Nuevo contenido en la página de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor Skalter » 04 Sep 2008, 20:33

Bueno ya vamos teniendo algo más en la página, han añadido esta vez la linea de la historia, un poco de artwork y algunas imágenes.

Timeline
Artwork
4xScreenshots

¿Qué isla decis que es?
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor kaitoren » 04 Sep 2008, 20:58

de las amazonas fijo, cualquiera de las 3 puede ser xD.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor Lytus » 04 Sep 2008, 21:05

Es Skovos, sin duda. Realicé una captura de uno de los videos de mesas redondas:
skovos.jpg
skovos.jpg (67.46 KiB) Visto 6512 veces

Incluso ya hay otra captura de la misma isla desde otra perspectiva:
http://www.diablo3-esp.com/albums/video ... vos_1.html
Podéis mirar la ubicación de Skovos en nuestro dos mapas del mundo: http://www.diablo3-esp.com/mundo/mapa/

Skovos es la ciudad de la que provienen las amazonas. Parece que en Diablo III han querido darle el aspecto de la antigua Grecia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor PROFENIX » 04 Sep 2008, 21:10

aunque no se paresca mucho y utilizando un poco la imaginacion yo diria que es Xiansai
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor Skalter » 04 Sep 2008, 21:27

Si por forma, era la que más me encajaba en el mapa, aunque cualquiera podía ser. Gj con las imágenes Lytus sube todas las que puedas.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor Lytus » 04 Sep 2008, 21:38

Sólo tengo esas para demostrar que es skovos. Es de un panel del WWI, en él hablaban sobre la expansión del universo de Diablo y pusieron como detalles a Caldeum y a Skovos. Además se pusieron a hablar un poco de cada una (en inglés, lo siento, no tengo tiempo de traducir):
We also went deep in our world exploration in areas you won't see in the game. Places the characters came from had to be understood so we could flesh out their background. That background information helps us as developers, and we want the player to feel that there's a world outside their immediate exp.

Skovos is a great example of this. Place where Askari society is from. They gave us the rogues in D1 and amazons in D2, but their society has never been explored in the games. They're very ancient and haven't had much contact with the outside world. No trade or exchange of philosophies. How do they develop differently in isolation? They trace themselves back to the mythology of the angels. They were founded by angel and her human lover, and this gives them a very different view of the world than other societies.

That's the extent we go to as designers to flesh out the world. Make feel like living place.

We don't want to belabor this sort of thing when player is running around playing the game, but we think about how we'll get the information across to the player? One way is that some of the NPCs reflect upon where they come from. This helps us in 2 ways. For a great RPG you need great NPCs. When they give you a quest, you should feel as if you are playing in a living world with depth to it. To make living characters, they need to have culture. Characters reacting and speaking and dressing to reflect their culture tells the player about it without long monologues. We research places in our world and use them as influences for the game designs. We styled the residents and architecture of Caldeum to give a certain vibe to the player. An Eastern feel in the buildings, clothing, daily life, etc.


EDITO: galería de DIABLO3-ESP actualizada con las nuevas imágenes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor Skalter » 04 Sep 2008, 21:51

Bueno pues eso parece ser que es la ciudad de los Rogues y de las Amazonas, poco más dice. Que ya es bastante, pero como no creo que salgan ninguno de los dos como clase...
Quizás salga una variante de Rogue-Amazona(joder lo que da una imágen para especular...xD)

Enfin, un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor THoRz » 04 Sep 2008, 22:27

Xiansai no creo k sea, por que esta es la que esta rodeada por el Mar Helado, y muy helado no es k se vea xDD

Yo creo k son todo el conjunto de las Islas Skovos. ;)
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor kaitoren » 04 Sep 2008, 22:35

pero Skovos no es un conjunto (o me equivoco?) es solo una isla mas junto con Philias y Lycander. ¿o las islas amazonas se denominan tambien "islas Skovos"?
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor Lytus » 04 Sep 2008, 23:13

Mira: http://www.diablo3-esp.com/mundo/mapa/
El conjunto de las Islas Skovos lo forman tres islas:
    · Skovos
    · Lycander
    · Philios

Es decir, Skovos es una isla en sí misma, pero el archipiélago al que pertenece recibe el mismo nombre, por lo que supongo que será la capital de las tres islas. Imaginemos que es algo parecido (no igual) a las Islas Canarias, donde una isla es Gran Canaria y el archipiélago entero son las Islas Canarias. Sé que es una burda comparación, pero quiero que ayude a entenderlo.

Por cierto, a mí lo que me parece realmente interesante es el nuevo apartado de Línea del Tiempo. Si os fijáis en la sección de El Mundo, es la primera actualización de una sección entera en la web oficial desde el día del anuncio. Ya que las anteriores actualizaciones de imágenes no hacían más que ampliar una sección ya existente. esperemos que antes de la Blizzcon amplían más esa sección El Mundo con cosas nuevas como ésta.

PD: Un saludo a todos los canarios. :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor knec » 05 Sep 2008, 09:21

puestos a especular... y dando por hecho que habra una especie de arquer@.....bien pues una de la imagenes... es una mina de gemas... como todos sabreis quien se dedica al tema de las minas etc--> enanos powa<---eso es una pista de una de las clases que faltan por desvelar?????.... si veras como al final se junta todo.....XD
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor v1lero » 05 Sep 2008, 10:18

hmmm enanos de las montañas?

puede ser...
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor fernz » 05 Sep 2008, 14:48

Yo esque el enano lo veo a lo barbaro, y ya tenemos un barbaro... como no vaya con ballestas o algun fusil raro primitivo, pero no le veo yo... No me convence un artillero en diablo. O a que te referias?
Avatar de Usuario
fernz

 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2008, 10:46
WLM: fernz-182@hotmail.com
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor hobelord » 05 Sep 2008, 14:56

Yo tampoco me imganio un enano en D3.... no se, no creo q quieran tampoco ponerlos xq por esa regla de 3 podrian ponerse a meter elfos y demas.... y Santuario no es un mundo tan "magico" en ese sentido creo yo.... ad+ lo q buscan en diablo no son nuevas razas (creo yo), si no q buscan nuevas clases, como razas me imagino q seran todos hombres (como han venido haciendo hasta ahora en Diablo) o como muchisimo hombres un poquitito mutados (xq la verdad sq la apariencia del WD parece un poco amorfa digamos... xD), aunq esto ultimo lo veo un poco menos posible...
Quizas pongan algun tipo de hombres de las cavernas o buscadores de oro y gemas... pero en ese caso me los imagino como mucho un poco rechonchos pero no tanto como llegar a ser Enanos o lo q seria lo mismo otra raza... No se, esa es mi opinion al menos...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Nuevo contenido en la página de Diablo III

Mensajepor DarkLegend » 05 Sep 2008, 18:32

Hmmmm en las islas lo que hay son cazadores... pero no de armas de fuego sino javalinas, arcos, trampas y esas cosas.
El proximo personaje que revelen tendrá relacion con esa isla?? tal vez... XD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro