Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoilers)

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Ashlan » 07 Feb 2012, 03:17

La verdad es que si los modelos de los primeros tiers estan bastante bien y parece que encajan conel lore del personaje, pero en cuanto empiezan a subir los tiers, empeizana desvariar, y no es x decir pero parece todo sacado del WoW que eh visto muchso sets y son super raros como sacados de la basura y reconstruidos por mackguiver asi en plan futurista , demasiado fantasioso no encaja con el mundo de diablo, y el baba cone sas armaduras de placas nose... ami esa ultima se me parece mas a un estilo DK (caballero oscuro del WoW) que a un barbaro...
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor dsantos » 07 Feb 2012, 13:00

Pensad, después de lo que ha dicho Bashiok, que aún quedan muchos objetos que mostrar y que siguen trabajando en ellos. Hasta que no estemos próximos a la salida no veremos los diseños definitivos se supone
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Jamsk » 07 Feb 2012, 21:28

Ashlan escribió:La verdad es que si los modelos de los primeros tiers estan bastante bien y parece que encajan conel lore del personaje, pero en cuanto empiezan a subir los tiers, empeizana desvariar, y no es x decir pero parece todo sacado del WoW que eh visto muchso sets y son super raros como sacados de la basura y reconstruidos por mackguiver asi en plan futurista , demasiado fantasioso no encaja con el mundo de diablo, y el baba cone sas armaduras de placas nose... ami esa ultima se me parece mas a un estilo DK (caballero oscuro del WoW) que a un barbaro...


Bueno, tampoco es tan parecido como tu describes. Hace poco por aquí postearon una gran variedad de objetos para el WD y la verdad que la inmensa mayoría me encantaron, estoy seguro que un destino similar le aguarda al resto de clases. No creo que caigan en el ridículo error de copiar las armaduras del WoW, sería muy cantoso. Ten en cuenta que hemos visto un porcentaje muy bajo del total de objetos, cuando analicemos todos estaremos en derecho de opinar que rumbo ha tomado el D3 en dicho aspecto.

PD: Post MIL :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor dilopo » 08 Feb 2012, 03:29

A mi los del WD me encantan, del resto no e mirado mucho solo del baba y tampoco estan mal, un poco "futuristas" pero bueno. Espero que no defrauden
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor D2m Vixol » 08 Feb 2012, 23:48

la ultima del WD en el post OP,el blanco con 3 lucecitas en la cara me resulta algo familiar la cara....noseyo si sera el ultimo tier en caer..... :bah: :bah: :bah:
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Chronikuz » 13 Feb 2012, 18:06

dilopo escribió:A mi los del WD me encantan, del resto no e mirado mucho solo del baba y tampoco estan mal, un poco "futuristas" pero bueno. Espero que no defrauden


Pues si, para los gustos lo colores... quiza sea que ya estoy viejo (34), pero es que se me hacen raros varios, no se me mete en la cabeza ver un Medico Brujo con armadura metalica, por muy forma de mascara que esta tenga.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor NachsRey » 16 Feb 2012, 22:52

y yo me pregunto, esque blizzard nunca ha visto un barbaro?, están muy guapas todas, pero el barbaro parece más un caballero armado con tanta armadura que no sele ve ni la cara... esto es un barbaro leches

Imagen
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor CaRoNt3 » 17 Feb 2012, 15:47

NachsRey escribió:y yo me pregunto, esque blizzard nunca ha visto un barbaro?, están muy guapas todas, pero el barbaro parece más un caballero armado con tanta armadura que no sele ve ni la cara... esto es un barbaro leches

Imagen


La verdad, los barbaros que nos han mostrado parecen más paladines que barbaros. Parecen tanques donde no se le ven ni los ojos.

En general los conjuntos no están muy mal aunque el monje no me acaba de convencer(en cuanto a los sets).
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CaRoNt3

 

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Jamsk » 17 Feb 2012, 16:07

Pero no pretenderéis que vayan medio desnudos en Averno. Además, ¿a quién lo gusta ver una masa de músculo y acero como personaje? Listo para destrozar hordas demoníacas :twisted2:

La sensación de poder que da ir bien armado y protegido es incuestionable, a TODOS nos encanta sentirla.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Chronikuz » 21 Feb 2012, 19:42

Jamsk escribió:Pero no pretenderéis que vayan medio desnudos en Averno. Además, ¿a quién lo gusta ver una masa de músculo y acero como personaje? Listo para destrozar hordas demoníacas :twisted2:

La sensación de poder que da ir bien armado y protegido es incuestionable, a TODOS nos encanta sentirla.


Y piel de roca pues :D
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor dracoferok-xj9 » 22 Feb 2012, 15:41

NachsRey escribió:y yo me pregunto, esque blizzard nunca ha visto un barbaro?, están muy guapas todas, pero el barbaro parece más un caballero armado con tanta armadura que no sele ve ni la cara... esto es un barbaro leches

Imagen

esta imagen tiene gran potencial de ser un meme!

a mi me gustan casi todos los sets , me gusta que el barbaro vaya blindado pero echo en falta algun motivo como casco en forma de cabeza de oso o claveritas o garras , vamos motivos animales-tribales que aparte del medico-brujo y el set indio del barbaro( el de los elefantes) no he encontrado, tambien esta el del dragon en el mago masculino...
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Diablo IV » 23 Feb 2012, 19:25

Chronikuz escribió:
Imagen


Exageradisima...pero me gusta, ademas, habra que verlo en isometrico.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Bokacho » 23 Feb 2012, 20:57

Seria bueno tener la opción de ocultar ciertas partes de las armaduras...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor dsantos » 23 Feb 2012, 21:17

Bokacho escribió:Seria bueno tener la opción de ocultar ciertas partes de las armaduras...


Al menos lo que sí sabemos es que podremos tintar algunas partes. Así algunos sets quedarían con mejor combinación :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Ropp » 24 Feb 2012, 07:36

Bokacho escribió:Seria bueno tener la opción de ocultar ciertas partes de las armaduras...

De hecho, existe un Tinte desvanecedor que volverá a la pieza de equipo en cuestión invisible :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro