Nivel de dificultad mayor de MP5

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor Abdourakhane » 11 Ene 2014, 19:37

¿Se pueden desbloquear los niveles de dificultad hasta PM 10 o son exclusivos de la versión PC? y de no ser así, ¿están modificados de forma que, por ejemplo, el nivel de dificultad del MP5 de PS3/XBOX coincide con el MP10 de PC? Gracias de antemano por responder.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor Rembar » 11 Ene 2014, 23:29

Pero en consolas no hay MP 1-10, va por Maestro I-V y las otras 3 anteriores dificultades.
Maestro V se que equivale a MP 10, pero las demás no.
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor dsantos » 12 Ene 2014, 16:49

Maestro V no equivale a PM10. Es bastante más que PM10. Y es lógico, dada la buena calidad del drop en consola.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor Abdourakhane » 14 Ene 2014, 20:47

En drop seguro que si, porque creo que hasta nivel Normal de consola tiene más drop que PM10 en PC, pero en dificultad refiriéndome a cantidad de bichos, fuerza de elites, etc... creo que en PC es mucho más exigente que en consola. Te lo digo también porque yo tengo un equipo mediano y unos stats que tampoco son nada del otro mundo y en Maestro V me defiendo. Pero comparándolo con los vídeos de Youtube en PM10 estoy bastante lejos...
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2014, 22:06

Piensa que la versión pc lleva mucho más tiempo que la de consola, con lo cual muchos nos paseamos por PM10. Pero para ello ha habido que tener suerte, ya que el drop es pésimo. Si fuese un self-found en pc, poca gente podría llegar más allá de PM 7-8.

No sé si me explico. Es decir, que si trasladamos el equipamiento de alguien que farmea Maestro V en consola a PC, el PM10 será poco menos que un paseo militar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor Abdourakhane » 15 Ene 2014, 11:41

Ok! muchas gracias por la aclaración!! Espero que con la expansión, si es que por fin llega a PS3, aumenten el nivel de dificultad.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2014, 13:27

Sí. Digo yo que si llega la expansión, o al menos el parche, incluirán las nuevas dificultades (Tormento).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor Rembar » 16 Ene 2014, 10:04

Espero que esas dificultades vengan tambien a XBOX y PS, ya que es muy sencillo subir las dificultades. Lo que podría haber hecho Blizzard, es directamente poner a elección que MP quieres y ya, para dejar estos lios de Maestro I-V.

Yo segun lo que veo, creo que es mas sencillo dropear cosas en niveles anteriores al 60, en consolas, ya que cuando me pase el juego en normal por primera vez, me encontré con más de 5 legendarios, y no cuento las otras dificultades... xD Pero desde que estoy en Averno, me cuesta muchisimo más sacar legendarios, pero muchisimo más que antes, no tanto como parece ser en PC pero si que más dificil. Y luego, haber si hay suerte y són mejores de lo que tienes... Todo lo que encuentro por el momento són legendarios muchisimo peores que los que tengo ahora mismo.

Eso es todo lo que tenía que decir.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor Abdourakhane » 16 Ene 2014, 11:56

A mi me ha pasado más o menos que a ti. Objetos nivel 63 (en PC) como pueden ser los sets como el Zunimassa, Inna, Rey Inmortal sólo me han aparecido a partir de Maestro IV y jugando con mucho % de hallazgo mágico... Supongo que habrá que subir de parangón y jugar de 4 para incrementar el nivel de los objetos que te salgan.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor Rembar » 16 Ene 2014, 12:04

Que nivel paragon eres tu? Y con que clase juegas? Y lo más importante, PS o XBOX? xD
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Nivel de dificultad mayor de MP5

Mensajepor Abdourakhane » 16 Ene 2014, 13:36

Yo tengo un Médico Brujo en 60 y el parangón creo que lo dejamos en veintialgo... El personaje lo tengo en PS3. Y sólo no te se decir porque nunca he jugado solo, pero con los amigos empezamos a pasarnos el juego en Maestro V y por ahora muy bien. Los Ubers lo hacemos en Maestro IV y chupilandia en Maestro V.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro