Nuevo meta? 3 Magos (1 supp) y 1 Nigromante

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Nuevo meta? 3 Magos (1 supp) y 1 Nigromante

Mensajepor rhenk » 11 Ago 2017, 14:12

Pero es que las builds que han utilizado no son raras. Precisamente son 3 magis yendo a lo que van todos los magos, y un nigro yendo a lo que van casi todos los nigros. La "curiosidad" está en que en un grupo de 4, no suele ser el meta más usado. No se ven tres magos a arconte manald y un nigro tragoul en el meta. ¿Que ellos lo han hecho y se han hecho una 101? Sí. Pero eso no es meritorio, porque esos mismos jugadores con un meta más típico (monje y barb suport, wd dps y nigro boss killer) se hubieran hecho más que una 101, o esa misma 101 mucho más rápido.

Es lo que llevo intentando explicar todo el rato. Es como si coges al Real Madrid, y en vez de sacar el equipo titular, sacas al filial a jugar. Que sí, que igual ganan el partido, pero que ese mismo partido, sacando al primer equipo, lo ganan goleando. Este meta de 3 magos dps y nigro boss killer no se usa y punto, porque si tienes nivel para hacerte una 101 con ese meta, cambias el meta a otro más efectivo y pusheas igual de rápido y más alto, os pongáis como os pongáis. Y la prueba está en que estos de este meta ya no están ni en la clasificación, que se hicieron una 101 y entraron en la clasificación, pero que ahora para entrar necesitas como mínimo una 108. El autor del post original lo ha querido vender como un nuevo meta, y no es un nuevo meta para nada porque no se va a usar.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Nuevo meta? 3 Magos (1 supp) y 1 Nigromante

Mensajepor Pali » 11 Ago 2017, 18:36

Es buena explicación; pero en el fútbol siempre juega el mejor equipo, no el más divertido/entretenido; las variantes en D3 pueden darle vida al juego y eso tiene muchísimo valor. Más que una falla un poco más alta.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo meta? 3 Magos (1 supp) y 1 Nigromante

Mensajepor rhenk » 11 Ago 2017, 20:05

En eso estoy de acuerdo, pero es que yo no he hablado en ningún momento de diversión. Aquí se ha hablado de meta, y esta combinación de 4 no va a ser un meta del juego.

¿Que a alguien le gusta esa combinación? Pues perfecto. Ahí no me meto para nada
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Nuevo meta? 3 Magos (1 supp) y 1 Nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 12 Ago 2017, 10:18

Rhenk yo ya he puesto "rara" para algo puse las comillas pero si prefieres llamale poco habitual al igual que la que llevo yo en mi nigro aunque en la mia realmente solo cambia que yo llevo trasmutacion y no llevo devorar pero no he visto que nadie llevara mi build pero a mi personalmente me va mejor con trasmutacion que con devorar.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nuevo meta? 3 Magos (1 supp) y 1 Nigromante

Mensajepor dsantos » 16 Ago 2017, 10:00

rhenk escribió:Pero es que las builds que han utilizado no son raras. Precisamente son 3 magis yendo a lo que van todos los magos, y un nigro yendo a lo que van casi todos los nigros. La "curiosidad" está en que en un grupo de 4, no suele ser el meta más usado. No se ven tres magos a arconte manald y un nigro tragoul en el meta.


Es que realmente no es así. No son 3 magos manald, 1 de ellos es support. He ahí el cambio más importante en mi opinión. La ausencia de monk y/o baba.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo meta? 3 Magos (1 supp) y 1 Nigromante

Mensajepor rhenk » 16 Ago 2017, 10:39

Bueno, le estamos dando demasiadas vueltas a este tema creo yo...

No digo que no sea una combinación de 4 poco usual...

No digo que no haya gente que le guste esta combinación...

No digo que no se pueda hacer una 101 con esta combinación...

Lo que digo es que esta combinación NO es ni será un meta del juego. Ya sean tres magos zDPS o dos y uno suport. Es lo único que llevo diciendo desde el comienzo y creo que eso es innegable. Es una combinación que en las clasificaciones del juego NO usa NADIE, e incluso el post original en diablofans no tiene ni una respuesta (fuera de un user que le vacila al OP).
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Nuevo meta? 3 Magos (1 supp) y 1 Nigromante

Mensajepor dsantos » 17 Ago 2017, 02:15

Bueno, pero tengamos en cuenta que todos los metas empezaron de una manera similar. Esta quizá no, pero puede que otras sí. No olvidemos que al principio nadie daba un duro por el mago de tornados, y al final duró 2-3 temporadas. O el WD bats, que la gente se reía de él al principio. Toda build introducida en el meta tiene un principio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro