Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor KwiNTx0 » 12 Sep 2018, 22:29

Darkblade_305 escribió:Yo siento ser el negativo en este tema, soy warhammero desde hace años, era un preadolescente cuando conocí este universo viendo a otros chavales más mayores jugando a él en los típicos locales de wargamers. Luego con el tiempo me hice con un reglamento, manual de batalla, algún codex y nas minis de segunda mano... Todo de 5ª edición. Me enganché muchísimo a su trasfondo y quise más. Y vendí mi alma a los poderes ruinosos del Caos.

A lo que quiero llegar esq hoy día sigo aprendiendo de su trasfondo y soy demasiado exigente en un producto que vaya a juntar cosas como un ARPG y Warhammer Fantasy. ¿Que es el tipo de juego esperado para mi desde hace años?. Por supuesto, pero para hacer algo que haga historia hoy en día hacen falta ganas y empezar por ser un fan de Warhammer Fantasy, por ejemplo lo que están haciendo con Totalwar. Están recreando TODO el mundo de Warhammer.

Ahora vamos con el Chaosbane y puntualizo que me baso en especulaciones sobre su último gameplay de más de 10 minutos y loq voy escuchando de entrevistas. Lo que he visto me gusta pero lo veo más como juego casual que como lo que quiero que sea un título ARPG de Warhammer Fantasy. Desde su propio nombre ya me tira para atrás, ¿CHAOSBANE? otro juego que se va a subir al carro de "The End Times". ¿Es que no hay cosas que hacer con el trasfondo de Warhammer que basarse en ese punto en concreto de la historia?.

Otra cosa, veo que quieren hacer algo más tipo sobrevivir a hordas en espacios cerrados que un ARPG con más extensión en sus escenarios (mapas) y yo personalmete quiero ver zonas abiertas que recreen partes del mundo de Warhammer, pero ya veremos como sigue el desarrollo en ese aspecto pues me estoy adelantando a juzgarlo y no debería, pero es la impresión que me da. Como sí quisieran hacer un Vermintide pero con vista isométrica

Y por último y no me ha gustado nada, los personajes son fijos, no dejan nada a la personalización. Por huevos el mago tiene q ser un alto elfo ala como si no hubiese otra cosa, y el tanque un imperial a si que nos queda un enano que lo harán matador o algo así supongo y por supuesto el arquer@ ya sabemos que raza será vedad, esas son las razas jugables dos elfos, un humano y un enano . Pero vamos más allá al analizar el vídeo ¿Que podemos sacar de las identidades de los personajes viendo su indumentaria?. Bueno ahí lo dejo, juzguen ustedes mismos.

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mDjPNLwwnco&t=353s



Wenas, pues te entiendo bastante, yo tambien he sido y sigo siendo un gran aficionado de warhammer, de hecho el total war warhammer me ha hecho volver a los kekos con la 9ª edad xD, en fin q me desvio, te entiendo en el sentido de q esto, un arpg de warhammer, ha sido mi sueño desde q empece a coleccionar orcos y sabiendo q es un universo tan basto, tengo la sensacion de q no va a ser lo q yo querria, porq tengo el liston muy alto. Pero weno pensandolo bien, incluso no siendo tan bueno como en nuestra imaginacion, tiene wena pinta y puede q nos sorprenda...

En cuanto a la epoca no es del fin de los tiempos, copio de la entrevista q puse mas arriba al director: "Usted dice que se establecerá "en el medio de la historia del Viejo Mundo". Eso significa que no es el fin de los tiempos, ¿verdad?

Levieux: su suposición es correcta: el juego se establece dentro del canon de Warhammer Fantasy IP, no en el fin de los tiempos."

Si tienes hueco leela, dicen algunas cosillas interesantes, aunq seguramente mentiras q queremos escuxar como q son aficionados a warhammer desde xikititos y q juegan con los muñecos y todo xD

En lo del personaje es verdad q eso de q sean fijos hexa patras, de hexo tienen incluso nombre propio segun el ultimo video q han colgao en facebook del mismo gameplay (lo estan amortizando xD) pero comentado por uno del estudio. En fin veremos a ver, es raro pero parece q quieren hacer una gran historia, a ver si es verdad.
https://www.facebook.com/WarhammerChaos ... 8939/?t=19
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor Necrosummon » 18 Sep 2018, 06:13

Es normal que el mago sea Alto Elfo, pues junto los Slann, son los magos más poderosos del viejo mundo (hablando de los "buenos"). Supongo que el arquero será elfo silvano pues era un ejército bastante basado en el disparo (creo que había un arco llamado lluvia de muerte que hacía 2d6 o 3d6 impactos de Fuerza 4, no recuerdo). A mi me pegaría más de tanque un enano, un rompehierros que son duros como el acero xD, y el melee dps se lo dejaría al humano (imperial, bretoniano) un gran espadero o caballero a pie (soy bretoniano, me gustaría más este último).

Yo también creo que no aprovecharán la licencia al máximo, y más viendo que solo van a añadir esas clases (aunque es de momento). Y si quisiera jugar del lado de la destrucción? (orcos, elfos oscuros, no muertos, el propio caos, skavens etc...)

El universo de Warhammer tiene multitud de contenido, al menos 15 razas con códex propio, y las que no tienen actualmente (enanos del caos, kislev, estalia, etc...)

Un ARPG de Warhammer, exprimiendo al máximo la licencia, podría dar para un juego de AÑOS de desarrollo y parches. Quieres lore? Novelas, codex, fragmentos de white dwarf etc.... quieres nombres para objetos "únicos"? Los códex de ejército de diferentes ediciones tienen objetos (imagínate conseguir con un orco negro el hacha de Grimgor, objeto único y élite)

Supongo que este juego quedará en un "amago" de gran ARPG, viendo que es de los creadores de How to survive, buscarán más ese aspecto de que el jugador sobreviva a que el jugador se equipe, farmee, haga builds etc....

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor Soujirito30 » 19 Sep 2018, 02:57

yo eso lo veo necro, para que sea único en Warhammer deberia de ser asi, un juego dinamico y con items unicos seria la leche, yo siempre he sido fan de Warhammer pero por motivos de money no he podido nunca jugarlo en mesa, en arpg tendra que estar bien currado, imagino que llevaran años desarrolandolo, espero que no la caguen en el contenido de la historia, por que pinta bastante bien !

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor KwiNTx0 » 20 Sep 2018, 19:38

Nuevo trailer del juego, es mi hype o de verdad han mejorado las animaciones del guerrero?¿? xD

<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor Necrosummon » 21 Sep 2018, 13:06

Yo espero que si no van a aprovechar la licencia bien, den herramientas como las dió Runic Games para Torchlight 2, donde el propio jugador puede crear mapas, clases, enemigos, items etc...... también lo hace Grim Dawn.

Que la comunidad siga desarrollando el juego si la empresa tan solo quiere hacer una parte y vender, seguro que muchos fans de Warhammer (me incluiría) estarían dispuestos a aportar contenido al juego, porque como dije arriba, hay más de 30 años de historia de Warhammer Fantasy, y eso es mucha historia para contar, desarrollar y experimentar.

Me molaría ver algo tipo, Archaon Runs, o runs a Nehekara (matando muchos reyes funerarios) etc..... estaría de puta madre jaja
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor Darkblade_305 » 25 Sep 2018, 21:02

Necrosummon escribió:Yo espero que si no van a aprovechar la licencia bien, den herramientas como las dió Runic Games para Torchlight 2, donde el propio jugador puede crear mapas, clases, enemigos, items etc...... también lo hace Grim Dawn.

Que la comunidad siga desarrollando el juego si la empresa tan solo quiere hacer una parte y vender, seguro que muchos fans de Warhammer (me incluiría) estarían dispuestos a aportar contenido al juego, porque como dije arriba, hay más de 30 años de historia de Warhammer Fantasy, y eso es mucha historia para contar, desarrollar y experimentar.

Me molaría ver algo tipo, Archaon Runs, o runs a Nehekara (matando muchos reyes funerarios) etc..... estaría de puta madre jaja

Eso es cada vez más dificil, las compañías se han dado cuenta que les sale más rentable crear ellos un contenido extra más mediocre y venderlo después, o en todo caso meterlo de forma gratuita. Pocas compañías diseñan un juego cuyo destino va a ser el modding, desde un principio. Entiéndase que hablo de algo más que un editor de mapas, hablo de poder hacer un total conversión. Acordaros como eran los juegos de Bethesda, Blizzard, Relic y como son ahora, algunos totalmente inmodables como Diablo 3. Yo tengo mis esperanzas puestas en M&B Bannerlord y sus mods porq se que sí o sí va a ver un mod de warhammer, de hecho ya hay uno en desarrollo xD. https://www.moddb.com/mods/ghal-maraz

PD: Se me ocurre, porqué no preguntar sobre el tema de la posibilidad del modding en su página web.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor KwiNTx0 » 26 Sep 2018, 15:25

Yo no contaria con ello, GW nunca lo permitira, incluso en el warhammer total war esta muy capado el tema mods... GW, una empresa de lo mas entrañable xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor Necrosummon » 28 Sep 2018, 18:20

Esas políticas de empresa nunca las entenderé, prefieren dar un juego por muerto a que la comunidad lo reviva. Y si, GW es una compañía muy pesetera de siempre, como les molaba subir los precios de las cajas, cuando empecé yo costaban 20€ y traían 16/20 y 24 en algunas ocasiones, luego subió a 25€ o 30€, pero ya eran 10 miniaturas por caja.

Es una pena, porque ellos mismos acabaron con Warhammer Fantasy para sacar la mierda de Age of Shitmar, que mas les dará que la comunidad siga viviendo en el viejo mundo? Debería ser un alago para ellos, pero son empresa y les interesará más el dinero que el valor "nostálgico".

Tampoco cuento con ello, pero sería una sorpresa que dieran dichas herramientas xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor aloureiro76 » 29 Sep 2018, 08:06

Pues creo que tiene una respuesta sencilla si sigues viviendo en el viejo mundo puede que no compres lo nuevo, yo lo veo como una forma de intentar obligarnos a comprar lo nuevo abandonando dejando de dar novedades a lo que ya lleva un tiempo en el mercado como parece estar pasando con Diablo 3.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor dsantos » 29 Sep 2018, 19:42

En cierta parte, sí. De todas maneras pienso que cosas como a D3 aún les queda. Si no les quedara por explotar, no se habrían molestado en portarlo a la Switch. Si estuviésemos en puertas de algo más nuevo, se habrían esperado a sacarlo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor KwiNTx0 » 09 Nov 2018, 23:51

Nuevo video presentando al capitan del imperio, Konrad Vollen.

<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor KwiNTx0 » 16 Dic 2018, 15:48

Video gameplay de Elontir, el mago alto elfo.

<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor KwiNTx0 » 03 Feb 2019, 14:29

https://www.gamespot.com/videos/warhamm ... 0-6448118/

Aqui otro video en el q se puede ver al enano matador, q sera mi primer personaje ya q es el q cumple el rol del barbaro xD

<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor KwiNTx0 » 08 Feb 2019, 11:54



Ya hay fexa de lanzamiento, 4 de junio :twisted2: :twisted2:
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

Mensajepor Necrosummon » 09 Feb 2019, 09:23

4 clases se me hacen pocas la verdad jajaja, bueno el TL2 sin mods también tenía 4, lo importante es que las 4 clases molen, prefiero 4 clases que sean viables para todo a 6 o 7 y que solo sirvan 2 o 3 xD.

Yo me haré imperial seguro, es lo más cercano a Bretonia.

P.D: Acabo de ver que la UI en consolas es muy similar a la del Diablo 3 jajaja, esperemos que en PC usen otra diferente.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro