Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoilers)

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2012, 00:40

MeldelnUldiomed escribió:Tengo el mal presentimiento que este juego nos va a desepcionar D: ojala no porque llevo 10 a;os esperandolo.... :llora:


Tengamos fe. La esperanza es lo último que se pierde
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2012, 02:20

pues si habrá que tener fe, por que hay cosas que echan para atrás al principio, como bien dijo Kromdaral algunas parecen tan aparatosas que dios sabrá como se podrán mover y luchar con ellas, sinceramente el estilo artístico ese no lo entiendo, por que a niveles bajos el baba a ve baba, y las demás clases también, pero a media que suben de nivel, se van llenando de chapa y parecen más robots que personas, en ese sentido, los artistas de Blizzard me han decepcionado, pero bueno, todo puede cambiar de un día para otro, a ver si esto es una de las cosas que cambia de aquí a que se decidan a sacarlo, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Jamsk » 24 Ene 2012, 10:06

Descripción de las armaduras de nivel alto para bárbaros (según Blizzard): Los bárbaros que llevan una auténtica armadura pesada parecen más criaturas de pesadilla que humanos, y su resistencia corrobora esa impresión.

Ya os podéis ir haciendo a la idea :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2012, 10:10

jajaja viendo las imágenes de las armaduras pesadas ya no hacemos a la idea si señor, pero bueno como ya dije a Blizzard le gustará así por x motivos, pero no comparto del todo esa idea de bárbaro, jiji en fin gracias compi, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Kalygul » 24 Ene 2012, 16:01

Realmente dan miedo.

No me gustaría saber cuanto te tienes que viciar para poder llegar a conseguir algún set entero :(
Avatar de Usuario
Kalygul

 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012, 16:17
Twitter: diablo3averno
Rango
Marius
Marius

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2012, 16:07

Jamsk escribió:Descripción de las armaduras de nivel alto para bárbaros (según Blizzard): Los bárbaros que llevan una auténtica armadura pesada parecen más criaturas de pesadilla que humanos, y su resistencia corrobora esa impresión.

Ya os podéis ir haciendo a la idea :P


Me gusta la idea de que mi futuro bárbaro asuste incluso a las mismas criaturas del infierno :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Chronikuz » 24 Ene 2012, 17:22

Jamsk escribió:Descripción de las armaduras de nivel alto para bárbaros (según Blizzard): Los bárbaros que llevan una auténtica armadura pesada parecen más criaturas de pesadilla que humanos, y su resistencia corrobora esa impresión.

Ya os podéis ir haciendo a la idea :P


Ahora, tomen esas palabras, cierren los ojos y imaginen como debería ser una armadura de Bárbaro según esa descripción.

Pero con lo que hemos visto, eso me lo creeria si viera que a sus armaduras metalicas las ornamentan con piezas de demonios y otras criaturas llevandolo al final al parecer algo terrible... pero las que han mostrado mas parecen de un templario/caballero/paladin que esa un Bárbaro con esa descripcion. La unica que "araña" la descricion esa es la que "quotie" antes. Porque esa de los elefentes... pues :**:

Ahora, como dijeron antes, tengamos fe, y ojala que las armaduras no han mostrado se parescan mas a lo que describen.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Jamsk » 24 Ene 2012, 17:28

Yo no les daría ese toque tan luminoso a las armaduras de bárbaro. Más bien parecen hechas para un templario. Pero supongo que habrán muchos tipos más, algunas más oscuras que otras.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Chronikuz » 24 Ene 2012, 17:50

Jamsk escribió:Yo no les daría ese toque tan luminoso a las armaduras de bárbaro. Más bien parecen hechas para un templario. Pero supongo que habrán muchos tipos más, algunas más oscuras que otras.


Pues si, porque si ves a un tipo en el campo de batalla con una armadura como esa, no te da miedo, sino decis: "¡Un paladin, un caballero en brillante armadura!" y si lo que quieren es que parescan criaturas de pesadilla, pues van por mal camino.

Aunque algunas de las de nivel "medio" como dijeron, están muy bien... pero me habría gustado que siguiesen con el estilo que tenían en el primer vídeo, ¿recuerdan la armadura que le dropearon completa? eso si era "barbarico".

Ahora que lo pienso, cuantas cosas han cambiado desde ese primer video... siento que aquello era mas Diablo que muchas de las cosas de ahora.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Aavigor » 24 Ene 2012, 17:57

No os recuerdan algunas de lar armaduras del barbaro de alto nivel a los caballeros del zodiaco? Algunas de las que pusisteis me traen esa serie a la memoria, cuando estaba la serie avanzada y llevaban unar armaduras impresionantes jajajajaja :P , saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Chronikuz » 24 Ene 2012, 18:06

_Mordor_ escribió:No os recuerdan algunas de lar armaduras del barbaro de alto nivel a los caballeros del zodiaco? Algunas de las que pusisteis me traen esa serie a la memoria, cuando estaba la serie avanzada y llevaban unar armaduras impresionantes jajajajaja :P , saludos


Pues si, pero un poco mas al estilo de las armaduras de los dioses de la película remake de Clash of Titan.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2012, 19:00

si es una mezcla rara entre caballeros del zodiaco y los transformes, el estilo esta claro por donde ha tirado, pero la verdad en un juego ambientado en la época que esta ambientado y con el lore que tiene, no comprendo muy bien como meten con calzador estas apariencias, claro que no parecen humanos, pero a mi tampoco me parecen seres de pesadilla, más bien me parecen robots

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Chronikuz » 24 Ene 2012, 19:24

CDQUINT escribió:si es una mezcla rara entre caballeros del zodiaco y los transformes, el estilo esta claro por donde ha tirado, pero la verdad en un juego ambientado en la época que esta ambientado y con el lore que tiene, no comprendo muy bien como meten con calzador estas apariencias, claro que no parecen humanos, pero a mi tampoco me parecen seres de pesadilla, más bien me parecen robots


Y alli palabras sabias... porque los barbaros vestidos como seres de pesadilla aun no los veo... espero no se ofendan, pero como que hay mucha gente de WoW trabajando alli en el diseño de ítemes.

Esto si seria algo que me dejaria totalmente satisfecho:

Imagen

Y vuelvo a la primera pregunta, ¿como es que plasman tan bien lo que debe ser el equipamiento de un Bárbaro en artwork, y luego en la practica no lo logran? ¿Sera que esto no vendería y que hay muchos memes que prefieren ir de paladín con armadura brillante?
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2012, 19:40

te respondes tu solo compi, eso se supone que venderá menos pues quieren ir de armadura brillante, que digo yo que en vez de diablo 3 hubieran sacado transformers del zodiaco 1 y todos tan contentos jajaja, en fin habrá que jugar como las normas del mercado mandan por lo que se ve, los bárbaros de los art works solo serán así en niveles bajos, luego se irán transformando en incribles robots brillantes asusta demonios, que ahora lo entiendo, es el brillo de la luz lo que les da miedo pues son seres de la oscuridad, jajaja en fin coñas aparte, esto me tiene algo desilusionado aunque lo jugaré igual, pero me hubiese gustado más tener bárbaros como ese o el de mi firma, que para mi dan más miedo que los otros incluso, pero bueno, jiji en fin no me enrollo más, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Mensajepor Chronikuz » 24 Ene 2012, 20:57

CDQUINT escribió:te respondes tu solo compi, eso se supone que venderá menos pues quieren ir de armadura brillante, que digo yo que en vez de diablo 3 hubieran sacado transformers del zodiaco 1 y todos tan contentos jajaja, en fin habrá que jugar como las normas del mercado mandan por lo que se ve, los bárbaros de los art works solo serán así en niveles bajos, luego se irán transformando en incribles robots brillantes asusta demonios, que ahora lo entiendo, es el brillo de la luz lo que les da miedo pues son seres de la oscuridad, jajaja en fin coñas aparte, esto me tiene algo desilusionado aunque lo jugaré igual, pero me hubiese gustado más tener bárbaros como ese o el de mi firma, que para mi dan más miedo que los otros incluso, pero bueno, jiji en fin no me enrollo más, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


¿Verdad que si? :D

Bueno, ni modo, toca adaptarse o extinguirse... así dicta la moda de estos tiempos.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro