Nuevo en HC. Buscando hamijos.

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Nuevo en HC. Buscando hamijos.

Mensajepor Koyra » 10 Jul 2015, 19:35

¡Buenas tardes a todos, jugadores de HC!

No llevo mucho jugando a D3, pero sí que me he dado cuenta de la desmotivación que supone jugar en SC. Farmear una y otra vez con la única esperanza de que te caiga la ansiada pieza. Si mueres te da igual, pides a un amigo que te rushee/farmee o bajas la dificultad y a seguir. Creo que jugar en HC me daría la puntilla que necesito para terminar de cogerle el gusto al juego, volver a jugar con las ganas y la ilusión que cuando lo cogí y me pasé la historia por vez primera. Así que abro este post para ver si alguno o alguna os animáis a echar las horas conmigo, me da miedo que por mi inexperiencia muera demasiado y demasiado pronto; cogerle asco al HC. Y, por otra parte, tengo muchísimo que aprender acerca de las clases (por no decir prácticamente todo) y necesito algo de apoyo, consejo y ayuda. Así pues, ¿qué me decís? :D
Avatar de Usuario
Koyra

 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2015, 19:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Koyra#2692

Re: Nuevo en HC. Buscando hamijos.

Mensajepor Pali » 12 Jul 2015, 14:41

Dale, anotame :)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro