Nuevo evento: Máquina Infernal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Dulahan » 17 Oct 2012, 17:49

Ketearreo escribió:El diseño lo compras en el Act 2 , te lo venden por 2kk una npc (la de al lado del tp)

Una pregunta, se pueden acumular llaves? esque llevo varios intentos para conseguir otra y no hay tu tía... sin embargo pruebo para conseguir una (y unica) del act 2 y a la primera me la tira...

Se podria ir 2 o mas personajes con el portal de uno verdad? que tal anda de dificultad? xD


Se pueden acumular llaves, yo tengo 2 de un tipo.

Una pregunta yo también. Una vez usadas las llaves y matados los boses, en caso de no conseguir drop volveran a aparecer los boses o hay que conseguir las llaves de nuevo y hacer otro try?
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Ketearreo » 17 Oct 2012, 18:09

Ok gracias Dulahan.

Supongo que habra que hacer otro try porque sino sería muy corto el asunto xD

El activador hay q tener uno para cada portal? uno para cada try? 1 solo para siempre??
Avatar de Usuario
Ketearreo

 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2012, 18:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Ketearreo#2862

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Skinnet » 17 Oct 2012, 19:30

Gente la mayoria de las preguntas que haceis si leyeseis con atencion estan todas resueltas... pero bueno os las respondere yo

1. Solo tiran las llaves en averno y con 5 cargas nephalem

2. 1 vez matados los bosses te tiran el loot y se acabo, tienes q volver a conseguir todas las llaves de nuevo y forjarlo

3. Cuando abres el portal puedes tirarte todo el dia (mientras no salgas de la partida) exandole trys hasta q los mates una vez muertos recoges el loot, puedes ir i volver a tristan pero no volveran a aparecer los bosses

4. Los portales son aleatorios cada vez que lo abras te aparecera uno de los 3 aleatoriamente

Y de verdad gente.... leer q no cuesta tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
Skinnet

 
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2012, 01:06
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Skinnet#2542

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Abel_NC » 17 Oct 2012, 20:22

Me lia todo esto .

Q es lo q aprende el herrero , el plano ? Aprende el plano q sirve para abrir un mundo al azar y solo habrá q repetir el proceso de llevar las 3 llaves para abrir ese portal al azar ?

Si con nivel de PM10 tiene un 100% de psobilidad de lanzar objeto , se podria ir a nivel normal con PM10 y abrir el portal ahi , para conseguir los 3 objetos para forjar el anillo ?

Si llevas 9 llaves ( 3 de cada ) , se abriran 3 portales diferentes o seguiria siendo al azar y podria ser q repitieras portal ?


Me lia todo esto , como supongo q a casi todos .

---

Y aun con todo , el anillo me parece bastante regulero , en el sentido de q solo aporta exp. + 4 habilidades .

35% de Experiencia
+4 Propiedades Mágicas Aleatorias
Sin Requerimiento de Nivel
Se liga a la cuenta al recogerlo
Probabilidad de lanzar una bola explosiva de Fuego Infernal cuando atacas

Las 3 ultimas cosas sirven entre para poco y para nada . Cualkier anillo con +9 speed , + 4 posibilidad critico , +30 critico , +300 vida al golpear ( juntando varios de estos factores , no tiene porq ser todos ) y con resistencias y puntos a tu habilidad es bastante mejor .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor AzAroT » 17 Oct 2012, 20:56

Hoy he hecho la maquina infernal, me toco el rey esqueleto y magda, pm4 entre 3 y bastante facil, no dropeo nada interesante solo amarillos malos xD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Skinnet » 17 Oct 2012, 21:03

Vamos a ver Abel, como acabo de decir en el mensaje de arriba solo puedes conseguirlo en averno y con 5 cargas nephalem.

Siempre sera aleatorio.

El anillo es mas un anillo de leveo, si te kieres crear un pj nuevo te viene de perlas, si kieres subir un alter a 100 de leyenda tambien....
Imagen
Avatar de Usuario
Skinnet

 
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2012, 01:06
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Skinnet#2542

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Anthonyb » 17 Oct 2012, 21:12

y si te sale el anillo con critico velocidad y daño critico se lo das al alter tambien?xd
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Lurker » 17 Oct 2012, 21:13

Skinnet escribió:Gente la mayoria de las preguntas que haceis si leyeseis con atencion estan todas resueltas... pero bueno os las respondere yo

1. Solo tiran las llaves en averno y con 5 cargas nephalem
....
Y de verdad gente.... leer q no cuesta tanto...



Pues yo me he leído la noticia y pone que las llaves las pueden tirar en cualquier dificultad, me equivoco?
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor xGecko » 17 Oct 2012, 21:34

Bueno hoy hemos hecho 2 colegas y yo la maquina infernal 6 veces (dos portales cada uno, cada portal creado por una persona se abre para toda la party), decir que no parece aleatorio... es decir el primer portal siempre nos llevo a magda y el eskeleto, el segundo a ghom y el flipao ninja del acto 4, y el 3 portal a zoltun y el asediador (estos ultimos son los unicos que pueden dar problemas), y cada uno da una parte del anillo especifica, todos los hicimos en MP5 y en total e sacado 3 piezas de 6 intentos, es decir un 50%... aunque tengo una repetida asi que me falta una para hacer el anillo, la receta nos cayo a la primera a los 3 en MP4, mañana mas
Avatar de Usuario
xGecko

 
Mensajes: 49
Registrado: 10 Jul 2012, 17:06
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante xGecko#2915

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor juanmitor » 17 Oct 2012, 21:55

Pero se pueden mezclar con niveles diferentes?

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Skinnet » 17 Oct 2012, 21:58

Lurker escribió:
Skinnet escribió:Gente la mayoria de las preguntas que haceis si leyeseis con atencion estan todas resueltas... pero bueno os las respondere yo

1. Solo tiran las llaves en averno y con 5 cargas nephalem
....
Y de verdad gente.... leer q no cuesta tanto...



Pues yo me he leído la noticia y pone que las llaves las pueden tirar en cualquier dificultad, me equivoco?



Los jugadores podrán encontrar a los guardianes de llaves en cualquier dificultad, pero solo en Averno y con las cinco acumulaciones de Valor nephalem tendrán la posibilidad de obtener fragmentos de la máquina infernal. Aunque el poder de monstruos no es necesario, cada nivel aumentará el índice de caída un 10% hasta llegar a una probabilidad de caída del 100% con el poder de monstruos 10.

Osease al bixo te lo puedes encontrar en cualkier dificultad pero solo te podran soltar las llaves en averno y con 5 cargas de nephalem
Última edición por Skinnet el 17 Oct 2012, 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Skinnet

 
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2012, 01:06
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Skinnet#2542

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor Karte » 17 Oct 2012, 21:58

Buena noticia. Pero personalmente el único interés que le veo a este videojuego es el RMAH.
Estoy de acuerdo con el usuario Acrem.
Avatar de Usuario
Karte

 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2012, 01:27
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona Cxbem

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor 000mba000 » 17 Oct 2012, 22:17

Arg, lo he hecho una vez con pm5, otra con pm4 y 3 con pm1, y no me ha caído jaja. Lo he intentado con pm10 y no he matado al primer elite, bien! xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor ditu » 17 Oct 2012, 22:18

Buenas noches

Alguien puede confirmar con mas detalle donde sale el boss de las llaves del acto 3 que la información del primer post no se donde es.
Avatar de Usuario
ditu

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2012, 12:41
RangoBattleTag
Marius
Marius ditu#2143

Re: Nuevo evento: Máquina Infernal

Mensajepor kievont » 17 Oct 2012, 22:59

el "boss" el acto 3 sale en las catapultas, en el primer portal que tienes, tu sigue recto, suele salir despues de la 2 catapulta
Imagen
Avatar de Usuario
kievont

 
Mensajes: 302
Registrado: 05 Ago 2011, 12:05
Ubicación: valencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro kievont#2231


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro