New Barbaros - Life regen

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

New Barbaros - Life regen

Mensajepor sodavid » 03 Mar 2014, 18:24

Buenas tardes chicos,

Que tal vais con vuestros Bárbaros 2.0? Mi gran duda, es como regenerar más vida?¡¡ Actualmente juego tormento 1 y no tengo problemas jugando en cualquier acto, pero hay que jugarlo con mucha táctica para evitar la muerte. No tengo confianza para subir a otros niveles de dificultad en tormento. Como lo hacéis vosotros para recuperar vida ahora que no tenemos el robo de vida?

Actualmente mi build, que la he cambiado mucho de antes la actualización antes usaba las típicas para ir con bufo y tornado todo el rato, es:

Pisotón - Pisotón Sismico
Arrollar - Deleite
Ira de guerra - Espadas en Arados o El fragor de la batalla
Colera enloquecida - Motivación en el caos o Demencia
Frensi - Mi amo // Porrazo instigación
Martillo de los ancestros - Triturar o Fulgor

Maestro de Armas , Duro de pelar y Infatigable o Pendencioso.

Damage: 140 - 150k // Life: 60k // Resis: 700 - 800 // Dureza 700 - 800k // Curación 1,5 - 2k

La táctica basica es utilizar frenesi para obtener furia, Martillo de los ancestros haciendo bastante daño, y para cuando hay grupos los reuno me pongo en medio y con pisoton les hago bastante daño y les dejo atontados e incluso con arrollar se les hace mucho daño. Por su puesto ir siempre con ira de guerra puesta y con los bicharracos mas potentes usar colera enloquecida. Arollar hace mucho daño y igual que pisotón no consumen ira, ademas arrollar se disminuye 1 segundo su reutilización por cada golpe critico lo que hace poder usarlo muy habitualmente (tengo 48% de criticos).

Como podeis ver no hay ninguna habilidad para regenerar vida, pero como los tengo mucho tiempo stuneados (atontados) y los mato rápido, por tanto me vale con las esferas de salud para no morir.

Ahora, a ver que me contais vosotros ;)
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor DaVeCa » 03 Mar 2014, 18:31

Pues basicamente lo que tienes que hacer es coger tu skorn y cambiarla por una igual pero en vez de vitalidad con Vida robada por golpe de 5% para arriba.

O pasarte a 2 armas con daño golpe critico + ll 2.5% cada una minimo + hueco.

Fijate en mi baba.

Una vez tengas eso y con un equipo basico ya puedes hacer T2/3 facilisimo. Fijate en mi build es muy basica pero resistente cambiando llamada de los ancestros por ... carga brutal con runa aguante.

Para cualquier duda avisa.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor sodavid » 03 Mar 2014, 18:50

No sabia que se funcionase el % de vida robada por impacto, pensé que tendría el mismo efecto que la vida robada por daño con el precioso multiplicador de 0,10 y en nivel 70 multiplicado por 0.

Buscaré ahora algún arma de esa característica, aunque se antoja complicado.

Ante todo muchas gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor sodavid » 03 Mar 2014, 19:10

DaVeCa escribió:Pues basicamente lo que tienes que hacer es coger tu skorn y cambiarla por una igual pero en vez de vitalidad con Vida robada por golpe de 5% para arriba.

O pasarte a 2 armas con daño golpe critico + ll 2.5% cada una minimo + hueco.

Fijate en mi baba.

Una vez tengas eso y con un equipo basico ya puedes hacer T2/3 facilisimo. Fijate en mi build es muy basica pero resistente cambiando llamada de los ancestros por ... carga brutal con runa aguante.

Para cualquier duda avisa.


Corrigeme si me equivoco, pero lo acabo de volver a mirar, y el robo de vida que llevas en las armas, el lo que te comentaba, que desde el parche no vale para nada, a nivel 60 se multiplica su efecto por 0,1, y en nivel 70 (dentro de poco para todos) su efecto será 0.
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor DaVeCa » 03 Mar 2014, 21:13

Pues eso preguntaselo a mi baba o a mi WD ... la diferencia entre llevarlo y no llevarlo es ver como no baja mi vida ... bueno si que baja pero se rellena con cada hostia
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor InsaneBeel » 04 Mar 2014, 00:15

Lleva razón sodavid. A nivel 70 será inexistente, y ahora casi que también lo es. Yo ya sacrifiqué la curación que tenía en mi build por cerca 300k de dureza (rondo los 1m 200k).
Mis items por ahora son bastante normalitos todo hay que decirlo pero hago T2/3 bastante agusto, aunque para hacerlo rápido y que salga rentable T1.
Avatar de Usuario
InsaneBeel

 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2014, 01:57
Twitter: MiguelMalacaton
Path of Exile: InsaneBeel
Steam: insanebeelzebub
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro InsaneBeel#2194

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2014, 01:50

Lo que se me hace raro es que digas que sufres en T1 con la dureza que tienes. Mucha vida, resis y tal. Yo tengo menos y me hago fácil T3.

Si quieres ver la build que uso, pásate por el hilo de guías del bárbaro. ;)

incluye-videos-t17402.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor sodavid » 04 Mar 2014, 12:07

dsantos escribió:Lo que se me hace raro es que digas que sufres en T1 con la dureza que tienes. Mucha vida, resis y tal. Yo tengo menos y me hago fácil T3.

Si quieres ver la build que uso, pásate por el hilo de guías del bárbaro. ;)

incluye-videos-t17402.html


Buen aporte ;)

Hay cosillas que me gustan de la build que has puesto en la guía, no había visto que has actualizado poniendo una build para 2.0, sin duda era necesario. Además en mi infinita ignorancia pensaba que no podiamos usar dos gritos a la vez xd, así que tenia que elegir cual usar. Ahora he sustituido arrollar por el grito que regenera vida además de darme otro 10% y he cambiado una pasiva que aumentaba 20% daño si tenia al menos 3 enemigos en 10 metros, por la que regenera ira, con lo que ya casi no hay que preocuparse por el consumo de ira, y es una gozada como los peto.

Por cierto, cuando antes decía que jugaba en tormento I, no me refería que no pudiese jugar en T2 o T3, pero que se hacia bastante más complicado y lento, y por tanto no me daba confianza jugarlo, me sentía más cómodo en T1. Ahora con la nueva Build he estado jugando en T4 sin demasiado lío. :)

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2014, 12:26

Ok, ok, entendido. Me alegro que te haya gustado mi nueva build. Iré actualizando según vaya sacando más builds. Estoy en fase de testeo aún, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor SiRoKo » 07 Mar 2014, 11:36

Hola a todos!! bueno yo como muchos de ustedes supongo, e vuelto a sacar diablo 3 para darle duro después del parche y la verdad que me a sido bastante mas fácil encontrar una buena build para mi mago que para mi bárbaro , pero creo que ya por fin e dado con la tecla.

Aqui os dejo el link para que la probéis y comentéis si os parece: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZW!bZbcZZ

Os comento que es la única manera que e encontrado de farmear en T-3 o 4 sin morir cada dos por tres, el problema no era el daño ni la dureza en mi caso era la curación por eso pienso que grito de guerra con la runa fortalecer es imprescindible para farmear en T medios - altos, todo lo demás lo conocemos ya de esa famosa build HoTa, con la incorporación de carga brutal con la runa de asalto inmisericorde la an mejorado muchísimo y te da mucha versatilidad, para pulls grandes la usas sin cd y los destrozas a todos facilmente en momentos de apuros para huir pillar alguna esfera de curación y volver al combate con mas furia y a tope de vida, no se me gusta mucho y animosidad para mi obligatorio para regenerar furia mas rápido y tener un tanque de gasolina un poco mas grande.

Espero que os ayude y comenten un poco un saludoo!!
Avatar de Usuario
SiRoKo

 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2012, 10:51
RangoBattleTag
Marius
Marius SiRoKo#2769

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2014, 12:38

SiroKo, es básicamente la que comentaba yo en el otro hilo que uso yo, que le decía a sodavid.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor sodavid » 07 Mar 2014, 18:14

SiRoKo escribió:Hola a todos!! bueno yo como muchos de ustedes supongo, e vuelto a sacar diablo 3 para darle duro después del parche y la verdad que me a sido bastante mas fácil encontrar una buena build para mi mago que para mi bárbaro , pero creo que ya por fin e dado con la tecla.

Aqui os dejo el link para que la probéis y comentéis si os parece: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZW!bZbcZZ

Os comento que es la única manera que e encontrado de farmear en T-3 o 4 sin morir cada dos por tres, el problema no era el daño ni la dureza en mi caso era la curación por eso pienso que grito de guerra con la runa fortalecer es imprescindible para farmear en T medios - altos, todo lo demás lo conocemos ya de esa famosa build HoTa, con la incorporación de carga brutal con la runa de asalto inmisericorde la an mejorado muchísimo y te da mucha versatilidad, para pulls grandes la usas sin cd y los destrozas a todos facilmente en momentos de apuros para huir pillar alguna esfera de curación y volver al combate con mas furia y a tope de vida, no se me gusta mucho y animosidad para mi obligatorio para regenerar furia mas rápido y tener un tanque de gasolina un poco mas grande.

Espero que os ayude y comenten un poco un saludoo!!


Yo uso una muy parecida, y estaba intentado farmear T3 y T4 y me cuesta una pasada, se me hace lentísimo. Y finalmente me he puesto a hacerlo en T2... no se si es que soy manco o que pasa porque ademas tengo mejores stats que otros players que dicen farmear T-5 por ejemplo¡

Pd: Con el mago me pasa parecido, mejores stats que uno que dice farmear en T5 y T6, y a mi me cuesta en T3 y acabo haciendolo en T2... Me he vuelto a reenganchar a diablo hace 1 semana, pero no recordaba ser manco xd ¡¡¡
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor Chavo » 07 Mar 2014, 23:36

Podéis mirar mi perfil para mi build. No va del todo mal. Supercriticos de area de 6 y 7 millones. Eso si, con mucho "delay", tienes que llenar la ira completa porque el daño depende de la ira que tienes al golpear. Me hago facil T4.

Probare las vuestras a ver que tal.
Avatar de Usuario
Chavo

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Mar 2013, 16:26
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chavo#1991

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor SiRoKo » 08 Mar 2014, 14:41

dsantos escribió:SiroKo, es básicamente la que comentaba yo en el otro hilo que uso yo, que le decía a sodavid.



Es igual pero con algunos cambios ya que veo mas util la runa que yo uso en carga brutal porque va mejor en packs grandes de mobs, la puedes espamear 4 o 5 veces fácilmente y los matas rapidísimo, el cambio de tajo por porrazo con ensañamiento que para mi va mejor que tajo y tiene mas sinergia con carga brutal.
Avatar de Usuario
SiRoKo

 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2012, 10:51
RangoBattleTag
Marius
Marius SiRoKo#2769

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor SiRoKo » 08 Mar 2014, 14:53

sodavid escribió:
SiRoKo escribió:Hola a todos!! bueno yo como muchos de ustedes supongo, e vuelto a sacar diablo 3 para darle duro después del parche y la verdad que me a sido bastante mas fácil encontrar una buena build para mi mago que para mi bárbaro , pero creo que ya por fin e dado con la tecla.

Aqui os dejo el link para que la probéis y comentéis si os parece: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZW!bZbcZZ

Os comento que es la única manera que e encontrado de farmear en T-3 o 4 sin morir cada dos por tres, el problema no era el daño ni la dureza en mi caso era la curación por eso pienso que grito de guerra con la runa fortalecer es imprescindible para farmear en T medios - altos, todo lo demás lo conocemos ya de esa famosa build HoTa, con la incorporación de carga brutal con la runa de asalto inmisericorde la an mejorado muchísimo y te da mucha versatilidad, para pulls grandes la usas sin cd y los destrozas a todos facilmente en momentos de apuros para huir pillar alguna esfera de curación y volver al combate con mas furia y a tope de vida, no se me gusta mucho y animosidad para mi obligatorio para regenerar furia mas rápido y tener un tanque de gasolina un poco mas grande.

Espero que os ayude y comenten un poco un saludoo!!


Yo uso una muy parecida, y estaba intentado farmear T3 y T4 y me cuesta una pasada, se me hace lentísimo. Y finalmente me he puesto a hacerlo en T2... no se si es que soy manco o que pasa porque ademas tengo mejores stats que otros players que dicen farmear T-5 por ejemplo¡

Pd: Con el mago me pasa parecido, mejores stats que uno que dice farmear en T5 y T6, y a mi me cuesta en T3 y acabo haciendolo en T2... Me he vuelto a reenganchar a diablo hace 1 semana, pero no recordaba ser manco xd ¡¡¡


Hombre yo creo que el problema de que en T3 te cueste es mas bien por el equipo de tu baba, que no es malo pero en este parche el juego a cambiado y hay que cojerse mas piezas de equipo que te suban la dureza, curación y tener mucha vida, yo en mi bárbaro por ejemplo tengo 80k unbufed de vida ahora mismo, pero antes estaba igual que tu le cambie un par de piezas y ya va mucho mejor.

Si siempre hay gente que para ellos farmear en t5 es morir 5 veces con un pack de élites.

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
SiRoKo

 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2012, 10:51
RangoBattleTag
Marius
Marius SiRoKo#2769


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro