Nuevo Barb, presentación y ayuda

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Nuevo Barb, presentación y ayuda

Mensajepor Tyrael-ESP » 13 Oct 2013, 10:45

Buenas chavales, antes de nada saludar a todos los barbaros de por aquí !

Como indico en el tema soy nuevo con el barb y aunque vengo de tener un mago al 100 de leyenda bastante apañao creo, el tema del barbaro es un mundo a parte y estoy un poco perdido...

He estado mirando post de barbaros y builds y he montado el mio con aproximadamente 30 milloncetes aunque me veo perdido... por eso os pido ayuda en tema de builds y equipo, el tema es que farmear con el mago al
100 de leyenda ya me parecia perder el tiempo por el tema de paragon y tal así que me animé a montar un barb.

Por favor echarle un vistazo a mi barb y que equipo y build me recomendais para farmear bien mp 7 - 8 ?

Un saludo a todos y gracias !

P.D Si os animais a echar unos runs agregadme ingame indicando que sois de por aquí !
Avatar de Usuario
Tyrael-ESP

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2013, 17:10
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TyraeL#2246

Re: Nuevo Barb, presentación y ayuda

Mensajepor tkojoytkrujo » 13 Oct 2013, 12:34

guia-build-barbaro-para-farmear-pm10-t19052.html

;)

en cuanto al equipo, las dudas que tengas preguntame, si ese equipo te funciona sigue con él, pero hay unos cambios que podrias hacer para subir dps

los cambios son los mismos que indicamos a todo el mundo, pero si no quieres equiparte como todos podemos ir mirando algun equipo distinto
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nuevo Barb, presentación y ayuda

Mensajepor dsantos » 13 Oct 2013, 15:12

Buenas al subforo de los bárbaros, Tyrael-esp. Te saluda uno de los decanos del foro :D .

Veo que llevas la build de mi invención de Conan el bárbaro. El problema que le veo es que te has equivocado de runa para el berserker. Tienes que poner Demencia, no MEEC. Yo te recomiendo que sigas con ella porque su potencial es brutal. Además así vas practicando para la expansión, porque las demás builds no van a ser viables apenas.

Sobre el equipo yo iría mucho más ofensivo, ya que si llevas descuartizar, puedes prescindir de mucha defensa en el equipo y cuánto más daño hagas, más vida robarás. Compra hora bruja, pantas de inna y borceguíes para aumentar muchísimo el daño.

Si tienes alguna duda más, pásate y nos comentas. ;)

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo Barb, presentación y ayuda

Mensajepor Tyrael-ESP » 14 Oct 2013, 21:12

Buenas !

A ver gente, después de una pequeña inversión... 34.5 milloncetes, he pillado el hora bruja que tengo equipado y me ha subido el DPS bastante 15K ... como lo veis ? Me han bajao las resis y la vida la he conseguido mantener más o menos igual incluso un poco más alta creo 1k o 1K y pico...

Pero una cosa, con la build de torbellinos no consigo mantener el giro con el barb... me quedo sin furia a parte que me baja la vida basto cada vez que paso entre el grupo de bichos...

Algo estoy haciendo mal...como lo haceis vosotros ?

Con la build de Conan hago MP6 relativamente bien...

Un saludo !
Avatar de Usuario
Tyrael-ESP

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2013, 17:10
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TyraeL#2246

Re: Nuevo Barb, presentación y ayuda

Mensajepor tkojoytkrujo » 14 Oct 2013, 22:09

para la build de torbellino usa la runa ojo de la tormenta en torbellino, cuando te lances a mele, tira descuartizar con la runa ansia sangrienta

para subirte la ress pillate un mempo del ocaso y un amuleto que no tenga ress y te de mas daño

solo rentan 2 piezas de ik, la unica que no tiene ress es el casco, podrias hacer 2 cosas

ponerte un mempo y cambiar el amuleto con ress por otro sin ress pero que te de como minimo 12k mas de dps...

o pillarte un visor de andariel con hueco y un daño de fuego como maximo de 10%

otra opcion es: ponerte un mempo del ocaso y cambiarte el pantalon por un templanza de inna, unos lacuni por unos brazales con 6% de cc y ress del herrero y cambiar el amuleto por uno sin ress que te de mas dps
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nuevo Barb, presentación y ayuda

Mensajepor dsantos » 14 Oct 2013, 22:34

Para la build de WW, tienes que cambiar la runa del grito. Acuérdate que a lo mejor es por eso por lo que te quedas sin furia. También recomiendo usar huracán como runa de WW, que es la que usa casi todo el mundo y así te mueves más rápido y estás menos tiempo en el meollo.

Lo del hora bruja has hecho bien, ya has visto la ganancia brutal de daño, jeje.. Lo siguiente es pillar el panta de inna y los borceguíes en cuanto puedas. Notarás muchísimo más la subida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo Barb, presentación y ayuda

Mensajepor berzotas » 15 Oct 2013, 01:47

Pienso que los borceguíes deberían de ser tu prioridad ahora mismo con la mayor fuerza posible y si tienen vitalidad aun mejor. Traen % de vida y hueco de serie, asi como resistencia a todo. Harán que te aumente el dps y además incrustando una amatista (de momento) en el hueco puedes subir la vitalidad sin perder nada mas que velocidad de movimiento, pero te seguirá quedando la de los lacuni y el resto lo recuperaras cuando te hagas con los pantalones de inna.

Un saludo.

PD la hora bruja esta muy bien pero yo la hubiera cogido con vitalidad en vez de resistencia porque las resistencias las llevas muy bien, pero la vitalidad la veo un poco corta.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro