Nueva gráfica para mi pc

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor domenecbf » 29 May 2013, 17:32

Holas el equipo actual que tengo es este:

G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9 74.41 2 148.82
Cooler Master HAF 922 95.88 1 95.88
WD Caviar Black 500GB SATA3 85.68 1 85.68
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011 568.14 1 568.14
Asus P9X79 233.58 1 233.58
MSI GeForce GTX 680 2GB GDDR5 499.80 1 499.80
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM 16.83 1 16.83
Noctua NF-S12B-ULN-1200 120x120 700rpm 18.62 3 55.86
Corsair GS700 700W Gaming Series 81.60 1 81.60
TP-Link TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI 15.56 1 15.56
Corsair Cooling Hydro Series H80 95.88 1 95.88


Me lo recomendó un chaval muy majo del foro que me seleccionó casi todas las piecas y me lo hice a mida en pc-componentes.

Quería mejorar mi tarjeta gráfica y tenia unas dudas.

¿Le compro otra MSI GeForce GTX 680 2GB GDDR5 y la pongo en dual? La placa base Asus P9X79 lo admite? (Es la placa a secas, no es la versión pro ni nada).

¿O le meto una GTX 690 u otra? ¿Qué me aconsejáis para mejorarlo? Quiero meterme en juegos como el Arma III a tope de gráficos.

Gracias
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: RE: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor haby555 » 29 May 2013, 19:29

Con el equipo que tienes actualmente deberias ir sobrado con cualquier juego. Notas algun problema? Porque si no yo no te recomiendo cambiar ni añadir nada de momento y es dinero que te ahorras. La tecnologia avanza muy rapido y quizas ese dinero te venga mejor para algo nuevo cuando de verdad lo necesites. Pero tienes un ordenador lo suficientemente potente para mover cualquier juego al maximo.
De todas formas si aun quieres saber si puedes hacer SLI ( dos graficas ) busca en las especificaciones si la placa base tiene 2 puertos pci-e x16. Te lo miraba yo ahora pero desde el movil es un poco tedioso :)

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: RE: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor domenecbf » 29 May 2013, 21:40

haby555 escribió:Con el equipo que tienes actualmente deberias ir sobrado con cualquier juego. Notas algun problema? Porque si no yo no te recomiendo cambiar ni añadir nada de momento y es dinero que te ahorras. La tecnologia avanza muy rapido y quizas ese dinero te venga mejor para algo nuevo cuando de verdad lo necesites. Pero tienes un ordenador lo suficientemente potente para mover cualquier juego al maximo.
De todas formas si aun quieres saber si puedes hacer SLI ( dos graficas ) busca en las especificaciones si la placa base tiene 2 puertos pci-e x16. Te lo miraba yo ahora pero desde el movil es un poco tedioso :)

Sent from my 7 Trophy using Board Express


El hitman absolutions a tope de gráficos me va un poco lento. Por eso quiero mejorarlo. ¿Le meto más RAM y la gráfica en SLI? Quiero jugar a tope de gráficos al Arma 3 que dicen que se necesita un ordenador de la NASA.
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: RE: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Skizo » 29 May 2013, 23:27

domenecbf escribió:
haby555 escribió:Con el equipo que tienes actualmente deberias ir sobrado con cualquier juego. Notas algun problema? Porque si no yo no te recomiendo cambiar ni añadir nada de momento y es dinero que te ahorras. La tecnologia avanza muy rapido y quizas ese dinero te venga mejor para algo nuevo cuando de verdad lo necesites. Pero tienes un ordenador lo suficientemente potente para mover cualquier juego al maximo.
De todas formas si aun quieres saber si puedes hacer SLI ( dos graficas ) busca en las especificaciones si la placa base tiene 2 puertos pci-e x16. Te lo miraba yo ahora pero desde el movil es un poco tedioso :)

Sent from my 7 Trophy using Board Express


El hitman absolutions a tope de gráficos me va un poco lento. Por eso quiero mejorarlo. ¿Le meto más RAM y la gráfica en SLI? Quiero jugar a tope de gráficos al Arma 3 que dicen que se necesita un ordenador de la NASA.



El hitman absolution te da tirones con ese pc?

Mi ordenador:
Asus p6tws PRO, i7 950 4,2 Ghz OC, 12 gb de ram ddr3 hyper x blue, gtx 570 msi OC, SSD HD, Refrigerador Noctua HS-14 para la CPU, Caja coolermaster, etc...

Y no me da ni medio tiron a tope, a 1080i a 1920x1080 con los graficos a tope.

Prueba a hacerle un leve OC a la cpu.. O ponerle algo mas de RAM, pero con ese bicho (que es bastante mejor que el mio) no tendrias que tener ni medio problea, revisa las configuraciones del panel nvidia, drivers, y toda la pesca.

Con ese PC que calzas no necesitas comprarte nada actualmente creo yo, puedes ahorrartelo.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor haby555 » 30 May 2013, 00:10

Como dice Skizo puedes, siempre que tengas buena refrigeración, hacerle un poco de overclock y ver que tal te va. De todas formas me parece rarísimo que con ese pc tengas el más mínimo problema. Ademas a simple vista no veo un posible cuello de botella. Bastante compensado en procesador, RAM y grafica.

Ya le eché un vistazo a la placa base y no solo admite SLI sino que admite Quad-GPU SLI. Si al final te decides por esto recuerda no quedarte corto de energia (fuente de alimentación).

Ram creo que es suficiente, la verdad. Añadirle más no creo que incremente para nada el rendimiento. Pero bueno, no es un componente de los más caros para añadir

Prueba a actualizar todos los componentes del equipo con los ultimos drivers y... no se. Esque como ya dije me parece rarísimo que te de el más mínimo problema a máxima resolución.

Como último apunte lo único en lo que invertiría en ese PC es en un disco duro sólido. El resto lo veo un ordenador muy bueno de gama alta.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor BlackDrag0n » 30 May 2013, 07:40

entre pillarte la 690 o hacer SLI , el SLI sin duda,

pero concuerdo con los demas, no me cuadra que te de tirones...
con 8GB de ram y de esa frecuencia vas sobrado por lo cual no lo veria necesario (dando por supuesto que uses w7 x64)
y sin duda le meteria un SSD sin dudarlo, ahora mismo un ordenador de gama media/alta tendria que llevarlo si o si para considerarse eso, y sin duda con el dinero invertido en el tuyo es lo unico que veo que le falta
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor domenecbf » 30 May 2013, 11:55

Holas

El SSD ya se lo compré , lo uso como disco duro principal, tiene 500GB y va muy rápido, a parte le puse otro más de 500GB.

No es que de tirones, es que a tope de gráficos en el hitman en algunas partes de la pantalla como que se encalla, como si cargara algo. Voy a actualizar todos los drivers y probar a ver.

Por cierto, uso Windows 8 , 64 bits, no sé si tendrá algo que ver.
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor domenecbf » 30 May 2013, 12:00

Por cierto, se me olvidó decir que juego con un monitor Dell u3011 de 30 pulgadas a una resolución de 2560 x 1600. No sé si eso influirá.
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Skizo » 30 May 2013, 12:02

domenecbf escribió:Por cierto, se me olvidó decir que juego con un monitor Dell u3011 de 30 pulgadas a una resolución de 2560 x 1600. No sé si eso influirá.



OStia a mas resoluciones ya nose xk mi pantalla de 27' no da para mas.

Pero igualmente, antes de dejarte la money revisatelo todo, porque no es normal.

Te lo digo sinceramente. Soy bastante friki con estas cosas, dsd que tengo uso de razon remeno ordenadores. Y yo con ese ordenador me aria unas pajillas xD :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor domenecbf » 30 May 2013, 12:06

¿Qué es mejor 2 tarjetas 680 con SLI? o 1 Geforce Titan?

Esta digo:
http://www.pccomponentes.com/asus_gtx_t ... gddr5.html

Si, lo estoy revisando todo.
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Skizo » 30 May 2013, 12:10

Yo tiraria por el SLI, con las graficas de nueva generacion te la juegas mucho:

Vease aqui mi NGTX 470 cuando salio (las primeras fenrir) y me duro menos de 1 año.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor domenecbf » 30 May 2013, 12:14

Skizo escribió:Yo tiraria por el SLI, con las graficas de nueva generacion te la juegas mucho:

Vease aqui mi NGTX 470 cuando salio (las primeras fenrir) y me duro menos de 1 año.


No entiendo, a qué te refieres exactamente?

Que significa que dura menos de 1 año? que son de mala calidad o como?

Y se puede meter en SLI una titan y una 680?
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Skizo » 30 May 2013, 12:19

domenecbf escribió:
Skizo escribió:Yo tiraria por el SLI, con las graficas de nueva generacion te la juegas mucho:

Vease aqui mi NGTX 470 cuando salio (las primeras fenrir) y me duro menos de 1 año.


No entiendo, a qué te refieres exactamente?

Que significa que dura menos de 1 año? que son de mala calidad o como?

Y se puede meter en SLI una titan y una 680?



Mala calidad no, pero no estan optimizadas al ser la primera review de ellas.. (ami no me gusta comprar las ultimas cosas que salen, xk ya me comi un problemon)

Creo que es mejor 1 titan, que el sli de las 2x680. Mas que nada xk esta optimizada a las nuevas resoluciones.

Te dejo un post freak con algo de info (en ingles).

http://www.overclock.net/t/1376240/nvidia-titan-or-4gb-gtx-680-sli
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: RE: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor haby555 » 30 May 2013, 12:26

El probar una tecnologia recien salida puede ser arriesgado como dice Skizo, ademas de pagar un precio excesivo.
Y efectivamente el problema del SLI es que posiblemente muchos juegos no le saquen el rendimiento que deberian ya que no estan optimizados para eso. Pero yo tambien lo veo como la mejor opcion.
Lo bueno que si cambias de grafica siempre puedes vender la actual y financiarte la nueva. Ya que la vieja no la usaras mas.
Estos son los pros y contras. La decision es tuya

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Acrem » 30 May 2013, 13:24

Resumire un poco... Tu gráfica es mejor que la titan, aparte con tu equipo necesitas 0 hardware, lo único que necesitas es optimización. Si cualquier juego no te va bien al máximo es por mala optimización del juego o de drivers, espera un poco a que actualicen drivers y tendrás mas rendimiento. Tampoco hagas OC a nada, no lo necesitas, ni tampoco acortar la vida útil de tus componentes (con el riesgo de romperlos) . en cuanto a expansión si quieres mas memoria es el momento de comprar, porque va a subir. Cuando la gráfica baje, dentro de uno o dos años, pon otra en sli, incluso 3 gráficas si puedes.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro