Nuevo Homunculo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Nuevo Homunculo

Mensajepor RtF-River » 28 May 2014, 12:31

Pali escribió:¿Vos decís que no rinde tener perros zombis totalmente gratis?, o ¿un super perro zombi?


No no, si tener el super perro zombi es muy rentable y muy util, de hecho no dejarás de llevarlo con la Build de Pets. El tema es que los perros que invoca el Homónculo son "standard", esto es: Hacen daño físico y no se aprovechan de ninguna runa como sí harían los perros invocados a traves de la skill. (es el mismo perro standard que te saldría con la Pasiva).

A partir de Tormento 4, T5 y T6, necesitarás más vida, más armadura y/o resistencias a todo. La skill de los perros te permitirá crear perros que asuman un 10% del daño que te hacen, o crear un perro que haga daño de fuego o daño de veneno (mucho más daño que el perrazo del mojo Homónculo).

El mojo Ser del Abismo (la rana) y la serpiente Unkhapian son mejores que el Homónculo por sus respectivas habilidades. La rana te añade 20m de radio de recogida que usarás junto a las pasivas festin truculento y danza de la muerte. La serpiente Unkhapian es casi un MUST en T6 ya que hace que los perros se lleven hasta un 30% del daño que te hacen.

Personalmente, he comprobado que a T4, T5 o T6 es mejor llevar uno de esos mojos en lugar del Homónculo.

Me edito:
Si tu intención es explotar los perros en lugar de llevar un super perrazo gigante entonces el Homónculo es imprescindible si o si. Te servirá para T3 o menos, a partir de T3 los mobs y elites tienen demasiada vida como para que la explosión del perro les mate, no renta.
Última edición por RtF-River el 28 May 2014, 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Nuevo Homunculo

Mensajepor dsantos » 28 May 2014, 12:33

Pali escribió:Lo genial de ese mojo es que los perros son gratis. Yo recomiendo ampliamente no llevar la habilidad de perros zombis y usar otra en su lugar (Sacrificio, los perros explosivos, por ejemplo), ya que tendrás lo perros gracias al mojo.


Lo malo de los perros invocados es que van sin runa, no?

PD: Vaya lerdo que fui reciclando el anillo de los perros (aunque bueno, era lvl 60, pre RoS). Claro, que lo hice hace unas semanas antes del parche, cuando no habían bufado los perros. A esperar que me caiga otra vez para probar, :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo Homunculo

Mensajepor Pali » 28 May 2014, 15:06

RtF-River escribió:Si tu intención es explotar los perros en lugar de llevar un super perrazo gigante entonces el Homónculo es imprescindible si o si. Te servirá para T3 o menos, a partir de T3 los mobs y elites tienen demasiada vida como para que la explosión del perro les mate, no renta.

Con mi equiito básico juego muy cómodo en t4 y en t5 un poco más lento; el super perro zombi gratuito mata muchísimo y siempre esta.

RtF-River escribió:Personalmente, he comprobado que a T4, T5 o T6 es mejor llevar uno de esos mojos en lugar del Homónculo.

Sí, eso es probable, aún no me ha tocado ninguno de los 2.
Última edición por Pali el 29 May 2014, 14:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo Homunculo

Mensajepor belial15 » 28 May 2014, 20:00

yo llevo el homóculo y me paseo por t5, xq me renta mas que me de una skill mas, para poder acer mas daño que otra cosa, si en el fondo lo que mas daño acen son los fetiches...si que es cierto que la ukapian renta, y renta bastante, pero la rana?? q te da la rana??20m de radio de recogida, nada mas!!
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Nuevo Homunculo

Mensajepor Kz4ever » 28 May 2014, 20:39

belial15 escribió:yo llevo el homóculo y me paseo por t5, xq me renta mas que me de una skill mas, para poder acer mas daño que otra cosa, si en el fondo lo que mas daño acen son los fetiches...si que es cierto que la ukapian renta, y renta bastante, pero la rana?? q te da la rana??20m de radio de recogida, nada mas!!


La rana te da un 50% de int pk pillas todos las esferas y esta la pasiva un siempre

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Nuevo Homunculo

Mensajepor belial15 » 29 May 2014, 07:54

rectifico, he probado la rana con la pasiva y a eso le he sumado el Harrington...y no hay color!! una dopada increible!! me kedo con la rana, jejejejjeje
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Nuevo Homunculo

Mensajepor belial15 » 29 May 2014, 08:01

Tego otra duda, nose que botas rentan mas, las borceguies de ielo o las de la bolsita del acto 2( la q traspasas muros...). Gracias de antemano

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Nuevo Homunculo

Mensajepor RtF-River » 29 May 2014, 08:33

belial15 escribió:Tego otra duda, nose que botas rentan mas, las borceguies de ielo o las de la bolsita del acto 2( la q traspasas muros...). Gracias de antemano
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Si pones tu personaje te podré decir mejor pero... con un 95% los Borceguies de hielo.

A no ser que vayas a hacer Recompensas en normal, ahí es mejor las botas que atraviesan muros y mobs, se hacen más rápido vaya.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Nuevo Homunculo

Mensajepor belial15 » 29 May 2014, 14:36

Gracias crack, m lo apunto, aunke los contratos los suelo hacer en t5, pero si q es cierto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro