ayuda

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

ayuda

Mensajepor djaquario » 29 Ago 2015, 15:50

hola a todos,pues soy nuevo con la clase,y hace mucho q no juego,y queria preguntaros,voy a subirme un cazador ya q me gusta,y quisiera saber una build que me valga hasta q llegue a 70,que sea buena y haga dp,espero me podais ayudar,gracias
Avatar de Usuario
djaquario

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2015, 15:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Sanjy#2840

Re: ayuda

Mensajepor neonani » 29 Ago 2015, 18:51

Yo es que no te siente mal lo que te voy a decir , pero todo lo que hagas hasta el nivel 70 no vale de nada , tan solo sirve para familiarizarte con la clase , como mucho tep odria valer algun legendario o pieza de set (y esta si juegas en nivel tormento 1 o mas porque sino no te salen piezas de set que yo recuerde en niveles inferiores a T1) por la pasiva que tengan que aunque tengan stats bajas te podrian servir hasta que te salgan mejores , pero por lo demas nada.
Te recomiendo que pruebes todas las habilidades y te familiarices con el pj.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ayuda

Mensajepor Pali » 01 Sep 2015, 21:30

Sí tu objetivo es divertirte, claro que vale mucho lo que hagas el recorrido antes del nivel 70 ;) Es la única forma de jugar (en todo sentido de la palabra) con muchas habilidades es recorrer el personaje desde el principio. Lo que neonani dice es que no tiene incidencia lo que hagas antes de ese nivel, y es cierto ;)
Última edición por Pali el 04 Sep 2015, 02:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ayuda

Mensajepor dsantos » 03 Sep 2015, 01:37

Es cierto. Al principio usarás muchas skills e items que luego a partir de 70 ni mirarás. Pero bueno, el trayecto también puede ser entretenido, como dice Pali.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro