No me enciente pantalla

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

No me enciente pantalla

Mensajepor smejias » 07 May 2014, 14:48

Hola muy buenas diableros, ante todo presentarme ante vosotros, soy rekaFle y también soy un friki de Diablo, como vosotros ejje.

Bueno a lo que iba, me acabo de comprar un pc, y el problema viene que cuando lo enciendo no se me ve la imagen en la pantalla, o sea el monitor enciende, pero es como si no mandase la señal al monitor, he probado por RGB y por HDMI, tambien he probado con ambas opciones en un televisor y tampoco, no hay manera. Que debo hacer? Me estoy saltando algo? Acudo a vosotros antes de llamar a la tienda de donde procede, para no tener que llevarlo etc etc...Debo decir que no soy ningun entendido en informática, pero creo que deberia verse... bueno muchas gracias por leerme, un saludo.
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor Krovikan » 07 May 2014, 15:37

Podría ser desde que los conectores traseros de la tarjeta gráfica estuvieran en mal estado a que te hubiera salido defectuosa la misma tarjeta gráfica.

Yo nunca pude hacer la conexión HDMI - HDMI de monitor a tarjeta. La que sí que me iba era la DVI - DVI pero tu mencionas RGB. ¿No tiene conector DVI tu monitor?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor evilcloud » 07 May 2014, 16:03

Si tiene tarjeta gráfica dedicada prueba a conectar el cable a el conector integrado de la gráfica en la placa base. Prueba a ajustar la gráfica a su ranura, que a veces no acaba de entrar. Si tienes otro cable prueba con él, no vaya a ser que sea cosa del cable. Si tienes otro pc , prueba la pantalla en ese pc y así compruebas que no es problema de la pantalla.

Doy por supuesto que el pc se enciende de forma normal y no hace pitidos extraños, y en ningún momento se ve algo en la pantalla a parte de el aviso de que no hay señal.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor Destripador » 07 May 2014, 16:20

Personalmente si me lo acabara de comprar, por MUY informático que sea (o el vecino, yo soy developer no sysadmin), se lo llevaba a la tienda a que te lo arreglen ellos de gratis.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor smejias » 08 May 2014, 07:12

Muchas gracias por vuestras respuesta, efectivamente la gráfica estaba defectuosa, me la han cambiado y todo me va ya de perlas!! un abrazo
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor Krovikan » 08 May 2014, 15:36

rekaFle escribió:Muchas gracias por vuestras respuesta, efectivamente la gráfica estaba defectuosa


Nada. A mi ya me pasó eso con la primera gráfica que tuve, una Trident de 512Kb como esta:

Imagen

Anda que no hace años de eso.... la CPU por aquel entonces era un Ciryx DLC-40 (ni Intel ni AMD, Ciryx).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor smejias » 10 May 2014, 18:47

Hola de nuevo, el pc me ha durado funcionando unas horas, no más, me tiene ya cabreadísimo. Os cuento y espero sepais perdonar mi pesadez...
Os hago una lista de errores que recuerde que me vienen pasando desde ayer y hoy:

- Pantallazos azules de todo tipo. El primer pantallazo a los dos minutos de poner Diablo. (Espero que no sea cosa de Diablo, o de Malthael)
- El pc se enciende y a los pocos segundos se apaga, para volver a encenderse y apagarse, en modo bucle.
- El monitor a veces sigue sin reconocerme el pc. No es del monitor, por que al conectar otro pc por RGB el monitor funciona estupendamente.
- Pantallazos azules en pleno formateo e instalación de Windows.
- Al iniciar el pc, el logo de Windows se queda congelado y no responde, se puede tirar horas, hay que reiniciar manualmente.
- Etc, etc..

Decir que estos errores vienen de modo aleatorio, no es nada definido, todo de modo muy aleatorio.

Evidentemente el lunes lo estoy llevando al técnico nada mas abra la tienda, pero si me pudieseis ilustrar sobre que o que cosas pueden causar todos estos problemas os lo agradecería, es una pesadilla, mil gracias de antemano.
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor Krovikan » 10 May 2014, 19:00

Me inclinaría desde que se te pueda haber fastidiado algo en la Placa Base (incluso sobrecalentamiento de la CPU, por eso se puede apagar)a que te falle la Fuente de Alimentación con tensiones discontinuas.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor BlackDrag0n » 10 May 2014, 19:36

Llévalo a la tienda y que te lo repare, porque valla putada la tuya

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor smejias » 11 May 2014, 01:06

eso hare seguro el lunes, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor evilcloud » 11 May 2014, 01:26

Si lo acabas de comprar, te podemos intentar dar soluciones pero lo suyo es que vayas y te lo cambien por otro, que no te vendan la moto. Es decir , podrían ser sectores del disco duro defectuosos por ejemplo, y se puede arreglar, pero por qué te tienen que dar un disco duro defectuoso recién comprado? Y si te está fallando qué te dice que no te fallará en unos meses. :evil:
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor Acrem » 11 May 2014, 11:25

Tu placa base no sera Asrock? Intel o AMD? Todo eso que dices suena a placa base en mal estado, disipador mal puesto, y/o fallo en las tensiones. Lo de apagarse y encenderse tanto es o bien por que el disipador no esta bien colocado o no funciona. Lo del logo de windows... Usas windows 8? Tu tarjeta de red, es wifi? De que marca?

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor smejias » 11 May 2014, 12:07

Hola, gracias por vuestras respuestas, la placa base es una Asus B85M-G, procesador intel core i5, uso windows 7, he intentado instalar windows 8 en su lugar, pero no me deja, entre apagones, pantallazos, etc, me ha sido imposible, ah y si, le he colocado tambien un adaptador inhalambrico TPLInk, en fin, muchas gracias, pediré el reemplazo del pc por uno nuevo, aver q me contestan...
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor smejias » 11 May 2014, 12:08

Pienso que igual, de tantos reinicios, de tantos apagones, ha debido de haber alguna subido de tension y se ha debido de quemar algo, no?
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: No me enciente pantalla

Mensajepor Acrem » 11 May 2014, 12:09

Aha, siendo Asus es más raro que la placa falle, lo de windows 8 es por que es incompatible con algunas tarjetas wifi y se congela. Con tanto fallo lo mejor es eso, que te den uno nuevo y listo. No es grato pasarse la vida con problemas de hardware

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro