Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Tullaris » 16 Ene 2013, 00:07

Battle.net
* General
* Monster Power is now available for Public Games
* Players can now select their desired Monster Power level from a drop-down when joining Public Games provided that the “Enable Monster Power” box has been checked in the Options menu
* "REPOR BOTTING" HAS BEEN ADDED TO THE RIGHT-CLICK > REPORTA PLAYER MENUS
* The Battle.net UI now displays how many players are online

¿Blizzard por fín se pone las pilas en su lucha contra los bots. o es simplemente una cortina de humo, destinada a aparentar que si se lo toman en serio?
Se aceptan apuestas... :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Tullaris

 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2013, 12:25
RangoBattleTag
Marius
Marius tullaris#2271

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor raes » 16 Ene 2013, 00:09

Tullaris escribió:Battle.net
* General
* Monster Power is now available for Public Games
* Players can now select their desired Monster Power level from a drop-down when joining Public Games provided that the “Enable Monster Power” box has been checked in the Options menu
* "REPOR BOTTING" HAS BEEN ADDED TO THE RIGHT-CLICK > REPORTA PLAYER MENUS
* The Battle.net UI now displays how many players are online

¿Blizzard por fín se pone las pilas en su lucha contra los bots. o es simplemente una cortina de humo, destinada a aparentar que si se lo toman en serio?
Se aceptan apuestas... :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:

Cortina de humo y a más de uno van a joder, porque a saber qué baremo usan para banear o no después de un reporte xD
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Dairkan » 16 Ene 2013, 00:10

Es una tontería y nada más que fachada, porque no vas a jugar con los bots así que no vas a encontrarte con ninguno para denunciarlo...
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor schran0 » 16 Ene 2013, 00:20

error 73 al intentar entrar al ptr...la descarga no esta completa, pero esta en la franja de playable inicia y deja poner login y pasword y despues error 73...

a alguien mas le pasa? sera pq tengo que esperar a la descarga completa?
Avatar de Usuario
schran0

 
Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2012, 23:45
RangoBattleTag
Marius
Marius Schran0#2788

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Trucho58 » 16 Ene 2013, 00:25

Estoy viendo duelos por stream y la verdad es que el WD peta bastante, te convierte en cerdo, se vuelve invisible y peta a todos.
Avatar de Usuario
Trucho58

 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2012, 21:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro trucho58#2582

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor raes » 16 Ene 2013, 00:31

Aaay mi WD :( xD.
Puto DH como revienta
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Segura » 16 Ene 2013, 00:36

Iba a volver para probar el parche, pero... se me han quitado las ganas... vendiendolo todo... bye bye d3.

Nos vemos en el PoE :)
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Depra » 16 Ene 2013, 00:42

Estaba claro que el DH iba a petar ahora hay que ver como evolucionan el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Anthonyb » 16 Ene 2013, 00:45

he estado viendo unos streamings de los duelos, para no tener ni que probarlo cuando salga

alguien dudaba de lo op que esta el DH
el kinkongor, que no va pordiosero que se diga, se ha desesperado, un dh ni le olia
estaban 4, los 3 se han puesto contra el dh, y el dh se reia de ellos, se los merentaba a lo 3 a la vez, se hacia invisible constantemente y aparecia en la otra punta con la voltereta, y tiraba desde donde fuera al tuntun flechas ambrientas que les iban dando... y alguna flecha racino.. en fin

las recetas, menuda basura, items amarillos de lvl 63 si, pero para que, si te dejaras 1000kk para que te salga uno bueno y encima son vinculados, lol, alguien va a craftearlos? no creo

las gemas, menuda pasada, que vale hacerlas 100kk, ola? y habra quein se las haga, y luego para colmo desengarzarlas vale nada mas y nada menos que... 5kk!!! jaja

gracias a los streams te puedes ahorrar probarlo, es de agradecer
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor elnorber » 16 Ene 2013, 00:51

Vayamos por partes como diria Jack el destripador:

1 E n la AH, aun no compara el equipo que quieres comprar con el que llevas equipado. Asi que seguimos haciendo el truco de pegarlos en el chat y crear una partida. Ya se que no han dicho nada de eso en el parche, pero por probar , a veces implementan cosas y no lo dicen
2 El nepalem se mantiene entre actos, con lo cual se puede pasar todos los actos haciendo una mega run. Lo malo, es que no puedes viajar entre actos, te creas el juego al final del acto 4 y limpias determinadas zonas por cada acto.
3 La receta que vende la niña del acto2, el peto, sinceramente he visto bolsas del mercadona que funcionan mejor. Quien se va a gastar dinero en craftear semejante basura, cuando te pueden caer objetos menjores que ese. Si las demas recetas son de ese mismo estilo, vaya chufa que han metido.
4 La nueva esencia de demonios va ligada a cuenta.
5 Respecto a los duelos, esta entretenido, al haber tanta diferencia de dps entre jugadores, los combates duran muy poco. Con mi maga, el wd con su ataque de arachas y haunt (la de los espiritus) me hacen polvo. Luego el monje, jugue con uno que hacia 200k dps y en un toque muerto, salvo que lo congelara y le metiera arconte, pero aun asi era muy dificil ganarle.

En resumidas cuentas, seguimos como estabamos, un sistema de crafteo del herrero que no vale nada, destacando la posibilidad de hacerse mega runs y los duelos, que puede dar juego si se hacen torneos.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor raes » 16 Ene 2013, 00:51

Anthonyb escribió:he estado viendo unos streamings de los duelos, para no tener ni que probarlo cuando salga

alguien dudaba de lo op que esta el DH
el kinkongor, que no va pordiosero que se diga, se ha desesperado, un dh ni le olia
estaban 4, los 3 se han puesto contra el dh, y el dh se reia de ellos, se los merentaba a lo 3 a la vez, se hacia invisible constantemente y aparecia en la otra punta con la voltereta, y tiraba desde donde fuera al tuntun flechas ambrientas que les iban dando... y alguna flecha racino.. en fin

las recetas, menuda basura, items amarillos de lvl 63 si, pero para que, si te dejaras 1000kk para que te salga uno bueno y encima son vinculados, lol, alguien va a craftearlos? no creo

las gemas, menuda pasada, que vale hacerlas 100kk, ola? y habra quein se las haga, y luego para colmo desengarzarlas vale nada mas y nada menos que... 5kk!!! jaja

gracias a los streams te puedes ahorrar probarlo, es de agradecer

Yo he estado viendo lo del kongor y chico descojone con el equipo de 50000M y le mea el culo un DH pa ahí. Ahora hay un Wd en el streaming voy a ver como reparte mi brujito y a ver qué brujo es también.. jaja
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor SanLeon » 16 Ene 2013, 00:54

SeGuRa escribió:Iba a volver para probar el parche, pero... se me han quitado las ganas... vendiendolo todo... bye bye d3.

Nos vemos en el PoE :)


A ver si organizamos unas peleas de kiwis made in rmah que he vendido hoy el amu del barb por 50 pavos jaja

Por cierto no os quejeis pocos arcades tienen pvp
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Segura » 16 Ene 2013, 01:01

SanLeon escribió:
SeGuRa escribió:Iba a volver para probar el parche, pero... se me han quitado las ganas... vendiendolo todo... bye bye d3.

Nos vemos en el PoE :)


A ver si organizamos unas peleas de kiwis made in rmah que he vendido hoy el amu del barb por 50 pavos jaja

Por cierto no os quejeis pocos arcades tienen pvp


Seguro que estaría más entretenida y duraría más que los duelos del D3 xDDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor raes » 16 Ene 2013, 01:01

Dios estáis viendo el pùto WD como le revienta con las putas arañas? XD
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Alexuni23 » 16 Ene 2013, 01:16

A mi no me deja conectarme me da error 12 y me dice que no esta vinculada mi cuenta y si lo esta :S
Avatar de Usuario
Alexuni23

 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2013, 22:09
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro