Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor NachsRey » 14 Dic 2012, 18:58

Imagen

Novela. 240 páginas.


Recopilación de relatos cortos ambientados en el rico universo de Diablo es una oda a la aventura fantástica en estado puro, plagada de terror y heroísmo. Veremos a los personajes protagonistas enfrentar sus miedos más profundos e intentar prevalecer ante los horrores que se les presentarán. Sumérgete en un mundo que, a pesar de estar gobernado por demonios y oscuras criaturas de pesadilla, consigue transmitir al lector el valor y la fuerza de voluntad de los protagonistas.

Escrito por: Varios autores

Fecha de venta: 01/2013

un saludo!.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor CDQUINT » 14 Dic 2012, 19:12

Blizzard tiene algo que ver en esto o es aparte? si es así quizás me lo piense conseguirlo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor BlackDrag0n » 14 Dic 2012, 20:44

Cdquint estos libros blizzard solo pilla derechos por nombre pero las historias son de los escritores asi que será decente

mandado usando mi S2 robando el wifi al vecino
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor xerxis » 29 Dic 2012, 22:03

Yo no les daría ni un duro más
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor VeGaara » 29 Dic 2012, 23:44

Que se lo coman. Lo siento por el escritor pero debería buscar algo más original para vender y no utilizar una franquicia para eso, menos esta.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor Leissant » 18 Ene 2013, 15:17

¿Los libros de Diablo tienen un nivel literario decente o son solo para muy fans? La verdad es que la trama del D3 me pareció pésimamente llevada y no tengo especial curiosidad por saber más, pero pregunto porque lo mismo me equivoco y merecen la pena.
Avatar de Usuario
Leissant

 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2012, 21:05
PSN Tag: Leissant
Xbox tag: Leissant
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Leissant#2851

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor dsantos » 18 Ene 2013, 15:31

Yo creo que es un libro con la recopilación de relatos cortos que se hicieron en los días previos al lanzamiento de D3. Si es así, no lo compraré obviamente, puesto que los tengo en pdf. Si son nuevos, sí que pensaré en adquirirlos. A ver si salimos de dudas.

Pero vamos, con ese título, tiene pinta que son los relatos que ya conocemos. Si miráis los artistas del libro y los artistas de los relatos, coinciden.

Relatos oficiales en el hilo del foro: mago-luciernaga-t5183.html

(También los podéis localizar en la página oficial) Debajo de la calculadora de habilidades, donde pone relatos cortos -> http://eu.battle.net/d3/es/game/
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor CuberoG » 18 Ene 2013, 15:45

Exacto, imagino que serán los que todos tenemos en pdf. No he leído los libros relacionados con el Lore de diablo pero estoy seguro de que libros como reinos olvidados le dan mil vueltas en cuanto a calidad, así que imagino que serán para muy fans.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor Nightsoul » 18 Ene 2013, 22:01

Si. Le dan mil patadas

Enviado desde mi cepillo de dientes Braun usando Tampatam
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor BarryBurton » 18 Ene 2013, 23:45

Pues en mi opinión los usuarios tendríamos que comprar este libro y os explicaré por qué: hace unos días envié a Panini un mensaje en su web donde les preguntaba si tenían previsto reeditar las novelas descatalogadas de la saga publicadas por La Factoría de Ideas (es decir, las cuatro que todos conocemos) y a parte de esas, las que no se tradujeron en su día, comparándolas con las de WoW que suelen sacar a 12 euros más o menos y recibí esta respuesta:

Hola Juan,

La idea es publicar cuantas más mejor. Eso sí, vamos a ir paso a paso. Si las que publiquemos tienen lectores, podemos plantearnos en el futuro el recuperar las descatalogadas.

Saludos,

El equipo web de Panini Cómics


Está claro que todo el mundo, o por lo menos la mayoría de usuarios están descontentos con Blizzard y quizá por ello este libro no se compre demasiado, pero por el bien nuestro, para que Panini pueda publicar los libros que tantos de nosotros buscamos, creo que tendríamos que comprarlo (aunque lo tengáis en pdf). Todo sea por la saga en español ya de una vez. :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor Nightsoul » 19 Ene 2013, 00:58

Yo tengo un par de ellos y no son nada del otro mundo, pasables, pero los hay mejores.

Enviado desde mi cepillo de dientes Braun usando Tampatam
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor dsantos » 19 Ene 2013, 01:50

BarryBurton escribió:Pues en mi opinión los usuarios tendríamos que comprar este libro y os explicaré por qué: hace unos días envié a Panini un mensaje en su web donde les preguntaba si tenían previsto reeditar las novelas descatalogadas de la saga publicadas por La Factoría de Ideas (es decir, las cuatro que todos conocemos) y a parte de esas, las que no se tradujeron en su día, comparándolas con las de WoW que suelen sacar a 12 euros más o menos y recibí esta respuesta:

Hola Juan,

La idea es publicar cuantas más mejor. Eso sí, vamos a ir paso a paso. Si las que publiquemos tienen lectores, podemos plantearnos en el futuro el recuperar las descatalogadas.

Saludos,

El equipo web de Panini Cómics


Está claro que todo el mundo, o por lo menos la mayoría de usuarios están descontentos con Blizzard y quizá por ello este libro no se compre demasiado, pero por el bien nuestro, para que Panini pueda publicar los libros que tantos de nosotros buscamos, creo que tendríamos que comprarlo (aunque lo tengáis en pdf). Todo sea por la saga en español ya de una vez. :cow:



Hombre, la verdad es que es una buena noticia. Pero claro, tal y como están las cosas, que andamos tiesos de dinero, pagar aunque sea 13€ por algo que ya tenemos, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor CDQUINT » 26 Ene 2013, 21:38

hombre si es así y comprarlo hace que reediten los demás. pero la verdad no lo veo yo, tendrían que comprarlos muchas personas seguramente
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor Kaza » 12 Feb 2013, 00:05

Otro de los efectos colaterales de que el juego sea una mierda, hubiesemos tenido los libros editados en castellano :_(
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Nuevo libro. Diablo 3: Lucha contra la oscuridad.

Mensajepor chankete69 » 18 Feb 2013, 14:47

quien compra libros sobre el diablo? jaja
Avatar de Usuario
chankete69

 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Dic 2012, 15:33
RangoBattleTag
Marius
Marius chankete#2282


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro