Nueva gráfica para mi pc

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Skizo » 30 May 2013, 14:02

Acrem escribió:Resumire un poco... Tu gráfica es mejor que la titan, aparte con tu equipo necesitas 0 hardware, lo único que necesitas es optimización. Si cualquier juego no te va bien al máximo es por mala optimización del juego o de drivers, espera un poco a que actualicen drivers y tendrás mas rendimiento. Tampoco hagas OC a nada, no lo necesitas, ni tampoco acortar la vida útil de tus componentes (con el riesgo de romperlos) . en cuanto a expansión si quieres mas memoria es el momento de comprar, porque va a subir. Cuando la gráfica baje, dentro de uno o dos años, pon otra en sli, incluso 3 gráficas si puedes.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?



Un OC leve a esa CPU no le vendria nada mal yo creo, pero si tienes miedo de remenar es normal. Hacer OC no es malo, sino te pasas 4 pueblos. Logicamente si lo exprimes a 5 Hz te va a durar lo que yo se, pero yo siempre e funcionado con CPU's OC (ahora no tanto xk no es tan exagerada la diferencia), y siempre me han durado mucho tiempo(siempre mirando por el bienestar de mis componentes). 3,2Hz es justo a mis ojos para una persona que quiere jugar con las maximas carateristicas.

EL Vcore auto es una PUTA mierda.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Acrem » 30 May 2013, 14:35

Claro, pero eso para mi por ejemplo que tengo un core 2 dúo a 2.8Ghz pues alomejor le va guay subirlo a 3 o 3.2. Pero en i7 2k11 a 3.2Ghz no va a notar la diferencia, además no reparte el trabajo en dos núcleos si no en 4 reales. La que tiene que trabajar a tope es la GPU, y también va sobrado. Otra cosa es que hiciera render en diseño 3D o cosas así, y quisiera optimizar el tiempo. Pero para jugar, hoy en día, no se lo recomiendo a ese procesador.

Lo que si le iría de perlas que no me he dado cuenta es un ssd. Uno de 60GB para el SO y algunos programas mas y el HDD para juegos y descargas.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor charlyred » 30 May 2013, 15:05

Por partes:

La solución que más te conviene es un SLI de gtx680. Es lo que mejor te vendrá en terminos de calidad precio. Una titán, aparte de que es inferior en rendimiento al SLI comentado, es una grafica demasiado cara para lo que ofrece.

Por otro lado, siento decirte que dudo mucho que logres jugar al arma 3 a tope de filtros a 1600p por mucho sli que pongas. Es un juego demasiado exigente....aunque siempre podrás reducir algo de filtros o la resolución. 1600p es una resolución muy tocha...puede consumir facilmente el triple que con la misma config a 1080p.

Por ultimo decirte que vas a tener que hacer OC si optas por la solución dual. Estas graficas a esos niveles de exigencia en sli son muy cpu dependientes, y escalan muchisimo mejor con micros potentes o subidos. Puedes ver multitud de reviews que lo demuestran....

Saludos y suerte con la compra.
Avatar de Usuario
charlyred

 
Mensajes: 128
Registrado: 09 Dic 2012, 01:40
Rango
Norrec
Norrec

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Acrem » 30 May 2013, 15:40

Los requisitos recomendados de arma 3 están muy muy por debajo de tu PC, luego los óptimos están por debajo con total seguridad. No te comas el tarro y no tires dinero a la basura. Tienes una de las mejores gráficas del mercado, y ningún juego actual le va a exprmiri el 100%, ni al procesador tampoco. Si tienes problemas únicamente son de juegos mal optimizados, que en muchos casos se soluciona trasteando con el windows adecuado o poniendo la versión correcta de drivers y parche del juego. Y te insisto, no le hagas OC. A dia de hoy no te va a servir para nada. Pon el windows 8 pro, que gestiona mejor los núcleos que w7, aparte de liberar mas memoria.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor domenecbf » 30 May 2013, 19:00

Ya rengo Windows 8 y un disco duro muy rapido SSD samsung 840 series pro o algo así se llama.

Pues el arma III me va a full con todo a tope de gráficos. Lo que no me ha quedado claro entonces es si es mejor 2 SLI de 680 o 1 Titan.

En el foro en inglés que me habéis pasado dicen de calle que la Titan y oigo hablar muchas maravillas. ¿Pero realmente se notarán cambios y mejoras en el juego?

Estoy confundido porque unos me decís 2 SLI 680 y otros GTX Titan (segun el foro en inglés).

Dices @Acrem que no hay ningun juego que me exprima la tarjeta gráfica. ¿Esto es realmente así? En el Hitmans si pongo todo a full me ocurre eso de que a veces va un poco raro.

Ya me bajado los últimos drivers y el panel nvidia que me optimiza los juegos para jugar y en el Hitman hay una cosa de NSA o noseque que me lo baja, pero el resto todo a FULL y me va mucho mejor :D.

Creo que tenéis bastante razón que no hace falta nada superior a 680GTX pero soy tan curioso y me pica tanto el gusanillo...

Me acabo de pillar en steam el call of duty black ops II a ver que tal se comporta con los gráficos.
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor BlackDrag0n » 30 May 2013, 20:46

Haber puedes poner las 2 gráficas a currar a la vez. La titan y la 680 y dejar una para los physx exclusivamente, ami es lo que me recomendaron para la 640.
Por otra parte la resolución que usas es exagerada, y como te animas dicho triplica o más el consumo de 1080.

Al que comenta que cumples los requisitos para el arma3 decirle que no suelen detallar los requisitos para la resolución que el usa, y por cual su recomendado seria muchísimo más alto que el mio dado que jugaría a 1080.


Mira bien la optimiza con del juego, que cada vez son más inútiles optimizando que quizá sea solo el puto juego

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Skizo » 30 May 2013, 22:13

BlackDrag0n escribió:Haber puedes poner las 2 gráficas a currar a la vez. La titan y la 680 y dejar una para los physx exclusivamente, ami es lo que me recomendaron para la 640.
Por otra parte la resolución que usas es exagerada, y como te animas dicho triplica o más el consumo de 1080.

Al que comenta que cumples los requisitos para el arma3 decirle que no suelen detallar los requisitos para la resolución que el usa, y por cual su recomendado seria muchísimo más alto que el mio dado que jugaría a 1080.


Mira bien la optimiza con del juego, que cada vez son más inútiles optimizando que quizá sea solo el puto juego

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora



Diselo a Blizzard... Que la optimizacion del d3... Da puta pena...
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Acrem » 31 May 2013, 00:54

Haces muy bien en querer saberlo todo. Si miras en la web de NVIDIA y comparas tu gráfica y la titan, veras que tu tienes menos memoria... Pero mas rápida y con un procesador grafico también mas rápido. Cambiando de grafica vas a notar 0 cambios. Dentro de uno o dos años ponle el sli, cuando baje el precio. En teoria por esas fechas si tendrias que notar una mejora minima. Hoy en dia si el hitman te va lento es problema del propio juego, como con diablo3 que la optimización es pésima. Una compañera de un curso tiene un pepinazo de pc y no le corre los sims.... Son los juegos, no los equipos. No se te ocurra gastar 1000€ en gráfica en tu vida, que es dinero directo a la basura. Tampoco se te pase por la cabeza meter dos gráficas que no sean exactamente iguales (memoria, frecuencias y GPU, si fabrica asus y msi o gigabyte da igual) Y por ultimo.... En una resolución de 1920x1080 notas una mejora significativa en cuanto a una anterior. Igual que si escuchas en un rango de 20khz y 20hz se va a escuchar mejor que si estos rangos se limitan en 15. El problema esta en que tanto el ojo humano como el oído tienen sus limites. Puedes poner una resolución de 30.000.000.000.000 x 18.700.000.000.000 p. Tu ojo no va a apreciar nada que no aprecie en 1920x1080. Otra cosa es el brillo, contraste, bits de color etc.... Pero resolución no necesitas tanta, no vas a notar diferencia (salvo el tamaño de los menús xD

El problema que tenemos los PC gamers es que hay hardware a patadas, luego es complicado optimizar bien el software para tantísima variedad de hardware. En consola es mucho mas sencillo. Tu con tu hardware tienes como unas 3 o 4 ps4 mínimo juntas. Pero una ps4 tiene optimizacion como dos o tres veces tu hardware. A ver si encuentran modos efectivos para solucionar esto

BlackDragon no se que juego requerirá un i5, 4gb de ram y una GTX de las series 8 para tirar bien con resoluciones bajas, pero creo que a día de hoy 0.


Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor BlackDrag0n » 31 May 2013, 01:47

acrem la resolucion que suelen usar son la fullhd (1080) no la resolucion de el, y entre la de el y la 1080 hay muchisimo cambio de requisitos, sino prueba a cambiar tu resolucion a 800x600 ya veras como ganas fps... XDD
es algo que no todo el mundo tiene en cuenta, y llega un punto como tu bien as dixo que el ojo no lo aprecia ..
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Acrem » 31 May 2013, 08:23

BlackDrag0n escribió:acrem la resolucion que suelen usar son la fullhd (1080) no la resolucion de el, y entre la de el y la 1080 hay muchisimo cambio de requisitos, sino prueba a cambiar tu resolucion a 800x600 ya veras como ganas fps... XDD
es algo que no todo el mundo tiene en cuenta, y llega un punto como tu bien as dixo que el ojo no lo aprecia ..


Ah si si, eso claro. El tira mas que los testers de fps. Hombre si tiene una pantalla de 100" alomejor si lo nota, pero no creo que sea el caso xD. Tecnologías digitales... Nos venden la moto, y mas de lo que podemos ver y escuchar.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor charlyred » 31 May 2013, 08:34

Acrem, lo primero decirte que no estás muy puesto en graficas como demuestra tu afirmación de que una gtx680 es mejor que una titán. Y cuanto mayor es la resolución mayor es la diferenci de rendimiento.

Tampoco parece que te queda muy claro que el compañero juega a 1600p. A esa resolución una gtx680 jugando a full filtros se ahoga en muchos títulos, y no lo digo yo, lo puedes ver en cualquier review que muestre esa resolución.

Lo que comentas de que el ojo no aprecia....se nota que no has observado en vivo un monitor de 1080vs1200vs1440vs1600p. En todo caso, tu mismo con tu monitor puedes hacer la prueba, ponlo a 720p y luego a 1080p y a ver si lo notas o no....

Al creador del hilo le recomiendo lo siguiente:
¿te sobra el dinero? Montate un sli, es la mejor opción calidad precio. Aunque tienes una contra, y es que a tu resolución pronto esos 2gb de memoria se quedarán cortos...
¿no te sobra? Juega a una resolución inferior y prescinde de algun filtro. En mi opinión 1200p es una opción muy valida para jugar.
Avatar de Usuario
charlyred

 
Mensajes: 128
Registrado: 09 Dic 2012, 01:40
Rango
Norrec
Norrec

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor domenecbf » 31 May 2013, 11:50

Holas

Os confirmo a todos que todos los juegos que he probado me von todos a Full. Actualize los drivers, panel NVIDIA y me van perfectos.

- Call of duty black ops II con full gráficos
- Arma 3 con full gráficos
- Hitman Absolution con full gráficos

Todo a 2560 x 1600.

Veo que la GTX Titan tienes 6GB DDR versus 2 de la mía. Es esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_gtx_t ... gddr5.html

Creo que más que SLI le metería directamente una TITAN (la anterior) por las reviews que he leído en inglés y lo que opinan en los foros. Me informaría bien a ver, pero opino que con la 680 de momento voy bastante sobrado. Como no me da problemas y todo a full creo que voy bien. Sino si le metería algo nuevo.

LA verdad es que aprendido mucho gracias a las aportaciones vuestras :) Muchas gracias

Escrito desde mi tostadora, xD
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor Acrem » 31 May 2013, 13:29

domenecbf escribió:Holas

Os confirmo a todos que todos los juegos que he probado me von todos a Full. Actualize los drivers, panel NVIDIA y me van perfectos.

- Call of duty black ops II con full gráficos
- Arma 3 con full gráficos
- Hitman Absolution con full gráficos

Todo a 2560 x 1600.

Veo que la GTX Titan tienes 6GB DDR versus 2 de la mía. Es esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_gtx_t ... gddr5.html

Creo que más que SLI le metería directamente una TITAN (la anterior) por las reviews que he leído en inglés y lo que opinan en los foros. Me informaría bien a ver, pero opino que con la 680 de momento voy bastante sobrado. Como no me da problemas y todo a full creo que voy bien. Sino si le metería algo nuevo.

LA verdad es que aprendido mucho gracias a las aportaciones vuestras :) Muchas gracias

Escrito desde mi tostadora, xD


Claro que te va todo perfecto, ya te dije que vas sobradisimo de hardware. Lo que me sorprende es que la GTX 680 tenga 2GB de RAM y no 4. De todos modos 2 GTX680 es mucho mejor que una titan. La cantidad de memoria gráfica es casi lo menos importante. Que prefieres, 6 autobuses o 2 ferraris? La velocidad de GPU y el bus es lo mas importante.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor DarkLegend » 01 Jun 2013, 01:30

Gastarse casi 1000 euros en una gráfica me parece una locura...
Esa gráfica el año que viene costará la mitad...
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Nueva gráfica para mi pc

Mensajepor dsantos » 03 Jun 2013, 11:14

DarkLegend escribió:Gastarse casi 1000 euros en una gráfica me parece una locura...
Esa gráfica el año que viene costará la mitad...


Y tanto. Y en año y medio 300€. Comprar lo nuevo nuevo en tecnología me parece una tontería (a no ser que te sobre el dinero).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro