[BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 10 Oct 2017, 22:39

Asi es como deberia ser si te haces un 90 algo sobrado te deberias hacer una 91 sin problemas salvo que te toque la tipica que toca de pascuas en ramos pero como puse antes lo he vivido en mis carnes tambien es cierto que hablo siempre desde el modo 1 jugador.

Voy a añadir algo fuera de este tema relacionado con el Path of Exile, ya esta traducido a español y desde hoy se puede poner en español asi que a los que estabais esperando esa traduccion ya podeis disfrutar de ella desde hoy, saludos.

Bueno tengo que decir que la traduccion no es precisamente de lo mejor en algunos actos en algunas cosas como el comercio la han cagado de lo lindo yo he estado jugando en portugues y salia comprar y vender y aqui segun el comerciante te sale una cosa u otra, en algunos sale shakari tanto para compra como para venta, en otros tormenta embotellada tambien tanto para compra como para venta y algunos pequeños detalles salen en portugues en fin, suerte.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor rhenk » 01 Nov 2017, 23:03

Edu_mkn escribió:
rhenk escribió:Sé que sale en español en dos semanas oficialmente. Y cuando lo haga lo volveré a jugar. En cuanto a lo de la lentitud, como ya he dicho, me refiero al inicio del juego y es mi opinión personal sencillamente. Tú mismo dices que te ha costado "muchos meses" entender y dominar el PoE. Eso es algo positivo para muchos jugadores, pero también lo es negativo para muchos otros, y es sencillamente cuestión de gustos. Yo, que un juego tenga una curva de aprendizaje ascendente pero no lenta, es lo que prefiero. Si tengo que estar muchos meses para dominar un juego, pues eso me echa para atrás. Por mi edad, por mi vida personal, por trabajo y, sencillamente porque soy así, yo paso mucho de estar muchos meses para dominar un juego. No digo que sea malo el juego por eso, digo que no es lo que a mí me gusta. Prefiero dominar el juego y conocer sus secretos en unas pocas semanas y el resto de esos muchos meses dedicarme a exprimir el juego si me gusta.

entonces coincidimos de que buscas un juego mas casual >> diablo3 a un juego menos casual >>> PoE


Me retracto de lo que dije Edu_mkn... El PoE es un juegazo de la ostia. Viciadísimo me tiene. Mejor que D3 en absoultamente todo, no hay color...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro