[BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor rhenk » 05 Oct 2017, 22:42

Es que hay legendarios en el juego que no valen para nada, y son muchos. Mempo del ocaso, corona rota, ápice de archimago, camaral de terciopelo, el magistrado, cuervo de la tormenta, espaldares de zakara, hombreras dirigidas, malla de chaing, poder de tyrael, haori de shi mizu, ala negra, capa de engaño, guardamuñecas custerianos, promesa de gloria, guanteletes de gladiador, pesadilla de sebor, faldar bubónico, botas ignifugas, borceguies de hielo, collar de pitusa, grojal aureo de leoric, copa de vida de rakoff, trampa de energia dovu, embrujo de vaxo, uroboros, aro del pandemonium, anillo naguel, promesas rotas, piedra angular, anillo hurtador de rachel, sortija de cámaras lastimeras, piedra enorme de rogar, defensor de westmarch, homunculo, bola reflectante, bola de odio de myken, saca de emimei, genzaniku, hoz de carnicero, punta mágica, hijo de odin, neandertal, cortauñas, furia resonadora, mensajera empirea, bosques salvajes, renacimiento mortal, skorn, hacha de carnicero... Y muchos más. Este es otro de los ejemplos de mala planificación y mal diseño del juego desde el inicio. No se trata de que haya muchos legendarios, sino de que sean pocos pero útiles. ¿De qué cojones me sirve que me caigan mempos del ocaso a patadas?
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Edu_mkn » 05 Oct 2017, 23:28

Con lo caros que eran los mempos 6 cc en vanilla... Aun recuerdo vender alguno por cerca de 100 e
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2017, 03:31

Es lo que decía más arriba, Rhenk. Tiene que haber basura para poder pillar almas. Reciclar esos "legendarios" es la fuente principal de almas para cualquier jugador. Con las que caen son totalmente insuficientes.

PD: La Shi Mizu es útil. Tiene (o ha tenido recientemente) una build LoN del DH en que es fundamental para la build. El resto, sí. Basura plena ;)
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor rhenk » 06 Oct 2017, 08:22

dsantos escribió:Es lo que decía más arriba, Rhenk. Tiene que haber basura para poder pillar almas. Reciclar esos "legendarios" es la fuente principal de almas para cualquier jugador. Con las que caen son totalmente insuficientes.

PD: La Shi Mizu es útil. Tiene (o ha tenido recientemente) una build LoN del DH en que es fundamental para la build. El resto, sí. Basura plena ;)


No estoy de acuerdo. Puedes reciclar perfectamente los legendarios útiles pero que no te valen porque son peores que los que ya tienes. Imagina que empiezas a jugar en temporada, y cuando llegas al nivel 70, los primeros legendarios que te caen son útiles. Pero entonces, por poner un ejemplo, te cae un peto del rey inmortal y te lo equipas. A partir de aquí, cualquier otro peto del rey inmortal que te caiga, o lo reciclas porque es peor, o reciclas el que tenías porque el nuevo es mejor. No hace falta para nada que haya legendarios que no valen para nada en el juego. Con el mismo drop que hay ahora, pero con menos variedad de legendarios, consigues la misma cantidad de almas olvidadas. Por ejemplo:

Tal como está el juego ahora:
- Te caen 20 legendarios en una partida, y de esos legendarios solo 2 son útiles, y el resto son naguels, poder de tyrael, neandertal, malla de chaing, mempo del ocaso, etc... Total, acabas con 2 legendarios útiles y 18 almas olvidadas.

Tal como debería ser el juego:
-Te caen 20 legendarios en una partida, pero como la variedad de legendarios es mejor porque no hay legendarios inútiles, te quedas con los dos o tres que te mejoren lo que tienes, y el resto los reciclas. Acabas en ambos casos con el mismo número de almas olvidadas, pero con más posibilidades de que lo que te caiga sea útil.
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2017, 10:26

Ya, pero tiene que haber randomización del loot. A pesar de que no te valgan ciertos items útiles si tienes alguno mejor, lo normal es que te caigan 1,1,1,2,1,1,2,1,1, etc... Lo raro sería que te cayesen 7 brazales de los primeros hombres en 2 fallas y 4 botas IK en la misma GR. En ese caso habría que subir el drop a todos los demás items, ya que saldrían del loot pool muchos objetos que cumplen esa función. Siempre caerían los mismos items (más que ahora, porque habría menos).

Esos items son casi todos no específicos de clase, aparte de eso, aún queda alguno de clase que no tiene afijo legendario, cosa que tendría que haber arreglado hace tiempo Blizz. Hay varios objetos a los que se añadió algún afijo legendario, pero otros se han quedado colgados, me temo que ya para siempre si no cambia mucho la cosa.
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor rhenk » 06 Oct 2017, 11:15

Cierto, pero seguiría habiendo randomización del loot. Para cada clase hay 5 sets propios (por ejemplo, con el bárbaro tienes tierra, raekor, rey inmortal, páramos y bul-khatos), más los legendarios propios (mazo de sentencia, etc...), más los legendarios comunes a todas las clases, que no son pocos (horno, reunión de los elementos, zodiaco, etc...). Sería tan sencillo como dejar una base de legendarios más reducida, eliminando la morralla que no vale para nada o, mucho mejor, cambiándola y haciéndola útil, y que hubiera una randomización de drop bien construida. Así, no tendrían que caerte 7 brazales de los primeros hombres y 4 botas IK, sino variedad. Recordemos, que una de las características del futuro nuevo parche 2.6.1 es que se aumenta el drop rate de algunos legendarios y objetos de set, lo que hace suponer que será para que aquellos que tengan un rate más bajo, ahora caigan con más facilidad.
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 06 Oct 2017, 12:53

Hola, sobre el tema de la caida de objetos estoy totalmente de acuerdo con rhenk o bien eliminan toda la basura que hay que es mucha o bien la modifican para que sea util y a los que dicen que esa basura es necesaria para obtener almas pueden hacer 2 cosas o bien lo que dice rhenk de aumentar la caida de los objetos utiles o que directamente caigan almas y problema solucionado cualquiera de las 2 es viable.

Personalmente me parece mucho mas util que caigan 15 o 20 objetos y que sirvan para algo a que caigan 100 y de eses 100 solo pueda aprovechar 4 o 5 en el mejor de los casos y el resto reciclarlos para almas, para eso es preferible que las almas caigan de por si solas y caigan menos objetos y a su vez sean decentes y no una chusma que te da la risa cuando ves que no sirve mas que para tirar con el.

Por ejemplo si por cada 100 objetos legendarios caen 5-10 utiles y 90-95 objetos inutiles es preferible que te caigan 90-95 almas y 5-10 objetos utiles.

Resumiendo subir el Drop de almas y bajar el de objetos legendarios pero que los que caen sirvan para algo hasta conseguir otro mejor.
Última edición por aloureiro76 el 06 Oct 2017, 13:18, editado 1 vez en total.
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Re: RE: Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor rhenk » 06 Oct 2017, 13:17

aloureiro76 escribió:Hola, sobre el tema de la caida de objetos estoy totalmente de acuerdo con rhenk o bien eliminan toda la basura que hay que es mucha o bien la modifican para que sea util y a los que dicen que esa basura es necesaria para obtener almas pueden hacer 2 cosas o bien lo que dice rhenk de aumentar la caida de los objetos utiles o que directamente caigan almas y problema solucionado cualquiera de las 2 es viable.

Personalmente me parece mucho mas util que caigan 15 o 20 objetos y que sirvan para algo a que caigan 100 y de eses 100 solo pueda aprovechar 4 o 5 en el mejor de los casos y el resto reciclarlos para almas, para eso es preferible que las almas caigan de por si solas y caigan menos objetos y a su vez sean decentes y no una chusma que te da la risa cuando ves que no sirve mas que para tirar con el.

Por ejemplo si por cada 100 objetos legendarios caen 5-10 utiles y 90-95 objetos inutiles es preferible que te caigan 90-95 almas y 5-10 objetos utiles.

Resuemiendo subir el Drop de almas y bajar el de objetos legendarios pero que los que caen sirvan para algo hasta conseguir otro mejor.
Exacto, es que además se conseguiría una cosa muy importante, que es el hecho de que al caerte un legendario fuera una sensación más emocionante que ahora. Si sabes que todos los legendarios del juego tienen una utilidad, cuando te cae uno te puedes emocionar algo más que ahora, que entre que caen a patadas y que la mayoría son una mierda, te da casi igual. Es que es recoger el legendario del suelo y antes de identificarlo ya ves en el inventario cual es y lo reciclas directamente.
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 06 Oct 2017, 13:22

Si y tambien se ganaria el efecto positivo de al ver que es un objeto utiil que la unica posibilidad de que no te sirva para nada es que o bien ya tengas el mismo pero mejor o bien no te sirva para el personaje que usas actualmente con lo cual o bien lo reciclas o bien lo guardas para el personaje al que si le resultaria util.
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Titon » 06 Oct 2017, 14:18

Legendarios útiles y un sistema de ingredientes dropeables, para qué tanto reciclar. Las almas deberían ser dropeadas y/o conseguidas mediante recetas. Hay legendarios tan malos que no merecen la pena ni para transfiguración.
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Exilon » 06 Oct 2017, 16:28

Tienen un as en la manga (sacar d2 remasterizado) o inventar una formula a ciegas........ :cow:
Poe sera todo que ustedes quieran,pero para hablar de la saga diablo hay que medir cada palabra,es una saga sumamente importante y buena (Se que en el 3 metieron la pata).
Resumiendo.poe no es diablo,chulo? si,parecido si claro! pero NO,no es diablo.
Cuando salga en castellano lo jugare tal vez,pero como metan algo en d3 ni me molestare en instalarlo.
Diablo 3 pese a sus virtudes y defectos es un juego que NINGUNO,repito NINGUNO me dio tantas horas como el,y mira que llevo jugando a videojuegos desde la atari.
Veremos lo que pasa,con blizz nunca se sabe.....mira como de repente sacaron el starcraft 1 remasterizado......puede que caiga el d2.....
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Edu_mkn » 06 Oct 2017, 16:55

en unos meses sacan el druida en un dlc de 15e y to2 como borricos a pasar por caja :lol:
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 06 Oct 2017, 17:01

Edu_mkn escribió:en unos meses sacan el druida en un dlc de 15e y to2 como borricos a pasar por caja :lol:


Conmigo que no cuenten ¿Para que? ¿para jugar 1 mes a mas de lo mismo? y no creo que sea el unico que piensa asi.
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor killingot » 07 Oct 2017, 08:30

Exilon escribió:Tienen un as en la manga (sacar d2 remasterizado) o inventar una formula a ciegas........ :cow:
Poe sera todo que ustedes quieran,pero para hablar de la saga diablo hay que medir cada palabra,es una saga sumamente importante y buena (Se que en el 3 metieron la pata).
Resumiendo.poe no es diablo,chulo? si,parecido si claro! pero NO,no es diablo.
Cuando salga en castellano lo jugare tal vez,pero como metan algo en d3 ni me molestare en instalarlo.
Diablo 3 pese a sus virtudes y defectos es un juego que NINGUNO,repito NINGUNO me dio tantas horas como el,y mira que llevo jugando a videojuegos desde la atari.
Veremos lo que pasa,con blizz nunca se sabe.....mira como de repente sacaron el starcraft 1 remasterizado......puede que caiga el d2.....


Ya dijeron que no iban a dar ninguna noticia. Puedes empezar desde ya a instalarte el POE xD
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Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Necrosummon » 07 Oct 2017, 12:34

D2 a día de hoy sigue estando en activo, lo veo dificil que hagan un remaster del juego, del SC lo sacaron porque es "competitivo", aparte, yo si fuera ellos en vez de invertir tiempo en remasterizar un juego que ya está bien hecho (el que lleva jugando años ya está acostumbrado a 640x480) empezaría a pensar en el D4, y como meterme de lleno en el mercado otra vez, un MMO-ARPG que compita contra el futuro Lost Ark, Lineage eternal, mu legend por ejemplo.

El PoE ahora esta muy asentado en el puesto 1, y lo estará por años. Por ejemplo, el Grim Dawn también es un juegazo, pero son 2 tipos diferentes de juego, uno es para introducirte en un ámbito social donde el tradeo es muy importante, mientras que el GD es más un juego enfocado al single player, por eso quizás en Twitch no lo juegue casi nadie.

Es como el WoW, ha cogido prácticamente el mercado de los MMORPG, está ahí asentado, tiene un recorrido bastante largo (unos 13 años o 14 creo) va a ser dificil que alguien lo destrone, y mira que han salido MMOs pero nada.

En cambio, el mercado de los MMO-ARPG todavía no hay nada decente. El Devilian está muriéndose (bueno, ya lleva así desde Diciembre de 2016 xD), el Guardians of Ember salió hace poco, pero se nota que es un juego muy indie le faltarán muchas cosas, Drakensang es un p2w y Lost Ark va para largo (y sobre todo en occidente). Viendo que los 3 próximos MMOARPGs vienen de Asia, pueden pegar el pelotazo sacando un MMOARPG occidental de gran calidad (tienen pasta y pueden contratar a talentos en desarrollo)
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