Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor RIPD3 » 16 Ene 2013, 02:10

Alguien podria decirme si al bajarme el ptr y me compro diseños de esas armors y tal luego en el parche para todos seguire teniendo todo lo que he conseguido en ptr o simplemente es para probarlo y cuando sea oficial tener que volver a pillarlos, supongo que no pero vamos de ser asi me espero a que acabe el ptr
Gracias
Avatar de Usuario
RIPD3

 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2012, 01:47
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Tomatoma91

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Teky » 16 Ene 2013, 02:13

Alexuni23 escribió:A mi no me deja conectarme me da error 12 y me dice que no esta vinculada mi cuenta y si lo esta :S


A mi me pasa exáctamente lo mismo. Abrí ticket de soporte y charlé con un representante de Blizzard pero no me solucionó el problema.

He optado por desinstalar el cliente del reino de pruebas y volverlo a instalar a ver si ahora va.

Suerte.

Nada, después de reinstalarlo y de cambiar varias veces de idioma en distintas instalaciones sigue sin funcionar. Error 12. Me comentó el representante de Blizzard que ellos no pueden resetear el acceso al reino de pruebas, que es lo que le pedí.... Mañana abro otro ticket o les llamo por teléfono.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Teky

 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2012, 13:14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Teky#2899

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Acrem » 16 Ene 2013, 03:42

RIPD3 escribió:Alguien podria decirme si al bajarme el ptr y me compro diseños de esas armors y tal luego en el parche para todos seguire teniendo todo lo que he conseguido en ptr o simplemente es para probarlo y cuando sea oficial tener que volver a pillarlos, supongo que no pero vamos de ser asi me espero a que acabe el ptr
Gracias



Nada de lo que consigas en el ptr estara en el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Berto » 16 Ene 2013, 03:43

Madre mía, he probado el pvp y... desbalanceado es poco.
Es imposible jugar contra un Médico Brujo, y muy fastidiado contra un Cazador de demonios o contra un mago.
La verdad esque es frustrante que siendo bárbaro, otras clases con ni la mitad de dps te revienten de una manera bestial.

Mi experiencias contra cada clase ha sido:
- Médico brujo, te convierten en cerdo y te revientan, cuando no estás convertido se vuelve invisible, se te ponen entre medio las mascotas... Y contra el que he jugado tenía un equipo decente sin más.
- Cazador de demonios, te ponen dos torretas, una mascota, mientras se vuelven invisibles y adiós muy buenas.
- Mago, congelar y en esos segundos da tiempo de sobra a que maten de sobra
- Monje, no sabría decir muy bien, apenas jugué un poco contra uno, pegaba bien aunque sin tanto juego sucio como los otros.
- Bárbaro, tiran mucho de aturdir, lo cual va bien 1 contra 1, pero cuando hay más se le nota bastante flojo.

Claramente hay que enfocar los pvps de un modo más defensivo. Entre al primero con mi build de doble tornado y no duraba ni 2 golpes (y eso que puedo farmear hasta en pm10).
Habrá que usar equipo de -pérdida de control supongo, porque sino imposible contra brujo o mago.
Para los bárbaros decir, que la lógica indica que la habilidad arpón puede ser muy útil en el pvp. Pues bueno, no funciona bien, de cada 3 veces que la usas les atraes 1, aunque les hayas apuntado y la animación le toque. Aunque puede que esto sea error del PTR.
Última edición por Berto el 16 Ene 2013, 03:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Berto

 
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ago 2012, 20:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Berto#1314

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Elleshar » 16 Ene 2013, 03:44

Duelos
Simple y divertido: y lo que les ha costado poner un mapa y a toñarse todo el mundo con una mitigación del daño que parece pve, la peña haciendo criticos de 45ks (un tio de 200ks dps, tampoco el op mayor del mundo, total, 2 hits claro xD).

Entonces básicamente depende de la suerte dejando al aire pjs que se hacen invisibles, immunes o stunean como cerdos (ranged barb y cm wiz, una broma xD).

Por lo demás es eso, lo prometido, divertido, desbalanceado y muchas risas ,por 1 hora de trabajo que les ha costado (ya ves tu, un npc y un mapa, ala con pociones para activar y todo lo demas funcionando como en pve, ya podria haber estado en mayo...). He echado dos parties y una muy a saco con gente de 150-200ks, de lvl 70-100 (por tanto el doble mejor que mi barbaro), aún así me he puesto un escudo y he tajado unos cuantos, martillo es divertido xD, lo malo que no se premia el combate, menos al mele, se premia el lanzar cosas al aire como loco xD.

Imagino que la gente se equilibrará mejor cuando haya pvp de verdad, ahora se nota la gente que va con 750 de vitalidad y 200ks dps, una chusta pj a mi parecer (y aunque solo existiera pve, no me mola hacer el pj perfecto para farmear, aburrimiento gratis no gracias xD), pero si es ranged tanto puede 1hitear como ser 1hiteado: así no mola tanto, se debería conseguir algo como en las demos de la blizzcon, claro que ahí todos tenian un equipo casi igual ( y teniendo unos 10ks de vida yo he visto gameplays de 4ks de daño critico, pero era mas balanceado igualmente, a parte de eso que cada uno se equipe como le salga, pero en duelos eso lleva a que te mate de dos martillos un tio con 40ks dps, muy elite lvl 100 si xD).
Los combates que he visto mas igualados son los de mele, los ranged son una pasada, el dardo ni se ve que llega instantaneo, la armadura de rayo del mago pega como si fuera un meteorito, los martillos volando en todas direcciones a ver si atinas a alguien (y esa es otra, los stuns, si te da te comes 15 martillos mas esperando a que se le acabe la furia xD, y capaz que ni te mata si tienes un poco de aguante)...y esas cosas que pasan por no testear nada (si es que les tenemos que hacer nosotros el trabajo, a ver que sale de aquí, con los duelos se lavan las manos, pero si las arenas son igual no se yo...me parece que ellos se han dado cuenta que no pueden cagarla con éso, si no de qué empezar otra vez de 0).

El crafting no lo he probado, no me convencen ya veré xD. Y los cambios a las clases muy acertados, grande el monje, menudo palo da el tio en duelos,se teleporta,immuniza y esquiva su propia sombra si hace falta, te gastas el recurso pa' na xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2013, 05:34

deberían poner, a ver si lo demanda mucho la gente en el ptr y lo ponen, una opción en el inventario para memorizar dos builds diferentes, una pvp y otra pve, para poder cambiarlas rápido y no estar todo el dia liados

la verdad que no creo que cueste tanto, son vagos para ellos solos vamos, es que es de risa que a ninguno se le haya ocurrido en todo este tiempo, menudos diseñadores de juegos

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Kraintus » 16 Ene 2013, 07:39

Bueno acabo de llegar y he echo el primer try del PTR a continuacion pongo los datos

Personaje: Monje
Parangon: 100
Build: Vuelo del Draogn
Acto: 3 PM 1
Tipo de Rush: Todo excepto Colmenas
Duracion: 19 min
Legendarios : 2, Un cinto IK, y un arco WindForce
Numero de Esencias Demoniacas: 14
Recetas:4, Un de ellas de nueva, Hombreras de Destreza

Imagen

Personaje: Barbaro
Parangon: 23
Build: Wirldwind
Acto: 3 PM 1
Tipo de Rush: Todo menos colmenas
Duracion 37 min
Legendarios: 2, una manticura, y un anillo de set
Numero de Esencias Demoniacas: 11
Recetas: 1, Receta de Joya Marquisa de Topacio

Imagen




Anotaciones:

No se si se ha dicho, pero los goblin tiran tambien Esencias demoniacas.
He puesto la rush del barbaro para comparar el tema de parangon, juzguen ustedes mismos.

Yo con esto, veo que solo le han cambiado el color del lazo al perro xDDDD

Que pensais con estos datos? Yo pienso que para jugar solo, PM bajo es lo mejor, no hay necesidad de subir demasiado. A no ser que quiera uno irse a farmear experiencia pero eso ya cada uno al nivel que pueda claro.
Para ir en grupo lo mejor sin duda es PM alto, al menos lo veo mas entretenido xDD

Me falta ver el monje en PM alto con los nuevos cambios.


Por cierto Quint eso que dices de que pongan cambiar builds para PVP y PVE ... creo que pides demasiado a la almendra de esta gente xDD
Un saludo gente!
Imagen
Avatar de Usuario
Kraintus

 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Mar 2012, 16:34
Twitter: chuskyfd
PSN Tag: Takomaro
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Kraintus#1726

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor charlyred » 16 Ene 2013, 09:39

Las cosas farmeadas en esta prueba se conservan para el juego normal?
Avatar de Usuario
charlyred

 
Mensajes: 128
Registrado: 09 Dic 2012, 01:40
Rango
Norrec
Norrec

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Kraintus » 16 Ene 2013, 09:42

charlyred escribió:Las cosas farmeadas en esta prueba se conservan para el juego normal?


No, todo servidor de prueba queda queda restringido a dicha prueba. En ningun momento se puede pasar items ni loot al servidor donde jugamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kraintus

 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Mar 2012, 16:34
Twitter: chuskyfd
PSN Tag: Takomaro
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Kraintus#1726

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Dirkan » 16 Ene 2013, 10:44

CDQUINT escribió:deberían poner, a ver si lo demanda mucho la gente en el ptr y lo ponen, una opción en el inventario para memorizar dos builds diferentes, una pvp y otra pve, para poder cambiarlas rápido y no estar todo el dia liados

la verdad que no creo que cueste tanto, son vagos para ellos solos vamos, es que es de risa que a ninguno se le haya ocurrido en todo este tiempo, menudos diseñadores de juegos

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk


+1.000.000 a eso por dios, que me tiro el día cambiando entre CM, Arconte y Meteoritos ¬¬

Sería la hostia que cambiase equipo y build, pero como lo del equipo a priori lo veo más complicado, al menos las habilidades coño, no costaría nada, asociar al perfil cuatro variables que almacenen habilidades, sería super cómodo joder...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Chakal » 16 Ene 2013, 11:03

Como me he descargado el enlace que habia al principio y luego a saber que era , aqui dejo el sitio de donde se descarga el reino de pruebas , para torpes como yo

https://us.battle.net/account/download/?show=d3
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Borraz » 16 Ene 2013, 11:16

El pvp esta un poquito desequilibrado xD, aunque esto se veia venir.
He vivido uno de los duelos mas absurdos que me podia imaginar y a la vez el mas largo, duro unos 30s y fue contra este pj:
http://www.diabloprogress.com/hero/auro ... ra/5755430
tambien podeis verlo aqui
http://eu.battle.net/d3/es/profile/auro ... ro/5755430
El caso es que entre 2 DH el duelo basicamente se basa en que el primero que le falle el dodge explota en mil pedazos.

Las nuevas recetas no estan mal, pero esta claro que no sirven para ciertos niveles, a no ser que te guste craftearte tu los objetos. Pero para mucha gente que no tiene mas de 100k de dps y no farmea a velocidades ultrasonicas les va a venir bastante bien los nuevos crafteos.
Avatar de Usuario
Borraz

 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2012, 12:51
RangoBattleTag
Marius
Marius Borraz#2789

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 16 Ene 2013, 11:28

Yo lo que veo como broma de mal gusto es que las nuevas gemas cuesten 100M (aparte de la cantidad de gemas cuadradas sin defectos que necesitas) y la diferencia sea mínima respecto a la estrellada radiante. La progresión es la misma. Solo suman 4 a los atributos, igual que cada nivel de ahora. O en la esmeralda en armas, que ahora va a tener 110% chd. En serio no podían haberlo mejorado más? Lo menos 180-200%. Coño, que vas a pagar 100M por hacerla. Es de risa. Y más gracia es el tema de desengarzar, que por lo visto cuesta 5M, jaja.

En definitiva, tal como están ahora, no creo que nadie se interese por tener ese nivel de joyas. Es ridículo!

Y sobre las recetas, acaso van a salir objetos tan buenos como los que se usan legen o de set? No creo, ya que muchos afijos solo salen en esos objetos. No creo que al craftear unas ajorcas con la nueva receta, me vayan a salir con v. ataque y v. movimiento... Si acaso, la única receta que veo que puede traer juego es la del amuleto. Porque el slot del amuleto es de los pocos en el que la gente no suele usar legen/ser (excepto tal amu). Otro dato sobre recetas es que han aumentado su drop un 400%. Será para ver si dropean alguna de set o legen más, porque en 1000 horas nada más que me ha caído una...

Aunque bueno, no todo van a ser palos. El fix del reflejo de daño para las mascotas es de agradecer, tanto como la reducción de lava, que en PM altos (8-10) quita bastante.

La mejora y el balance de personajes siempre es bienvenido también, que tienen al monje un poco alicaído. Aún así, se le sigue echando de menos al monje alguna pasiva ofensiva como tienen los demás pjs.

Por otra parte, también es de agradecer el pequeño aumento del radio de recogida, porque ahora pasas al lado del oro y a veces ni se coge y también por supuesto el aumento tan grande de experiencia por cada PM. Si ahora subo un montón jugando como suelo entre 8-10, no quiero ni ver lo que va a ser ahora. :)

Y bueno, qué decir del pvp? Que aunque esté algo desequilibrado parece, nos vamos a echar unas buenas risas. Acordaos también de como era al principio en el D2, pero bueno, ya habrá tiempos para re-equilibrios entre clases.

Y ahora, a esperar el lanzamiento oficial del parche (que lo sacarán en plenos exámenes estoy viendo :P )
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Kraintus » 16 Ene 2013, 11:44

dsantos escribió:Yo lo que veo como broma de mal gusto es que las nuevas gemas cuesten 100M (aparte de la cantidad de gemas cuadradas sin defectos que necesitas) y la diferencia sea mínima respecto a la estrellada radiante. La progresión es la misma. Solo suman 4 a los atributos, igual que cada nivel de ahora. O en la esmeralda en armas, que ahora va a tener 110% chd. En serio no podían haberlo mejorado más? Lo menos 180-200%. Coño, que vas a pagar 100M por hacerla. Es de risa. Y más gracia es el tema de desengarzar, que por lo visto cuesta 5M, jaja.

En definitiva, tal como están ahora, no creo que nadie se interese por tener ese nivel de joyas. Es ridículo!

Y sobre las recetas, acaso van a salir objetos tan buenos como los que se usan legen o de set? No creo, ya que muchos afijos solo salen en esos objetos. No creo que al craftear unas ajorcas con la nueva receta, me vayan a salir con v. ataque y v. movimiento... Si acaso, la única receta que veo que puede traer juego es la del amuleto. Porque el slot del amuleto es de los pocos en el que la gente no suele usar legen/ser (excepto tal amu). Otro dato sobre recetas es que han aumentado su drop un 400%. Será para ver si dropean alguna de set o legen más, porque en 1000 horas nada más que me ha caído una...

Aunque bueno, no todo van a ser palos. El fix del reflejo de daño para las mascotas es de agradecer, tanto como la reducción de lava, que en PM altos (8-10) quita bastante.

La mejora y el balance de personajes siempre es bienvenido también, que tienen al monje un poco alicaído. Aún así, se le sigue echando de menos al monje alguna pasiva ofensiva como tienen los demás pjs.

Por otra parte, también es de agradecer el pequeño aumento del radio de recogida, porque ahora pasas al lado del oro y a veces ni se coge y también por supuesto el aumento tan grande de experiencia por cada PM. Si ahora subo un montón jugando como suelo entre 8-10, no quiero ni ver lo que va a ser ahora. :)

Y bueno, qué decir del pvp? Que aunque esté algo desequilibrado parece, nos vamos a echar unas buenas risas. Acordaos también de como era al principio en el D2, pero bueno, ya habrá tiempos para re-equilibrios entre clases.

Y ahora, a esperar el lanzamiento oficial del parche (que lo sacarán en plenos exámenes estoy viendo :P )


Estoy contigo en todo! :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Kraintus

 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Mar 2012, 16:34
Twitter: chuskyfd
PSN Tag: Takomaro
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Kraintus#1726

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor radonina » 16 Ene 2013, 11:56

Yo sólo he jugado al pvp porque en breves marcho a la uni, he jugado contra un monje 127k dps unbuffed, un bárbaro y un dh.
El dh: flecha hambrienta a tutiplén y cortina de humo cuando hay alguien cerca.
El bárbaro: probecito, tirando martillos para stunear a la gente y luego usar salto para acabar muerto (al menos el que he visto, parangon 63 o algo así).
El monje.. en fin.. asalto súbito de golpe heptagonal parece que lo peta, al menos a mí sí me ha petado pero bien.. luego cuando tiene en CD esa habilidad tira de ascensión (inmune 4 segundos) y a darle caña a los puños galvánicos, por si te da por correr, además llevaba build de esquivar.. una locura.
Contra un mago no he juego y mi WD se ha defendido, he vencido como 3 veces a cada uno, y a mí sólo 5 xD No sabría decir si es más jodido de matar el monje o el dh.
Aun así no he probado lo de convertir a los enemigos en pollos o cerdos, aunque tiene buena pinta.
Sobre las recetas, no las he visto pero por lo que he leído por aquí son una basura y el aumento de experiencia muy aumentado, supongo que esta tarde probaré a conseguir esencias demoniacas y alguna receta de algún jefe.
Saludos!
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro