Nuevas secciones

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nuevas secciones

Mensajepor eftomas » 09 Ago 2008, 16:46

Entre las novedades numerosas que os traemos, os ofrecemos la nueva web, que incluye las siguientes secciones:

Imagenes: Lo que dice el titulo...una galeria de imagenes que se clasificaran en diferentes categorias.

FAQ: Diversas faq que podran ser consultadas a traves de la web

Tracker blizz: Pues eso, un rss con los ultimos posts azules en los foros oficiales, es decir todo las novedades que posteen los admins y mods de los foros de D3 lo sabremos en el acto. esta herramienta facilitara sobre todo la traduccion de faqs.

En este thread se aceptan, sugerencias, criticas constructivas y todo tipo de post siempre que vaya con el tema y mantenga un minimo de coherencia.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Gayardos » 09 Ago 2008, 16:48

Por ahora estamos realizando una comprobacion de que todo funcione, poco apoco iremos rellenando y puliendo cosas que no funcionan bien hoy ya que es dificil que todo funcione a la primera, además estamos cansados de estar toda la mañana peleándonos con los foros y las bases de datos. Mañana seguiremos :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Nuevas secciones

Mensajepor NachsRey » 09 Ago 2008, 18:17

gente, donde habeis puesto el enlace a la página oficial de d3?
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Lytus » 09 Ago 2008, 18:31

nachs escribió:gente, donde habeis puesto el enlace a la página oficial de d3?

Anda, pues es verdad. En el foro sí lo tenemos, pero no en la web. Gracias por el aviso.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Bokacho » 09 Ago 2008, 19:28

Oigan de momento solo tenemos pocas imagenes... tendriamos que buscar o poner a la vista de todo aquel que se registre y sea nuevo en la web el video ingame... digo para mostrarselos nosotros o que me dicen?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Cerain » 09 Ago 2008, 19:33

Hola, pues es un pequeño detallito, pero, en la pagina web la columna central donde salen mensajes, pues se come letras en la parte derecha y izquierda, no es un gran problema para entender lo que pone pero si conseguis apañarlo quedaria de lujo. ;)
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Lytus » 09 Ago 2008, 21:11

Bokacho escribió:Oigan de momento solo tenemos pocas imagenes... tendriamos que buscar o poner a la vista de todo aquel que se registre y sea nuevo en la web el video ingame... digo para mostrarselos nosotros o que me dicen?

Las imágenes, videos y descargas se iran añadiendo poco a poco. Es algo que está previsto, tranquilo.
Cerain escribió:Hola, pues es un pequeño detallito, pero, en la pagina web la columna central donde salen mensajes, pues se come letras en la parte derecha y izquierda, no es un gran problema para entender lo que pone pero si conseguis apañarlo quedaria de lujo. ;)

No sé a qué te refieres, he probado con diferentes navegadores y lo veo bien. ¿podrías poner una captura y decirme donde falla?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Cerain » 09 Ago 2008, 22:59

Cerain escribió:Hola, pues es un pequeño detallito, pero, en la pagina web la columna central donde salen mensajes, pues se come letras en la parte derecha y izquierda, no es un gran problema para entender lo que pone pero si conseguis apañarlo quedaria de lujo. ;)

Lytus escribió:No sé a qué te refieres, he probado con diferentes navegadores y lo veo bien. ¿podrías poner una captura y decirme donde falla?


http://www.diablo3-esp.com/

Aqui, por ejemplo en el apartado nuevas secciones si os fijais en el texto se come letras de las primeras y ultimas palabras de cada línia. Me entiendes ahora? Alomejor solo me pasa a mi, no tiene mucha importancia, pero si se arregla ya lo he dicho, queda de lujo. ;)
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Lytus » 10 Ago 2008, 01:17

Vale, es verdad. Me da el mismo error pero sólo con Internet Explorer, ¿utilizas ese navegador? A mí con Firefox la web me va perfecta, pero miraremos a ver por qué no va bien con IExplorer.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Gayardos » 10 Ago 2008, 11:29

No useis IE6 por dios. Es un navegador tremendamente obsoleto, con más de 8 años y con graves problemas de seguridad para la maquina donde funciona.

La pagina esta optimizada para Opera 9.x, Firefox 2.x y 3.x y para Internet Explorer 7. Resoluciones de 1024x768 o superiores. Creo que es un amplio abanico de usuarios el que tenemos. Por favor, no useis IE6, es imposible hacer páginas que se vean bien... Nos hareis un gran favor a los webmasters.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Nuevas secciones

Mensajepor XoX » 10 Ago 2008, 13:40

Buah puto explorer, cuando empeze con mi pagina no me comi la cabeza para que pudiera ser optimizada en ambos exploradores.

Firefox FTW
Avatar de Usuario
XoX

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 12:48
Twitter: lm_alperi
Xbox tag: XoX_FTW
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago XoX#2241

Re: Nuevas secciones

Mensajepor ThOrKeMaD » 10 Ago 2008, 14:22

¡Saludos a la comunidad! Mi primer post: mola mazo.

Crítica a la web: Podriais quitar los ojos que hay debajo de cada sección, es una rallada... Poner un marco que no cante y maree tanto.

Salu2! Nos vemos en los foros.
Imagen
...Y los cielos, temblarán
Avatar de Usuario
ThOrKeMaD

 
Mensajes: 50
Registrado: 10 Ago 2008, 13:28
Ubicación: Tristán
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Vabril#2667

Re: Nuevas secciones

Mensajepor dsantos » 10 Ago 2008, 14:49

Yo tengo IE7 y también me pasa lo de que se me comen las letras por un lado y otro. Eftomas me ha comentado que usemos firefox. De todos modos por si seguimos usando IE, revisadlo a ver si ocurre algo. Gracias de antemano.

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Segura » 12 Ago 2008, 12:26

Bueno, esto ya lo puse en el post de Bugs de la web, pero creo que va aquí, así que me cito:

SeGuRa escribió:Sólo una cosa, el logo me encanta pero no me gusta que pase tan de golpe a un fondo negro en la zona del mana y la vida. No sé, yo en vez de un fondo negro asi tan de golpe y repentino lo rellenaría con algo relacionado con el diablo 3, o quizás alargaría el fondo ese cuadriculado formando un degradado...

No sé, es lo único que no me gusta. Por todo lo demás muy bien :)
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Lytus » 12 Ago 2008, 13:02

ThOrKeMaD escribió:¡Saludos a la comunidad! Mi primer post: mola mazo.

Crítica a la web: Podriais quitar los ojos que hay debajo de cada sección, es una rallada... Poner un marco que no cante y maree tanto.

Salu2! Nos vemos en los foros.

Después de ver varias formas y varios bocetos, todos los admin y mod escogimos ese estilo porque es el que mejor quedaba.
SeGuRa escribió:Bueno, esto ya lo puse en el post de Bugs de la web, pero creo que va aquí, así que me cito:

SeGuRa escribió:Sólo una cosa, el logo me encanta pero no me gusta que pase tan de golpe a un fondo negro en la zona del mana y la vida. No sé, yo en vez de un fondo negro asi tan de golpe y repentino lo rellenaría con algo relacionado con el diablo 3, o quizás alargaría el fondo ese cuadriculado formando un degradado...

No sé, es lo único que no me gusta. Por todo lo demás muy bien :)

Ya lo preguntó alguien y te contesto lo mismo: ese cambio está así porque todos utilizan diferentes resoluciones de pantalla. Utilizando u n degradado de otro color quedaba peor, lo que mejor quedaba es el negro.
Haced peticiones sobre otra cosa, pero a cada uno puede o no gustarle algún aspecto de la web, porque todos no tenemos el mismo gusto. NO SE VA A CAMBIAR EL ASPECTO. En todo caso, sólo se cambiaría algo para un mejor funcionamiento de la web, por ejemplo las pestañas que estamos poniendo de FORO y WEB a los lados de las esferas. Espero que el tema quede zanjado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro