Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor killingot » 16 Ene 2013, 12:16

Juas juas , lo que me hace mucha gracia, es que hace uos meses se abrió un hilo hablando de cual sera la clase over en pvp. La mayoría se decantaba con el bárbaro y la peor el WD... y es todo lo contrario.. xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 12:33

Kraintus escribió:Bueno acabo de llegar y he echo el primer try del PTR a continuacion pongo los datos

Personaje: Monje
Parangon: 100
Build: Vuelo del Draogn
Acto: 3 PM 1
Tipo de Rush: Todo excepto Colmenas
Duracion: 19 min
Legendarios : 2, Un cinto IK, y un arco WindForce
Numero de Esencias Demoniacas: 14
Recetas:4, Un de ellas de nueva, Hombreras de Destreza

Imagen

Personaje: Barbaro
Parangon: 23
Build: Wirldwind
Acto: 3 PM 1
Tipo de Rush: Todo menos colmenas
Duracion 37 min
Legendarios: 2, una manticura, y un anillo de set
Numero de Esencias Demoniacas: 11
Recetas: 1, Receta de Joya Marquisa de Topacio

Imagen




Anotaciones:

No se si se ha dicho, pero los goblin tiran tambien Esencias demoniacas.
He puesto la rush del barbaro para comparar el tema de parangon, juzguen ustedes mismos.

Yo con esto, veo que solo le han cambiado el color del lazo al perro xDDDD

Que pensais con estos datos? Yo pienso que para jugar solo, PM bajo es lo mejor, no hay necesidad de subir demasiado. A no ser que quiera uno irse a farmear experiencia pero eso ya cada uno al nivel que pueda claro.
Para ir en grupo lo mejor sin duda es PM alto, al menos lo veo mas entretenido xDD

Me falta ver el monje en PM alto con los nuevos cambios.


Por cierto Quint eso que dices de que pongan cambiar builds para PVP y PVE ... creo que pides demasiado a la almendra de esta gente xDD
Un saludo gente!

Pues tio si has leído mis datos en pm 8 es de risa, tu en pm 1 had sacado mucho más que yo en esencias y de recetas encima te llevas una marquisa, a mi me quedaba probar pm 1 y es lo que haré después pero vamos es de risa, ya lo sabia yo que esta gente son la ostia el loot no lo han variado lo más minimo

pedirles que suban el loot en pm alto no lo van a hacer por la ah y lo veo lógico pero al menos podrían bajar el loot en pm bajo, en fin no se enteran, se ve que donde no hay no se puede sacar

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Chakal » 16 Ene 2013, 13:01

Lo que no se es lo que va a durar el pvp , por que no le veo incentivo por ningun lado , no ganas nada de nada , si no hay encintivos , de los que sea exp , items o yo que se...... va durar mas bien poco . O por ejemplo si te has gastado un pastizal en un baba ( lo que tenemos muchos ) y ahora te llega un dh que no hace mas que correr y desaparecer y mierdas de estas , a la tercera partida que pierdo , dejo de jugar a esto y punto pelota

Yo hace tiempo que le estoy dando vueltas y no lo veo por ningun lado , dentro de 4 dias , todos los enfrentamientos seran entre wd y dh ...........
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor NachsRey » 16 Ene 2013, 13:24

Chakal escribió:Lo que no se es lo que va a durar el pvp , por que no le veo incentivo por ningun lado , no ganas nada de nada , si no hay encintivos , de los que sea exp , items o yo que se...... va durar mas bien poco . O por ejemplo si te has gastado un pastizal en un baba ( lo que tenemos muchos ) y ahora te llega un dh que no hace mas que correr y desaparecer y mierdas de estas , a la tercera partida que pierdo , dejo de jugar a esto y punto pelota

Yo hace tiempo que le estoy dando vueltas y no lo veo por ningun lado , dentro de 4 dias , todos los enfrentamientos seran entre wd y dh ...........



chakal asi eran los duelos en Diablo 2...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Chakal » 16 Ene 2013, 13:29

NachsRey escribió:chakal asi eran los duelos en Diablo 2...


Nu sei , no llegue a jugar al D2
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor energy » 16 Ene 2013, 13:30

Pues yo no veo la forma de crearme la cuenta en la pagina esa.....
Avatar de Usuario
energy

 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2009, 08:04
Rango
Marius
Marius

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Karethia » 16 Ene 2013, 13:41

Alexuni23 escribió:A mi no me deja conectarme me da error 12 y me dice que no esta vinculada mi cuenta y si lo esta :S



Ami me pasa lo mismo...pero no hay manera de que alguien diga como solucionarlo...tengo el diablo 3 y me he descargado el cliente ptr pero no se donde crear la cuenta ptr xk en battle net no sale esa opcion !!!
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Segura » 16 Ene 2013, 13:41

Perdona pero al menos en el diablo 2 soltaban orejas al matar al contrincante, aquí ni eso. Y en el diablo 2 la mayoría de los combates duraban mínimo 30 segundos, no 2 segundos.

Segura#PoE - Duelist
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor NachsRey » 16 Ene 2013, 13:45

SeGuRa escribió:Perdona pero al menos en el diablo 2 soltaban orejas al matar al contrincante, aquí ni eso. Y en el diablo 2 la mayoría de los combates duraban mínimo 30 segundos, no 2 segundos.

Segura#PoE - Duelist


sobre las orejas te doy la razón, sobre lo de 30 segundos no es cierto, yo estube jugando años a duelos en Diablo 2, y la mayoría de los duelos en condiciones se hacían con amazonas y hechiceras y en menor medida barbaros, el resto de personajes era basura para duelos, y en los duelos de 2 o 3 ostias se terminaban, igual que esto.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor energy » 16 Ene 2013, 13:46

Karethia escribió:
Alexuni23 escribió:A mi no me deja conectarme me da error 12 y me dice que no esta vinculada mi cuenta y si lo esta :S



Ami me pasa lo mismo...pero no hay manera de que alguien diga como solucionarlo...tengo el diablo 3 y me he descargado el cliente ptr pero no se donde crear la cuenta ptr xk en battle net no sale esa opcion !!!

y el ciente de donde se baja?
Avatar de Usuario
energy

 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2009, 08:04
Rango
Marius
Marius

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Segura » 16 Ene 2013, 13:58

NachsRey escribió:
SeGuRa escribió:Perdona pero al menos en el diablo 2 soltaban orejas al matar al contrincante, aquí ni eso. Y en el diablo 2 la mayoría de los combates duraban mínimo 30 segundos, no 2 segundos.

Segura#PoE - Duelist


sobre las orejas te doy la razón, sobre lo de 30 segundos no es cierto, yo estube jugando años a duelos en Diablo 2, y la mayoría de los duelos en condiciones se hacían con amazonas y hechiceras y en menor medida barbaros, el resto de personajes era basura para duelos, y en los duelos de 2 o 3 ostias se terminaban, igual que esto.


Pues habrás jugado en otra época, o en otro parche xd

Yo tb jugué cuando con la amazona con teledirigida era dios o la sorc de fuego. Pero tb cuando un nigromante/druida/baba e incluso assa petaban que daba gusto eh!! Y ahí si que estaba todo equilibrado.

Que en el diablo 3 hagan cambios para equilibrarlo.. Eso ya no se, de momento esto es lo que hay

Segura#PoE - Duelist
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor ciclope69 » 16 Ene 2013, 14:02

Bueno mi azufre ya va x 48k jajajaj hacia 2 meses ke no entraba, esperare a ke llegue a 100k para vender los 13k azufres ke tengo en el alijo xDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
ciclope69

 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Sep 2012, 14:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor SanLeon » 16 Ene 2013, 14:04

A 100k no llega ni de coña xD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor xSinners » 16 Ene 2013, 14:05

Corrijanme si me equivoco, pero si un DH con 200k de DPS pone SharpShooter, es un tiro a la cama, no? porque cuando entre el critico no queda mucho para hacer xd
Avatar de Usuario
xSinners

 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2013, 22:06
RangoBattleTag
Marius
Marius Sinners

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Chakal » 16 Ene 2013, 14:14

ciclope69 escribió:Bueno mi azufre ya va x 48k jajajaj hacia 2 meses ke no entraba, esperare a ke llegue a 100k para vender los 13k azufres ke tengo en el alijo xDDDDDDDDDD


Bonita manera de desviar el hilo , con dos cojones ............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro