Nuevo, dudas consejo etc por favor

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor Snorian » 18 Abr 2015, 14:51

Buenas a todos, hace unos dias que me hice con el juego, ya habia ganas, me he chupado unas cuantas horas leyendo el foro para sacar toda la info posible pero aun asi tengo algunas dudas :cow:
Vamos por partes a ver si me ayudan :huh:
Lo primero que he hecho ha sido upar mi barbaro a lvl 70 terminando en maestro diablo3 + expansion :ninja:
Ahora ya puedo hacer contratos y fallas en modo aventura e intentar sacar los mejores sets .
De momento he debido tener mucha suerte porque mi idea era hacer primero todos los contratos en tormento para sacar recetas y cosas asi, y lo primero que me han caido ha sido las hombreras del set de raekor. y la receta para las muñequeras de segador :llora:
Ahora bien tengo todos los artesanos upados al maximo y 1m de gold aparte.
Me gustaria saber que me recomiendan mejorar en mi barbaro pero no se poner la url para que vean los objetos y stats que tengo. Pero a groso modo llevo una config tipo tank 146.058 de daño, de dureza 4.863.872 y recuperacion 629.356,(por eso pienso que no este preparado para fallas) apenas mato los gnomos de tesoros :tish:
Mas bien parece un barbaro para support :(
Skilles
Tolerancia al dolor, con curacion al instante
Venganza con probaolodad de obtener una carga cada vez que me golpean
Ira de guerra con golpes criticos que hacen estallar a los enemigos y dañan a los cercanos
Llamada alos ancestros con 50% de daño que se rediregen a ellos
Tajo que hiela alos enemigos
Torbellino con erupcion volcanica
A ver si me explican bien como poderles pasar la url de mi char y pueden verlo con mas detalle para ayudarme mejor

NOTA: Ya encontre la manera :D y el casco obtenido a traves de esquirlas de sangre X.X
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Snor ... o/56687527
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor Wolford » 18 Abr 2015, 17:37

pues yo te recomiendo que empieces a jugar en partidas en tormento, en el nivel q veas que no eres blanco facil jugando online con mas gente, no privadas, y ahi poco a poco irte equipando para poder ser funcional por ti mismo...al principio hay que ser un poco parasito y ayudarte en la gente de level mas alto
Avatar de Usuario
Wolford

 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2015, 12:17
Twitter: @O_o_Wolford_o_O
Steam: wolford_regojo
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera WolfordCT#2988

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor dsantos » 18 Abr 2015, 20:04

Como usuario asiduo del baba y (miembro casi decano del santuario de los bárbaros :P ) te puedo dar unos consejos sobre varias facetas.

-Lo primero es que hagas fallas en dificultad normal hasta que saques legendarios de nivel 70 en varias casillas. Luego intenta dar el salto a tormento 1 e ir haciendo fallas ahí hasta obtener una piedra de desafíos. Cuando la obtengas intenta slowrollearla para ir obteniendo buenos objetos. Tranquilo, las fallas de los primeros niveles serán mucho más fáciles que las fallas de T1.

-Sobre la manera de jugar, olvida el baba tanque. En este juego no es viable un baba support (al menos de momento). Lo importante, sobre todo a niveles bajos es aumentar el daño lo máximo posible para matar cuanto más rápido mejor. Olvida centrarte en la dureza.

-Sobre las skills, una buena forma de empezar es con las skills torbellino y descuartizar. Necesitarás una configuración tal que así. (es la que suelo usar yo para empezar las temporadas con baba).

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... hjY!aYcbZa

-Sobre el equipo, lo primero de todo es que uses rubíes en peto y pantalones siempre. Olvida cualquier otro tipo de gema. Aparte veo que llevas gemas muy desfasadas (el rubí del peto, por ejemplo). En el yelmo olvida los topacios, el MF ya no funciona en este juego. Opta mejor por amatista para subir la vitalidad, o rubí para subir más rápido de nivel.

Es importante que vayas obteniendo prob. de crítico y daño de golpe crítico en las piezas que lo lleven: guantes, anillos, amuleto y brazales. Es la forma más fácil de ir subiendo mucho el daño.

Otro consejo es que no gastes materiales en la mística aún hasta que no te caiga algo decente. Conserva esos materiales y oro, que te serán muy útiles más adelante.

Si necesitas algo más, aquí te dejo el battletag, por si quieres preguntarme algo. ;)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/dsan ... ro/2567596
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor Snorian » 18 Abr 2015, 21:33

Muchas gracias compis!!
Me he hecho los primeros contratos en tormento 1 y no me han resultado dificiles, mi idea wolford era jugar en partidas publicas cuando tenga algo de tablas y equipo me da cosita parasitar :**:
Dsantos muy buenos consejos la verdad estoy procesandolos :?

-Vale en principio pensaba hacer primero todos los contratos e ir subiendo el nivel de tormento, ya que en los primeros contratos he sacado dos hombreras de raekor, el casco y algun arma bien chula, seria mejor entonces ¿alternar entre fallas y contratos?

-Perfect entonces centrare mas en daño que en dureza

-Ahora jugare un ratito y probare ese config, porque la verdad es que ni si quiera muchas veces en los cofres y templos malditos soy capaz de finalizarlos, dudo mucho que pueda terminar una falla segun lo tengo ahora.

-OMG Estuve actualizando gemas esta tarde antes de que me contestaras y me quede sin gold si :( , pensaba farmear gold quizas en chupilandia :huh: pero segun dicen creo que donde mas rapido se obtiene es en contratos, tengo material para hacer algunas buenas, ahora teniendo mas claro a que lo debo orientar no hare cagadas :? porque me deje buen dinero en los desengarces de yelmos y demas y ahora me entero de que no sirven los topacios u.u. Por lo que dices amatistas y rubi aporrillo

-Material tengo bastante y la verdad que viendo la que estaba liando con el joyero no he gastado nada de momento.

Asi que resumiendo creo que entonces lo mejor hacer algunos contratos mas para hacer gold rapido, mejorar gemas y por ende equipo mientras upeo para subir daño sobre todo

PD: Ya te envie solicitud aunque tratare de no molestarte :cow:
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2015, 03:38

Los contratos olvídalos. Lo importante son las fallas. Has tenido suerte pillando esos objetos en contratos, no es lo normal. En fallas hay el doble de posibilidades de obtener objetos legendarios y de set. Los contratos solo se suelen usar para obtener el anillo de grandeza, pero eso solo cuando ya tengas una buena base de objetos equipados.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor Snorian » 19 Abr 2015, 17:19

Good, muy buena la config la verdad, hoy probe mi primera falla la supere sin dificultad en tormento 1. Consegui algunas cosas. Ahora probare fallas con mayor nivel a ver que tal
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor Snorian » 22 Abr 2015, 12:55

A ver despues de unos dias probando cosillas y tratando de sacar equipo comento a ver si se me podeis aportar algun consejo

-Segui tus consejos dsantos y ando subiendo dmg critico y tal creo que voy consiguiendolo :lol:

-El set que llevo ahora es practicamente el de raekor
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Snor ... o/56687527
Tengo 4 objetos de el.
Lo que hice fue cambiar en la config que me pasastes la habildad de descuartizar por la de cargar http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... hjY!aY.bZa
Pego pepinacos criticos de 60m lo cual en fallas menos y contratos es la pera porque cargo una y otra vez, congelando a los enemigos y lo que queda lo barro con torbellino pero en fallas mayores soy de papel solo muero
Alguna build recomendada para set raekor que no me haga extremedamente vulnerable para aprovechar el set de raekor ?
Ya que de momento me quede en T3 falla maxima 24 lo que logre
Creo que podria aprovechar mejor el set que llevo ahora mismo
Mi idea es usar la config que me pasastes pero cuando tenga el equipo de momento solo me calleron unos guantes del paramo :( y sinceramente veo que la build que usas la usan la mayoria de los babas y me quede flipando cuando te vi en accion xddd
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor dsantos » 22 Abr 2015, 17:53

Me alegro que te hayan servido mis consejos. La ayuda del otro día no fue nada, ya te ayudaré otro día otra vez si puedo. ;)

Lo de Raekor para GRs, hay que usarlo sabiamente para que no se te entre en CD. Pasa de mobs sueltos y pulls pequeños. Solo ve por pulls grandes, atravesando mobs.

De todas maneras si has completado una GR 24, eso significa que puedes hacer T6 perfectamente, porque es su nivel de tormento equivalente. Prueba a jugar en T6 y hacer fallas ahí.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor karmanthor » 22 Abr 2015, 19:35

Snorian, pásate por la mística y podrás encantar los legendarios que tienes. Alguno merece la pena que le cambies algo para dar el salto definitivo para hacer T6 muy rápido o fallas superiores de al menos nivel 30.

Así rápidamente viendo tu equipo te sugeriría que le metieses:
- Probabilidad de crítico a los brazales, quitando la regeneración de vida.
- Daño de golpe crítico al anillo "reunión de los elementos".
- Necesitas un anillo con fuerza, alguno te habrá salido mejor que esa Rosa de los vientos que llevas...
- Hueco al amuleto, las gemas legendarias ya te darás cuenta que son obligatorias.
- Quita el daño a terremoto de las hombreras, cualquier atributo como vitalidad o daño de carga brutal será mejor, aunque si quieres ir a raekor las mejores hombreras son las "Resguardo vil".
- Por último y muy importante ponle % de daño mejorado al arma, quitándole vida por furia gastada. No es el arma ideal para Raekor, pero ya que la tienes prúebala con frenesí con la runa "maníaco" para el boss final, mientras se te recarga la carga brutal niveles bajos te durarará un suspiro.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor Snorian » 25 Abr 2015, 13:32

Gracias a todos por los consejos!
Ya tengo la build de raekor completa :P
Ando en t6 en fallas menores y mayores de 26 28 sin mayores problemas
karmanthor tome nota de lo que me dijistes, te resumo lo que hice a ver que te parece
-Tenia otros brazales con las caracteristicas que decias, asi no era necesario gastar en la mistica, los cambie a ver que te parecen
-Lo mismo con el anillo renunion de los elementos
-El amuleto entiendo que es muy importante el tema de los huecos para las gemas, pero ando esperando que me drope uno con hueco o bien, no si existe para joyas, un objeto para meterle huecos, resulta que me cayo un objeto para añadir huecos pero para armas y ando esperando a tener una mejor. No se que os parece la combinacion rosa de los vientos + signo del viajero que me proporciona +50% de daño critico y vitalidad por set, me parecee que tiene buenas stats, y lo que hice con el anillo fue cambiarle la vitalidad por fuerza en la mistica :unsure:
-He repasado todo el set de raekor con la mistica para cambiar cosas que me dijistes, las hombreras tuve suerte y despues de unos cuantos intentos logre sacar un 16% de carga brutal extra, sin embargo el casco de raekor aun no he podido lograr sacarle algo interesante, basicamente el set me cayo con mucha exp por monster y lo que he hecho ha sido irlo sustituyendo esa propiedad por daño cuando me golpean por que no me salia nada interesante la verdad de lo que me habias comentado que añadiera
-Estaba pensando en cambiar el damage de descuartizar por otro, quizas mas util para build de raekor del peto
-Tengo ya relleno todos los huecos con gemas de fuerza salvo el casco meti algo de vitalidad para no morir tan facil y wpn damage critico, pero no he sido capaz de mejorar el % de daño
-Por ultimo uso dos piezas del set del rey inmortal para poder tener ancestros de forma indefinida

Con esas cosillas como digo ya voy en t6 sin problemas pienso ahora que es ir puliendo a ver que puedo ir sacando mejor e ir leveando a ver si llego a fallas 46 al menos xdd

Unas dudas que me surge como va el tema de los huecos
Existen objetos para añadir aparte de en armas, en joyas y en piezas del set?
Imagino que en las joyas el maximo de huecos es 1
En armas cual es el maximo?

Por cierto que gemas legendarias me recomendais ya tengo potenciadora del dolor a lvl 25, a ver si se actualiza mi perfil, podeis ver mejor como va quedando
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor lordmayo10 » 25 Abr 2015, 14:44

Mmm, cuando uses la mística fíjate el círculo con un "?" Dentro, ahí te muestra las estadísticas que te puede dar. Porq el daño de espinas, experiencia de los monstruos y eso no se pueden cambiar por cosas buenas como huecos, daño, crítico, etc. A veces es mejor sacarle la vida, la armadura o algo de eso para agregarlo daño crítico, probabilidad de crítico o hueco.
Igual juega tranquilo, de a poco te acostumbras a esas cosas.

Objetos para crear hueco sólo existe uno y es exclusivo para armas (ramaladni, algo asi)

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2015, 20:08

Snorian, como te comenta lordmayo, los objetos tienen 2 grupos de afijos: primarios y secundarios. Solo puedes cambiar un tipo de ellos en cada objeto. Lo del daño de espinas, es totalmente useless en este juego (por el momento), así que siempre que puedas rollea algo de primario. El rolleo de un afijo secundario se utiliza en contadas ocasiones en este juego (por ejemplo rollear disciplina máxima con el DH para usarlo con el nuevo set).

Sobre gemas, si vas a Raekor, debes llevar potenciadora, apresados y toxina.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo, dudas consejo etc por favor

Mensajepor Snorian » 11 May 2015, 15:13

Tengo que agradeceros los consejos porque me han venido muy bien :D hoy por fin me hice una falla 41 y bastante bien 8mins mas o menos, aun tengo que mejorar bastantes cosillas pero ya me voy desenvolviendo bien :P
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro