Nuevo evento: Máquina Infernal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor pirula5 » 19 Oct 2012, 10:06

he matado al del acto 3 y me la dio a la primera, por lo cual me dije, wow! siempre la tira! pero despues he ido al act2 y llevo 6 intentos, es como el d2? puro azar? o siempre debe darla? un saludo!
Avatar de Usuario
pirula5

 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2009, 16:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pirula5#2111

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor uknowx5 » 19 Oct 2012, 10:49

pirula5 escribió:he matado al del acto 3 y me la dio a la primera, por lo cual me dije, wow! siempre la tira! pero despues he ido al act2 y llevo 6 intentos, es como el d2? puro azar? o siempre debe darla? un saludo!


eso me pasa a mi llevo un huevo de intentos y nada, y solo en el acto uno buffff
Avatar de Usuario
uknowx5

 
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2012, 20:48
Rango
Marius
Marius

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor CDQUINT » 19 Oct 2012, 11:17

yo sólo voy a dar un consejo, eso de la máquina no es para estar haciéndolo continuamente y exclusivamente, es un añadido, es para hacer runs en todos los actos, juntar llaves de vez en cuando y después cuando se tienen máquinas juntarse con amigos, si sólo nos ponemos a hacer llaves empezarán los aburrimientos, que si es una mierda y tal, vamos yo al menos veo el anillo cómo algo a largo plazo, el tener uno bueno al menos vamos, uno malo se consigue relativamente rápido (depende también de tu suerte)

lo digo por que ya veo gente rayada y por el mumble ya escucho comentarios del tipo, vaya mierda esto me aburre más todavía que antes del parche

yo personalmente estoy encantado, mi forma de hacerlo es crear party, ir explorando mapas y matando en zonas que se que se agrupan muchos elites, hacer mazmorras y eventos que también dan nephalem, cuando me apetece voy a la zona del de las llaves, lo busco, lo mato y después sigo matando algunos grupos de elites y campeones y voy a por el boss final del acto, es mucho más lento, quiero decir, el tiempo de conseguir (o no según te la de el guardián) una llave haciendo sólo eso es mucho más largo que si sólo cargas cinco nephalem y vas a por el guardián

a mi personalmente este parche me encanta, puedo hacer cualquier acto y explorarlo y matar y hacer de nuevo al carnicero, el evento del tesoro, matar a magda, liberar alcarnus, etc vamos que me divierto mucho más, el problema? que tengo que hacerlo sólo por que la gente sólo se dedica a buscar llaves, en fin lo veo bien pero dentro de unos días no digan que se aburren y prueben después mi método, veras cómo se divierten más XDD

saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Betadine » 19 Oct 2012, 12:24

Lo has clavado tio CDQUINT, yo pienso igual que tú.

Es verdad que llevo dos dias haciendo llaves como loco pero ayer por la noche lo hablé ya con los amigos que deberiamos empezar con los runs normales, haciendo las llaves en cada run pero sin encabezonarse con eso....ademas asi podremos aprovechar mas el drop.

La verdad que ahora el poder entrar a farmear todos los actos le ha dado mucha vidilla, solo les ha faltado poder saltar de un acto a otro sin salir de la partida xDDD.

Si te aburres de jugar solo ya sabes xD, soy un pobre monk sin defensa pero bueno.....jajajaj :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Betadine

 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2012, 10:40
Xbox tag: elCIEGOysuPERRO
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Betadine#2601

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Goosman » 19 Oct 2012, 12:28

Pregunta tonta: ¿los guardines de las llaves aparecen cerca del portal o pueden estar en cualquier parte de la zona?

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor bllado » 19 Oct 2012, 12:33

Aleatoriedad, nunca estarán en el mismo sitio, si en la misma zona

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ipso-fausto
Avatar de Usuario
bllado

 
Mensajes: 57
Registrado: 21 Feb 2012, 18:42
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida bllado#2467

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor AzAroT » 19 Oct 2012, 14:00

Goosman escribió:Pregunta tonta: ¿los guardines de las llaves aparecen cerca del portal o pueden estar en cualquier parte de la zona?

By Goos.


Pueden estar en cualquier parte del mapa, incluso en esquinas y zonas abruptas, asi que a explorar bien.

Si sale 100% en el mapa de cada acto.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Anthonyb » 19 Oct 2012, 16:10

ILAYAS escribió:
Anthonyb escribió:ahi van los dos primeros anillos que he sacado, menuda chusta, pero chusta de la buena ademas xDD


En que PM lo has jugado Anthony?

en x8 los ubers, de 6 maquinas me dieron 6 meteriales, pero ojito que sudamos para tirarlos, nada que ver con los normales xD

las llaves en x10 una, luego saque en x8 unas 10 de 11 intentos aprox, asi que tuve suerte

entre ayer y hoy me he puesto ya a farmear actos y de paso mato al de las llaves, y en x6 y x5 no me ha tirado la llave 4 veces seguidas, luego a la 5º me la ha soltado por fin xD, es cuestion de suerte un poco pero si quieres farmear materiales exclusivamente, merece la pena el pm alto
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor repenta » 19 Oct 2012, 16:31

Si te flipas y lo pones en PM10 al salir y cambiar a uno más bajo ya tienes que iniciar todo el proceso?
Avatar de Usuario
repenta

 
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2012, 13:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Itucesoj#2381

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor ellsuper » 20 Oct 2012, 04:42

hola tngo la maquina infernal pero la puerta del sotano no consigo abrirla ni nada no se en k parte dl acto 1 s hace o si tengo k cojer los 5 nefalems m pongo en frent d la puerta y nada no sale nada especial para darle espero k m podais ayudar muuuuuxas gracias
Avatar de Usuario
ellsuper

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2012, 04:35
RangoBattleTag
Marius
Marius super

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor CDQUINT » 20 Oct 2012, 04:45

ellsuper escribió:hola tngo la maquina infernal pero la puerta del sotano no consigo abrirla ni nada no se en k parte dl acto 1 s hace o si tengo k cojer los 5 nefalems m pongo en frent d la puerta y nada no sale nada especial para darle espero k m podais ayudar muuuuuxas gracias

a ver es fácil, ve a la casa que esta detrás del sanador de nueva tristan en acto 1, tienes que crear la partida en el último capítulo, el 10 y después vas a esa puerta y de un espadazo/flechazo la rompes y ya puedes entrar, una vez dentro clik derecho en la máquina infernal y se abre el portal

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor maxi2 » 20 Oct 2012, 09:47

Ya tengo 2 maquinas infernales y me falta la 3ª pues segun entiendo el anillo se hace de 3 partes y en cada portal de maquina infernal dan una.

La pregunta es: si vamos un grupo por ejemplo de 4 y uno abre ese portal, los demas pueden pasar y se ahorra usar su dispositivo de abrir el portal o este evento se hace hacer de manera individual.

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Ark » 20 Oct 2012, 09:58

maxi2 escribió:Ya tengo 2 maquinas infernales y me falta la 3ª pues segun entiendo el anillo se hace de 3 partes y en cada portal de maquina infernal dan una.

La pregunta es: si vamos un grupo por ejemplo de 4 y uno abre ese portal, los demas pueden pasar y se ahorra usar su dispositivo de abrir el portal o este evento se hace hacer de manera individual.

Saludos


Puedes aprovechar el portal de otros jugadores, no se pueden pasar las llaves o piezas, pero si se puede usar el portal de otro jugador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor xGecko » 20 Oct 2012, 10:00

Lo suyo es que lo hagáis entre 3 personas y con un portal cada uno hacéis los 3

Enviado desde mi GT-I9100
Avatar de Usuario
xGecko

 
Mensajes: 49
Registrado: 10 Jul 2012, 17:06
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante xGecko#2915

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor maxi2 » 20 Oct 2012, 11:04

Gracias :)

Me imagino que la pieza del anillo si que le cae a cada uno que pase aunque el portal no lo alla abierto el ? y que caiga este objeto me imagino cuando matas a los dos jefes es independiente del nievel que estes de difiicualtal no como las llaves a que mayor nivel más provabilidades que caiga es es mi ultima duda :cool:

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro