Nuevas secciones

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nuevas secciones

Mensajepor ThOrKeMaD » 15 Ago 2008, 02:28

Lytus escribió:
ThOrKeMaD escribió:¡Saludos a la comunidad! Mi primer post: mola mazo.

Crítica a la web: Podriais quitar los ojos que hay debajo de cada sección, es una rallada... Poner un marco que no cante y maree tanto.

Salu2! Nos vemos en los foros.

Después de ver varias formas y varios bocetos, todos los admin y mod escogimos ese estilo porque es el que mejor quedaba.
SeGuRa escribió:Bueno, esto ya lo puse en el post de Bugs de la web, pero creo que va aquí, así que me cito:

SeGuRa escribió:Sólo una cosa, el logo me encanta pero no me gusta que pase tan de golpe a un fondo negro en la zona del mana y la vida. No sé, yo en vez de un fondo negro asi tan de golpe y repentino lo rellenaría con algo relacionado con el diablo 3, o quizás alargaría el fondo ese cuadriculado formando un degradado...

No sé, es lo único que no me gusta. Por todo lo demás muy bien :)

Ya lo preguntó alguien y te contesto lo mismo: ese cambio está así porque todos utilizan diferentes resoluciones de pantalla. Utilizando u n degradado de otro color quedaba peor, lo que mejor quedaba es el negro.
Haced peticiones sobre otra cosa, pero a cada uno puede o no gustarle algún aspecto de la web, porque todos no tenemos el mismo gusto. NO SE VA A CAMBIAR EL ASPECTO. En todo caso, sólo se cambiaría algo para un mejor funcionamiento de la web, por ejemplo las pestañas que estamos poniendo de FORO y WEB a los lados de las esferas. Espero que el tema quede zanjado.


No es mi intención cansinear hasta que lo cambieis... Pero al haber tanto ojo, al final marea.
Siguiendo las tonalidades de la estética, deberia de acabar en un marco siguiendo los tonos marrones de la página y que fuera un dibujo suave y transparente, a concordancia con los tonos restantes antes mencionados, ya que el marco de arriba, el que marca cada seccion, ya es un color bastante llamativo.

Un Saludo.
Imagen
...Y los cielos, temblarán
Avatar de Usuario
ThOrKeMaD

 
Mensajes: 50
Registrado: 10 Ago 2008, 13:28
Ubicación: Tristán
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Vabril#2667

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Lytus » 15 Ago 2008, 15:26

Me cito a mí mismo:
Lytus escribió:Después de ver varias formas y varios bocetos, todos los admin y mod escogimos ese estilo porque es el que mejor quedaba.

Haced peticiones sobre otra cosa, pero a cada uno puede o no gustarle algún aspecto de la web, porque todos no tenemos el mismo gusto. NO SE VA A CAMBIAR EL ASPECTO. En todo caso, sólo se cambiaría algo para un mejor funcionamiento de la web, por ejemplo las pestañas que estamos poniendo de FORO y WEB a los lados de las esferas. Espero que el tema quede zanjado.

Pues eso mismo, hablad de otra cosa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Pain » 15 Ago 2008, 15:52

ola!

bajo mi punto de vista lo unico que le falta a la web es rellenar los uecos que tiene libres en el santuario y poner algun wallpaper como en la web de blizzard en decargas pero vamos que simplemente rellear lo que falta que se hara con el timpo seguro
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Bokacho » 15 Ago 2008, 21:24

Oficialícennos!! Es lo unico que falta... La web es perfecta las imagenes y el diseño es epetacular... Solo falta que seamos un Foro Autorizado de Blizzard!! :fuma:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Gayardos » 16 Ago 2008, 11:46

Bokacho escribió:Oficialícennos!! Es lo unico que falta... La web es perfecta las imagenes y el diseño es epetacular... Solo falta que seamos un Foro Autorizado de Blizzard!! :fuma:


Autorizados somos, y los primeros en la categoria de Diablo 3. Otra cosa es que nos pongan un enlace en la pagina oficial xD
De todas formas, segun tengo entendido se va a crear un programa oficial de fansites de Diablo y es entonces cuando tendremos mucho que decir, pero habra que tener paciencia.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Nuevas secciones

Mensajepor kaitoren » 16 Ago 2008, 23:30

bueno, es un comienzo xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro