y cositas jejeje lo q pasa q yo soy de temporada....
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor DaVeCa » 07 Sep 2014, 13:58

Yo tb quiero hacerme el cruzado en Ladder con este set ya que en no Ladder ya tengo la cruzada con akham.

Mientras me sale o no me sale algún consejo de build que no requiera objetos concretos y sea viable para T1 ?

A ver si tengo suerte y empiezan a caerme , pero con mi actual cutre gear voy muy lento en T1. A ver si me aconsejais sobre alguna build.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor Chrislor » 07 Sep 2014, 20:40

yo solo voy por tres piezas... y encima me quiero matar porque dos me tocaron muy cutres... a ver si mientras me sale el resto de las piezas tambien me recaen esas partes...
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor DaVeCa » 07 Sep 2014, 22:06

Yo estoy con la build pero sin el set , lógicamente sólo hago críticos de 15kk pero lo que realmente me preocupa no es el daño que eso ya llegará cuando tenga el set y un arma de 3700 dps aprox. Lo que me preocupa es que en T3 sufro horrores para sobrevivir y al final acabo bajando a T1/2.

Como gano supervivencia si con el set no va a cambiar mucho mi dureza respecto a la actual ?

Hay que sacrificar dps para poner vida por golpe ?

O que hay que poner ? Supongo que ahora al tener poco daño sufro más por que duran más de lo que deberían pero ... acostumbrado con mi cruzado de akham que no sufre casi nada en T6 ... No se a ver que me aconsejais.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: nuevo set de cruzado

Mensajepor Artel94 » 07 Sep 2014, 22:56

Subete las resistencias de los items, sube la vida, armadura etc, pero basicamente np hay tanta diferencia entre akkhan y rolan, uno te da cdr y perma akkarat y otro te da daño masivo a 2 skills... La supervivencia tendras que construirla tu
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Artel94

 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2014, 15:18
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=1254154615
Ubicación: Murcia, Murcia
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro