Novedad en el foro: Rangos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor Dragon » 26 Feb 2009, 20:21

Kaitoren, da gusto tenerte otra vez rondando por aquí. Arkan y algunos más se nos suben a la parra, hay que pararles los pies. xDDD

No sé, tampoco veo eso de que los admins tengan que llevar un personaje "x", simplemente poner algo que los diferencie, por ejemplo la idea que he tenido es que en el hueco de la gema tengan la gema del chat cuando está activada [esa moradita], y que ponga en la foto un icono del D3, me gusta esa imagen. Tambien se puede añadir algo por debajo, como el nombre de cada uno [para que se aprecie mejor] o que ponga "Diablo3-esp.com", algo así.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor kaitoren » 26 Feb 2009, 23:36

Hammer-head escribió:y yooooo??? :llora: :llora:


Ains, jolín perdón :fantasma:

Bueno, ésto es puramente ornamental, pero como dice nuestro escamoso compañero, los administradores (y demas responsables) no deberían llevar rangos genéricos. Mejor crear un rango completamente único para los próceres del foro. O si no, quizás, añadir algún apodo como el de los monstruos únicos del D2. Pero bueno, tan sólo es decorativo, asi que lo que éllos vean.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor Dragon » 27 Feb 2009, 20:34

Me parece genial el diseño elegido para los miembros de nuestro staff, se siente uno orgulloso. ^^

Además, es una manera rápida de hacer comprender a la gente que son "Altos Mandos", en especial a los daltónicos... :ninja:

Seguid así.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor monchito » 27 Feb 2009, 21:41

mmm... no esta mal. por cierto,desde cuando griswold era pelirrojo???
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor Hammer-head » 27 Feb 2009, 21:54

Griswold Barbaroja (es calvo :P). Siempre se lo ha llamado así no? :ninja:

En el diablo es pelirojo al menos...
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor Lytus » 27 Feb 2009, 23:42

Como comprenderéis no he conseguido imágenes de muchos personajes, por lo que, aunque la mayoría son imágenes fieles a los personajes originales, otros eran muy difíciles de encontrar. Por eso he tenido que buscar imágenes parecidas o que concuerden con la descripción del personaje.
En el caso de Griswold, pues puse "blacksmith" (herrero) en deviantart y la que más me convenció la modifiqué un poco. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor Skalter » 27 Feb 2009, 23:57

Lytus escribió:Como comprenderéis no he conseguido imágenes de muchos personajes, por lo que, aunque la mayoría son imágenes fieles a los personajes originales, otros eran muy difíciles de encontrar. Por eso he tenido que buscar imágenes parecidas o que concuerden con la descripción del personaje.
En el caso de Griswold, pues puse "blacksmith" (herrero) en deviantart y la que más me convenció la modifiqué un poco. :P

Excelente cambio, ya encontré la original :D
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor Hammer-head » 28 Feb 2009, 00:04

Os queda muy chulo el icono de los mods / admins la verdad. Estoy celoso... :oops:

Se parece un poco al icono de batman...¿soy sólo yo? Vamos, un murciélago. Espero que no vengais a por nuestra sangre :1eye:.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor Sylar » 28 Feb 2009, 00:43

Muy bueno tengo ganas de que aguien llegue a tener una perfecta, por ahora lo maximo que vi fue estropeada.
Ahhh mira un juego igual al Diablo: http://juancitum.elbruto.es
Avatar de Usuario
Sylar

 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Dic 2008, 13:46
Ubicación: Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor zero80 » 28 Feb 2009, 21:09

recien vuelvo y me encontre con los rangos, es un lindo accesorio, pero como lei anteriormente preferiria un sistema de votacion de post
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor Dragon » 28 Feb 2009, 21:22

Sí, pero como ya se dijo, habría muchos problemas con la votación/etc.

De vez en cuando [menos mal que es MUY de vez en cuando...] hay algunas peleas, rencillas entre unos foreros y tal, y... me parece que acabarían las votaciones muy mal.

Por eso creo que ese sistema no estaría muy bien. Y en cualquier caso, el spam innecesario siempre se puede reportar y que borren dichos post, como bien dicen las normas del foro, ¿no? ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor v1lero » 01 Mar 2009, 09:12

ya ves si se parece a lo de batman xDDD
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor hobelord » 01 Mar 2009, 13:57

Pues yo sigo pensando que hacer lo de los rangos por numero de mensajes es una equivocacion. No es por nada, pero desde entonces, el numero de post se ha multiplicado (o esa sensacion me da a mi), y temas que ya parecian zanjados, han vuelto a ser comentado repitiendo una y otra vez lo mismo. Luego, varios offtopics que tambien parecia que se habian calmado o que el juego no llamaba mas la atencion, han vuelto a resucitar de entre los muertos, y usuarios que ya parecia que no posteaban o que posteaban poco (pero bien, claro esta) y se metian menos a menudo, ahora estan por todos lados.

Yo sinceramente veo este sistema un destructor del foro, la verdad es que a mi me desmotiva bastante. Respecto al sistema de votaciones, yo creo que es lo mejor para evitar ese spammeo o flood o como querais llamarlo (yo de siempre lo he lamado spamm, pero se ve en la definicion que haceis aqui que no es la que yo pensaba que era), y que las redecillas entre foreros es algo que siempre va a haber, pero no creo que nadie sea tan infantil como para solucionarla votando negativamente a alguien todo lo que pueda y más (y si es así, sinceramente ya puede irse a una escuela de preescolar, porque sería la manera mas estupida de solucionar un conflicto que he visto en mi vida).
Y tambien, creo que provocaria mas problemas el hecho de como dices reportar todos los mensajes que crees que son spamm (o flood) porque sinceramente, los moderadores y demas equipo del staff, tienen mejores cosas que hacer que ir borrando 1000 mensajes que no tengan sentido y estar judgando si realmente lo tienen o no y si es spamm o no lo es, lo cual les llevaria muchisimo tiempo y problemas con los miembros del foro ya que estos se quejarían de que les borran mensajes, etc (ademas de que los miembros del staff tampoco estan libres de esas redecillas o manias que puedan pillar a alguien, porque no dejan de ser humanos).

Me repito, lo se, pero creo que este sistema no va a hacer ningun bien al foro
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor Skalter » 01 Mar 2009, 14:09

hobelord, a ver, de momento no hay quejas sobre el sistema, como ves, a la mayoría de las personas no les ha parecido mal la idea, aún así, si efectivamente está afectando de forma negativa al foro, no dudes un momento que lo quitaremos, si vemos que recibimos quejas del sistema, se planteará la opción de quitarlo o modificarlo.

Y respecto al sistema de votos de momento NO vamos a poner nada ya que es imposible controlar eso, y menos cuando el foro esté lleno de gente, saliendo y entrando cada dos minutos. En un futuro no descartamos la opción.

Dejémosle un poco de cancha al sistema de rangos, ¿No te parece?

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Novedad en el foro: Rangos

Mensajepor Dragon » 01 Mar 2009, 14:24

Opino lo mismo. Yo por mi parte, antes por trabajo y otras cosas no entraba apenas al foro. El que haya vuelto y me veas postear en varios temas [ojo, que es que me salen como no leídos desde que no entraba, y aún me quedan muchos por mirar] no quiere decir que spamee, no sé, me gusta dar mi opinión, y si no la tengo pues nada, me callo.

Además, procuro mirar la fecha del último post para no revivir threads antiguos.

Sí, como lo ves está bien Hobelord, pero te aseguro yo que eso no será así... puedes catalogar a esos usuarios como niños o que se comporten como tal, pero las votaciones las harían de todas maneras.

Tienes razón, hay cosas mejores que hacer que andar borrando post, pero si un usuario escribe dos o tres post y se los borran, se lo pensará dos veces antes de postear sin aportar nada... o claro, aquí entra lo que pienso yo, como con el sistema de votaciones.

Creo que hay que ver como sigue esto, y más tarde exponer soluciones al problema y dejarlo estar si no es una cosa tan mala como lo pintan muchos...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro