Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 23 Ene 2013, 21:23

Chakal escribió:
Dirkan escribió:
Chakal escribió:Como se entra en el pvp , he entrado en el reino de pruebas , pero no se donde esta el tema de los duelos , es que soy un paquete para estas cosas :P :P :P


Entra en la taberna, donde hablas con Lya la primera vez que llegas a Nueva Tristán, en el Acto 1, ahí hay un PNJ nuevo, habla con él.


Okis , thx , entre en la taberna , pero no hice nada mas ; Un tercio de Mahou y un pincho de tortilla !!!!!!!!!!!!!!!!!



Muy épico :D .

Chakal escribió:No se si se habra puesto ya , pero para cuando se supone que sale el parche ??


Seguramente será pronto
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Chakal » 24 Ene 2013, 13:02

Juaaaaaaaas muy bueno el enlace de pronto , santos :cow: :cow: :cow: :cow:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Aavigor » 26 Ene 2013, 19:07

Pues no se cuando saldrá el parchecito pero yo la verdad que desde que salió la noticia del parche juego mucho menos, despues de ver como va a subir la experiencia ganada, me da mucha pereza levear, (que a partir de 40 empieza a costar) y ademas no se is será por el parche que viene, ero últimamente cae menos que de costumbre, no se como os va a vosotros un saludo gente.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 26 Ene 2013, 19:43

Aavigor escribió:Pues no se cuando saldrá el parchecito pero yo la verdad que desde que salió la noticia del parche juego mucho menos, despues de ver como va a subir la experiencia ganada, me da mucha pereza levear, (que a partir de 40 empieza a costar) y ademas no se is será por el parche que viene, ero últimamente cae menos que de costumbre, no se como os va a vosotros un saludo gente.


Yo últimamente noto bajada del drop. Supongo que lo estarán preparando para abrir el grifo con el nuevo parche, como hacen siempre. Yo también estoy aprovechando estos días para hacer otras cosas en vez de subir niveles. Probar builds curiosas, recolectar oro, probar el HC, etc...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor madloko28 » 08 Feb 2013, 11:23

dios mio se estan tardando muchisimo en poner el parche... yo me pregunto cual sera el problema que tienen para implantarlo de una vez...
cada dia se ve menos gente jugando y menos gente comentando en el foro...
Avatar de Usuario
madloko28

 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2013, 21:27
RangoBattleTag
Marius
Marius madloko

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Dirkan » 08 Feb 2013, 11:39

dsantos escribió:
Aavigor escribió:Pues no se cuando saldrá el parchecito pero yo la verdad que desde que salió la noticia del parche juego mucho menos, despues de ver como va a subir la experiencia ganada, me da mucha pereza levear, (que a partir de 40 empieza a costar) y ademas no se is será por el parche que viene, ero últimamente cae menos que de costumbre, no se como os va a vosotros un saludo gente.


Yo últimamente noto bajada del drop. Supongo que lo estarán preparando para abrir el grifo con el nuevo parche, como hacen siempre. Yo también estoy aprovechando estos días para hacer otras cosas en vez de subir niveles. Probar builds curiosas, recolectar oro, probar el HC, etc...


Es exagerado la cantidad de basura que cae, en runs de Alkaizer con un par de sitios más, llego a la fortaleza con 4 o 5 items en el alijo, no caen más que hierbas, aljabas, y cascos asqueroso. Legendarios? Dos torres de marfil y un bastón lvl 60 en los tres últimos días.

Es una pasada la ingente cantidad de basura que cae, no ya de legendarios, sino incluso de amarillos. O eso o yo estoy teniendo muy mala suerte últimamente.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor taiga » 09 Feb 2013, 03:55

yo no he notado bajada de drop pero si disminucion de calidad, solo azufres y basura a punta pala.
Avatar de Usuario
taiga

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro taiga#2925

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Kaza » 10 Feb 2013, 23:14

El drop va en funcion de la subasta si juega menos gente y se acumulan items en la ah pues normal que no os caiga nada. Con el parche volvera gente y habra mas movimiento por eso sube el drop.

Todo en el d3 gira entorno a la subasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Notas del Parche 1.0.7 y apertura del reino de pruebas

Mensajepor Anthonyb » 11 Feb 2013, 13:47

bueno eso de que volvera la gente a jugar habra que verlo, quiza entre gente los primeros dias pero para de contar
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro