Nuevo con el Barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Nuevo con el Barbaro

Mensajepor Brisco » 01 Abr 2013, 11:43

Hola a todos, ... el juego ya lo hice en todos los niveles con mi Demon hunter. Ahora he decidido hacerme un Barbaro.

Esta claro .. que el tipo de juego no es el mismo entre un DH y un Barbaro .. pero es que soy solo lvl 17 .. y me matan bichos y elites que no me mataban con el demon. Tengo claro que no lo estoy manejando bien.

Para subir lo llevo con escudo ... y aun asi .. me matan mas de lo que entiendo que es normal.

¿Como gestionais los grupos de mobs y demas?. al ser solo 17 tengo muy pocas habilidades todavia ...
Avatar de Usuario
Brisco

 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2013, 10:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante klaymen#2232

Re: Nuevo con el Barbaro

Mensajepor dsantos » 01 Abr 2013, 18:15

En primer lugar, al pasar de nivel 15 (creo), puedes obtener objetos con huecos, así que deberías pillar objetos engarzables en casi todos los slots que puedas. Con eso mejorarás muchísimo. En en anillo ya llevas socket, pero deberías comprar un rubí decente en la ah y no usar los que te caigan, que son basura.

Ponte mejor a 2 armas también, porque en SC es tontería ir con escudo. Si ves que no tienes dinero para comprar cosas mejores en la AH (difícil), crafteate algo con el herrero, que algo mejor te va a salir. No puedes andar en nivel 17 teniendo objetos de nivel 9 o así.

También quitaría lanzar arma y pondría pisotón para controlar mejor los mobs. Y el ataque principal mejor tajo que atacas a varios a la vez.

Espero haberte ayudado con los consejos.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo con el Barbaro

Mensajepor Brisco » 11 Nov 2013, 17:15

Pues despues de un tiempo de descanso, he vuelto a jugar con el Barbaro. El problema que veo es que con el Barbaro al jugar a melee me matan mas veces de la cuenta. Esta claro que estoy subiendo y me queda mucho equipo y demas.

Pero, para levear, ¿que estadistica pensais que deberia buscar?. Para pegar fuerza y critico ... pero luego .. daño por vida?.
Avatar de Usuario
Brisco

 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2013, 10:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante klaymen#2232

Re: Nuevo con el Barbaro

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2013, 18:46

Para levelear hasta el 60 o para subir leyenda?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo con el Barbaro

Mensajepor Brisco » 11 Nov 2013, 19:17

Para subir a 60.

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Brisco

 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2013, 10:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante klaymen#2232

Re: Nuevo con el Barbaro

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2013, 22:04

Pues si es SC, deberías subir sobre todo fuerza. El daño critico y la prob de critico no le prestes atención, porque no renta mucho a niveles bajos. Sobre todo maximizar fuerza.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo con el Barbaro

Mensajepor Brisco » 12 Nov 2013, 10:32

Ya he completado el juego en modo normal, ahora a seguir con el resto. Hasta ahora iba con dos armas de una mano.

Lo que no entiendo es una cosa: ayer por ejemplo en una partida publica .. iba con otro Barbaro. Los dos del mismo nivel mas o menos. Yo tenia que estar esquivando areas y golpes para que no me bajaran .. en cambio el otro .. full de vida .. y sin importarle areas o quien le pegara. No entiendo.

Imagino que no es cosas de habilidades porque a estos niveles son las mismas ... imagino sera por el equipo de cada uno.

Me salio un buen escudo. Voy a probar ahora a ir con arma de una mano y escudo .. a ver como va ...

¿Que os parece?
Avatar de Usuario
Brisco

 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2013, 10:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante klaymen#2232

Re: Nuevo con el Barbaro

Mensajepor Brisco » 05 Feb 2014, 13:54

Buenas a todos,

pues nada .. ya soy lvl 60. Lo he subido usando espada y escudo. Lo que veo es que a lvl60 deja de tener sentido el llevar escudo. ¿Que seria mejor arma de dos manos o ir a dos armas de una mano?

Voy cambiando entre Tajo y Porrazo ... y normalmente dejo siempre Torbellino porque me encanta.

Estoy usando Venganza y Grito de guerra.. pero veo que casi ninguno usais Venganza .. asi que lo replanteare ...
Avatar de Usuario
Brisco

 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2013, 10:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante klaymen#2232

Re: Nuevo con el Barbaro

Mensajepor Raugh » 05 Feb 2014, 14:05

Bueno el escudo tiene su uso, yo por ejemplo uso la build de rend/ww sin skorn asi que en su defecto uso escudo con critico asi me es mas simple aguantar el WotB.

En cuanto si es mejor una o la otra, eso es una opinion un poco de cada uno, aparte de la build que quieras usar le sacaras mas pratido con 2h o dual.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro