Nueva imagen de Tyrael

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nueva imagen de Tyrael

Mensajepor Lytus » 22 Sep 2008, 15:59


click para agrandar
En Sons of The Storm ha publicado varias imágenes previas a la Blizzcon. Entre ellas hay una en la que podemos distinguir a Tyrael, dibujado por Glenn Rane (Raneman). Esta imagen se ha tomado como parte del cartel promocional de la Blizzcon.
Algo que me ha llamado la atención es que tanto el autor del dibujo, como el suelo del mismo coinciden con el de esta otra imagen, portada del libro Diablo The Sin War: Birthright. ¿Nos están dando alguna pista sobre la historia? ¿O simplemente es un un dibujo del Arcángel durante la Guerra del Pecado? Raneman es el encargado de realizar la mayoría de las portadas de novelas del Universo de Diablo, aunque recientemente ha dibujado otros bocetos de presonajes del juego.

También se ha añadido una imagen con detalles sobre Skovos, aunque son detalles que ya se podían apreciar en la imagen que se actualizó hace unos días.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nueva imagen de Tyrael

Mensajepor PiLoKo » 22 Sep 2008, 16:57

Me dan a entender algo como Tyrael desterrado al plano mortal, estaría rlz.
Avatar de Usuario
PiLoKo

 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2008, 04:10
Rango
Griswold
Griswold

Re: Nueva imagen de Tyrael

Mensajepor maniaco87 » 22 Sep 2008, 17:37

mirad esto


Diablo®: The Sin War: Book One: Birthright

Desde el principio de los tiempos, las fuerzas angelicales de los Altos Cielos y las hordas demoníacas del Ardiente Infierno han estado enfrascadas en un eterno conflicto por el destino de toda la Creación. Esa lucha se ha extendido a Sanctuary, el mundo de los hombres. Decididos a ganarse a la humanidad para sus respectivas causas, las fuerzas del bien y el mal libran una batalla secreta por las almas mortales, un conflicto que cambiará para siempre el destino del hombre. La trilogía The Sin War sienta las bases de la tradición del universo de Diablo; de lectura obligada tanto para jugadores, como para amantes de la ficción.



pues eso como a dicho
(Lytus) portada del libro Diablo The Sin War: Birthright. ¿Nos están dando alguna pista sobre la historia? ¿O simplemente es un un dibujo del Arcángel durante la Guerra del Pecado?
creo que ese libro dice mucho sobre diablo 3 lo vi justo aqui http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000099 y el libro Diablo®: Moon of the Spider tambien abla sobre el mundo del santuario lastima que solo esten en ingles.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Nueva imagen de Tyrael

Mensajepor Xodo Deadnight » 23 Sep 2008, 02:16

Yo pienso que es solo una imagen comun y corriente mas de Tyrael :|
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Nueva imagen de Tyrael

Mensajepor Lon-ami » 23 Sep 2008, 11:25

No os emparanoyéis con detalles sin relevancia...

Es el Tyrael del logotipo de la BlizzCon 08. Si hay algo que lleve a especular, es simplemente eso, especular. No vais a sacar ninguna conclusión decente por mucho que examinéis el dibujo...

Yo me he leído todas las novelas. Un día que me aburra os pongo un resumen.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro