No me enciente pantalla

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

No me enciente pantalla

Mensajepor smejias » 07 May 2014, 14:48

Hola muy buenas diableros, ante todo presentarme ante vosotros, soy rekaFle y también soy un friki de Diablo, como vosotros ejje.

Bueno a lo que iba, me acabo de comprar un pc, y el problema viene que cuando lo enciendo no se me ve la imagen en la pantalla, o sea el monitor enciende, pero es como si no mandase la señal al monitor, he probado por RGB y por HDMI, tambien he probado con ambas opciones en un televisor y tampoco, no hay manera. Que debo hacer? Me estoy saltando algo? Acudo a vosotros antes de llamar a la tienda de donde procede, para no tener que llevarlo etc etc...Debo decir que no soy ningun entendido en informática, pero creo que deberia verse... bueno muchas gracias por leerme, un saludo.
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor Krovikan » 07 May 2014, 15:37

Podría ser desde que los conectores traseros de la tarjeta gráfica estuvieran en mal estado a que te hubiera salido defectuosa la misma tarjeta gráfica.

Yo nunca pude hacer la conexión HDMI - HDMI de monitor a tarjeta. La que sí que me iba era la DVI - DVI pero tu mencionas RGB. ¿No tiene conector DVI tu monitor?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor evilcloud » 07 May 2014, 16:03