"Nuevo jugador" nuevo bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

"Nuevo jugador" nuevo bárbaro

Mensajepor TheSlynk » 10 Mar 2014, 12:32

Muy buenas a todos, compre el diablo 3 en el momento de su salida y tras subir un bárbaro a nivel 30 deje de jugar completamente, hasta hace una semana, no se porque pero me picó la curiosidad de como estaría ahora y desde ese momento no he parado de jugar ( me ha picado bastante) pero me he dado cuenta de que a raíz de no jugar nada de nada durante mucho tiempo me he convertido en un auténtico noob y me preguntaba si alguien me podría dar algún consejo de como llevar al bárbaro ( skills, estadísticas principales etc..) porque he estado mirando guías y no me entero de nada.
Avatar de Usuario
TheSlynk

 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2014, 12:23
PSN Tag: TheSlynk
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: "Nuevo jugador" nuevo bárbaro

Mensajepor dsantos » 10 Mar 2014, 13:01

Has llegado en un momento de cambio. Con la llegada del parche 2.01 hace poco, todos estamos probando builds y equipo, así que no hay ningún patrón que seguir ahora mismo. Simplemente juega y disfruta.

De todas formas si quieres ver alguna build que va saliendo, pásate por mi hilo de guías, que voy poniendo las guías nuevas de este parche. Ignora las primeras, que ya no son viables. La encontrarás al final del hilo.

incluye-videos-t17402.html

PD: Engarza gema en el hilo si te gusta ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro