Nuevo con Cruzado

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Nuevo con Cruzado

Mensajepor barlevit » 04 Sep 2014, 09:01

Hola a todos!
Lo primero que debeis de saber es que me compre el juego ayer para ps4.Hacia demasiado tiempo que no jugaba a un diablo(mas de una decada).Desconozco las diferencias que pueden existir entre la version de pc y consola.Bueno,el caso es que ayer entre tantos personajes no sabia cual escoger.Me gustaba mucho el cazador de criaturas pero por lo poco que leí no es muy bueno o necesitaba controlar muy bien el juego al igual q con los magos etc...Entonces mis opciones fueron el Barbaro y el Cruzado.Finalmente escogi el Cruzado¿La razon?Esteticamente mola una animalada xd.
De momento he jugado poco,la primera mision en donde rescatas a un mago.Me gustaria algunos consejillos o algo para un novato como yo en este juego jajaja...
Avatar de Usuario
barlevit

 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2014, 08:50
Twitter: Barlevit
PSN Tag: Barlevit
Xbox tag: Barlevit
Steam: Barlevit
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Barlevit

Re: Nuevo con Cruzado

Mensajepor Chrislor » 06 Sep 2014, 21:06

Hola barlevit, mi consejo es que subas a lvl 70 sin guiarte por ninguna build que veas por ahi, probá tranquilo todas las habilidades y sus runas; conoce el personaje. Ya cuando estes en lvl 70 ahi si anda comparando tus propias conclusiones con algunos aportes sobre builds conocidas. suerte!
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Nuevo con Cruzado

Mensajepor The_Large » 10 Sep 2014, 10:46

estoy con Chrislor, al principio a mi también me descolocaba un poco coger mago o cazador de demonios y claro, siempre acabas cogiendo el que mete leñazos así que barbaro a la saca y con la expansión pues el cruzado era la elección. Hasta lvl 70 no tendrás problemas para subir y tendrás tiempo de sobra de probar builds, pero bueno que irán muy asociadas al equipamiento que lleves que las harán muy poderosas o no le servirán para nada. Y siempre habrá tiempo para subirte un mago o cazador de demonios que requiere un poco más de control que simplemente darle al ratón y a las teclas constantemente sin pensar mucho
Avatar de Usuario
The_Large

 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2014, 10:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado TheLarge#1599


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro