No va a ser el juego que esperamos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

No va a ser el juego que esperamos

Mensajepor DavirOk » 04 Jul 2008, 21:51

Podemos seguir pensando que van a hacer un gran trabajo, pero hoy he instalado diablo, diablo 2, y me he hechado las manos a la cabeza pensando, pero que desgracia de juego quieren hacer ahora?, esta claro que los artistas que una vez idearon a diablo, estan solo en recuerdo de lo que es ahora blizzard, y me atreveria a decir, que no se si por motivos de orgullo, o supremacia, blizzard quiere hacer un diablo distinto, espero confundirme.

Otra cosa que no me gusta un pelo, es que estan comparando el LOTRO, un mmorpg, con el gran hack'n slash de la historia, y eso no me gusta nada, cualquier influencia de un mmorpg es negativa para un juego de estas dimensiones, solo expengo mi opinion mas sincera, no me gusta ni un pelo lo que esta haciendo blizzard, solo os digo que los sentimientos que noto al ver diablo 3, y los que noto al ver diablo 2, son muy diferentes..
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: No va a ser el juego que esperamos

Mensajepor Xeros » 04 Jul 2008, 22:23

DavirOk escribió:Podemos seguir pensando que van a hacer un gran trabajo, pero hoy he instalado diablo, diablo 2, y me he hechado las manos a la cabeza pensando, pero que desgracia de juego quieren hacer ahora?, esta claro que los artistas que una vez idearon a diablo, estan solo en recuerdo de lo que es ahora blizzard, y me atreveria a decir, que no se si por motivos de orgullo, o supremacia, blizzard quiere hacer un diablo distinto, espero confundirme.

Otra cosa que no me gusta un pelo, es que estan comparando el LOTRO, un mmorpg, con el gran hack'n slash de la historia, y eso no me gusta nada, cualquier influencia de un mmorpg es negativa para un juego de estas dimensiones, solo expengo mi opinion mas sincera, no me gusta ni un pelo lo que esta haciendo blizzard, solo os digo que los sentimientos que noto al ver diablo 3, y los que noto al ver diablo 2, son muy diferentes..


Estas en lo cierto No queda practicamente nadie de los grandes artistas del Diablo en Blizzard hoy por hoy, yo por eso tampoco me hago muchas ilusiones, A la gente que dice que si encaja el nuevo entorno con diablo, os pedire que hagais un ejercicio, Olvidaros que esas fotos y los Concept Arts lleban el sello Diablo 3, si las vierais por primera vez os imaginariais que Ese juego es actualmente el Diablo 3? Yo por lo menos No.

Creo que lo comparaban con El señor de los anillos en general no solo con el MMORPG, aunque no me estrañaria, en los foros officiales los Mods hacen mas caso y contestan a mas dudas sobre Diablo 3 en el Foro de WoW que en el propio foro de Diablo 3, sera porque tienen miedo de que nos los comamos >=).
Los peores Demonios, Son los de mis Pesadillas.
-Radici
Avatar de Usuario
Xeros

 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008, 14:08
Rango
Marius
Marius

Re: No va a ser el juego que esperamos

Mensajepor mono » 04 Jul 2008, 22:36

BASTAAAAAAA que despues se tragan sus palabrasss :lol:

Vairok desde que entraste al foro que estas siempre con lo mismo, que no me gusta esto y lo otro, que lo quiero mas oscuro que esta textura no me gusta, ya diste tu opinion miles de veces, porque seguis haciendo post inutiles.

Si no te gusta Diablo y pensas qe va ser una desilucion pues andate del foro y volve dentro de un par de meses cuando muestren mas del juego asi hablas con fundamento.

No esta mal dar su opinion, es un foro, pero cansa siempre la misma historia parece que lo hacen aproposito algunos aca.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: No va a ser el juego que esperamos

Mensajepor leoric » 04 Jul 2008, 23:06

seguro q entre la transicion de diablo a diablo 2, algunos incorformistas x no llamarlos de otro modo deben haber pensado "pero xq se puede correr" o "como vamos a luchar en un desierto" o criticando cualquier detalle q hiciera diferencia ente los 2 juegos... pero dps ya jugando, ver todas esas diferencias, es todo una maravilla y cualquier innovacion es bien acogida ...insisto esperad nueva informacion, mas imagenes... estais dando opiniones absurdas y algunos se estan dando falsas expectativas...en fin podeis pensar lo q qerais, pero de seguro estos q critican tanto son dps los q pasan 20 horas jugando x dia
Avatar de Usuario
leoric

 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2008, 22:40
WLM: kurtadokiller@hotmail.com
Rango
Marius
Marius

Re: No va a ser el juego que esperamos

Mensajepor Nahuel » 04 Jul 2008, 23:13

a puesto a que nadie se planteo la solucion mas terriblemente sencilla que puede haber:

SI BLIZZARD LANZA EL JUEGO TAL COMO LO VEMOS HASTA AHORA DE SEGURO SALDRA UN MOD O LO QUE SEA QUE DEJE AL JUEGO MAS "OSCURO".


P.D: y no me digan que no que ya a pasado en otros juegos, aunque de diferente modo.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: No va a ser el juego que esperamos

Mensajepor Aitor86 » 04 Jul 2008, 23:50

DavirOk escribió:Podemos seguir pensando que van a hacer un gran trabajo, pero hoy he instalado diablo, diablo 2, y me he hechado las manos a la cabeza pensando, pero que desgracia de juego quieren hacer ahora?, esta claro que los artistas que una vez idearon a diablo, estan solo en recuerdo de lo que es ahora blizzard, y me atreveria a decir, que no se si por motivos de orgullo, o supremacia, blizzard quiere hacer un diablo distinto, espero confundirme.

Otra cosa que no me gusta un pelo, es que estan comparando el LOTRO, un mmorpg, con el gran hack'n slash de la historia, y eso no me gusta nada, cualquier influencia de un mmorpg es negativa para un juego de estas dimensiones, solo expengo mi opinion mas sincera, no me gusta ni un pelo lo que esta haciendo blizzard, solo os digo que los sentimientos que noto al ver diablo 3, y los que noto al ver diablo 2, son muy diferentes..


Me parece bien que pienses que no va a salir el juego deseado, pero no estés mortificando al resto del foro!!!, mira que escribo poco, pero cada comentario que leo tuyo es totalmente pesimista y encima creas un post diciendo "no va a ser el jeugo que esperamos" y hablando en plural, metiendome en el saco.

Como he dicho ya me parece bien que ese sea tu punto de vista pero no es el mío, no me metas en el saco plis ^^, no quiero tener las mismas pajas mentales.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Aitor86

 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2008, 13:48
Ubicación: Valencia
Rango
Marius
Marius

Re: No va a ser el juego que esperamos

Mensajepor Bokacho » 05 Jul 2008, 00:00

Mira como te puso una simple queja...
Yo digo que no saquemos conclusiones hasta no jugar este Diablo III , si bien es cierto que el equipo Blizzard North ya no esta en Blizzard! Pero aun no estamos en condiciones de decir que sera un fracaso... Mucho pero muchos juegos intentan tener la perfeccion pero siempre tiene algun defecto aunaque sea uno... y mas los RPGs , no a todos les gusta el Loky , El Titan Quest , el Dungeon Siege , y hasta hubo gente creo a la que no le gusto el Diablo II...
Esto es un foro y tenemos libertad de opinar sin ofendernos! Pero pienso que tu comentario genera algo negativo. Estas dando por fracaso a un juego del que solo vimos 20 minutos! Eso del color (Vuelvo a repetir) para mi es algo secundario... pienso que esta mal o que no seria logico que , como estuvimos casi 8 años de espera y 2 de rumores y hasta burlas por otros , digamos "NO VA A SER EL JUEGO QUE ESPERAMOS" , sin ofender DaviroK , tirando por la borda tanta espera e ilusion...
Blizzard esta produciendo un juego que tiene una historia anterior de mucho exito , si nosotro producieramos un juego no podriamos hacerlo porque cada uno tiene su gusto!!!
Solo pido que esperemos ya que podemos o como tu dices que no sea el juego que esperabamos o que sae un exito y nos arrepientamos de lo que dijimos...
Un Saludo !!! :D :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: No va a ser el juego que esperamos

Mensajepor Federico » 05 Jul 2008, 00:09

DavirOk escribió:Podemos seguir pensando que van a hacer un gran trabajo, pero hoy he instalado diablo, diablo 2, y me he hechado las manos a la cabeza pensando, pero que desgracia de juego quieren hacer ahora?, esta claro que los artistas que una vez idearon a diablo, estan solo en recuerdo de lo que es ahora blizzard, y me atreveria a decir, que no se si por motivos de orgullo, o supremacia, blizzard quiere hacer un diablo distinto, espero confundirme.

Otra cosa que no me gusta un pelo, es que estan comparando el LOTRO, un mmorpg, con el gran hack'n slash de la historia, y eso no me gusta nada, cualquier influencia de un mmorpg es negativa para un juego de estas dimensiones, solo expengo mi opinion mas sincera, no me gusta ni un pelo lo que esta haciendo blizzard, solo os digo que los sentimientos que noto al ver diablo 3, y los que noto al ver diablo 2, son muy diferentes..

Al Psicólogo :P
No da para tanta historia, es un juego.
De última quedate jugando al D2 y listo.
Si ahora te amargas que recién se muestra un atisbo de idea, que te espera en este lapso de 1 a 2 años hasta que salga juego :?
:lol:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: No va a ser el juego que esperamos

Mensajepor Hipnosapo » 05 Jul 2008, 12:15

Es muy sencillo, si la cagan no lo compras y punto.
Si se muere la saga Diablo, la vida continúa. Atar tu vida a un videojuego me parece un tremendo error, ya no porque "hay más cosas en la vida" (cosa que todos sabemos que no es verdad XD) sino porque estás matando la posibilidad de que algún día nazca un juego mejor que Diablo (mas bien de que puedas ver que es mejor). Es muy fácil quedarse de brazos cruzados clamando por el juego perfecto, pero seguro que si la cagan, ninguno aquí se moverá para hacer su propio juego, por dificil que sea... es más, estoy seguro de que muchos comprarán igualmente Diablo III, probablemente los que mas guerra están dando.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: No va a ser el juego que esperamos

Mensajepor SerGuMa » 05 Jul 2008, 13:28

Ya hay suficientes hilos quejandose de lo malo que será y aún ni ha salido, no abrais más.

Cierro
Imagen
Avatar de Usuario
SerGuMa

 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2008, 15:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh serguma#2646


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro