Nerf a preparación en 2.1

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Nerf a preparación en 2.1

Mensajepor Dakoki » 17 Jun 2014, 18:50

Pos ala, menudo cambio de mierda. La runa que sirve para pasar disciplina a odio ya no tendra coste pero tendra un cd de 20s. Gracias blizzard.

http://www.diablofans.com/news/48109-up ... punishment
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Nerf a preparación en 2.1

Mensajepor Five_Sigma » 18 Jun 2014, 07:36

Era un paso lógico. En todas las clases están machacando la opción de tener recurso infinito. Ya habéis visto el "arreglo" a la pasiva del Bárbaro, y aun así todavía tienen Furia a chote...

A parte, siempre dieron mucho por culo con el tema de disciplina = defensa. Ya nerfearo hace tiempo mas skills de disciplina creo recordar.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Nerf a preparación en 2.1

Mensajepor Gufete » 18 Jun 2014, 11:52

Al nerfear (si, nerfear) preparación el set de Natalya pierde la mayor parte de su gracia, que era darte mucha disciplina para poder así cambiarla por odio, y por tanto, por daño. Del set de las sombras ni hablo que me da la risa.

De verdad que no entiendo la filosofía de este cambio. El cazador siempre ha sido una clase "complicada": gestión de doble recurso, poca dureza, escasa regeneración de recursos por habilidades activas, estar muy atento al posicionamiento/movimiento y poca variedad de builds defensivas.

Si, es cierto que hay gente que "sacrificaba" disciplina para conseguir odio, ¡pero la solución no pasa por "acotar" el uso de disciplina a defensa, la solución es dar alternativas a la generación de odio!

Al final acabaremos todos con el set de merodeador, poniendo torretas y corriendo en círculos alrededor de ellas. Esa es la build que llevo ahora, pero me divierte mucho más la otra que tengo de "2 ballestas de mano / cota de brasas / 3 piezas de natalya / caída del orgullo / anillo-brazales-amuleto de daño de fuego", basada en lanzar muchas veces flecha de racimo. Sin preparación esta build me la están partiendo por la mitad, me voy a quedar sin odio enseguida.

¿Será que habrá nuevos legendarios / set en 2.1 que compensen esto? De verdad que no entiendo este nerf.
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: Nerf a preparación en 2.1

Mensajepor dsantos » 18 Jun 2014, 14:53

No sé Gufete. Con caída del orgullo + cota de brasas y luego la pasiva que te da odio extra y odio por esferas y el murciélago con su activa. Ah y las muñequeras del segador también, que se me olvidaba. Yo creo que demasiados racimos se pueden tirar ya, siendo una skill tan OP y encima a distancia. Además, 20 sec de CD tampoco es tanto, volverá a estar disponible cuando se necesite. Es mi humilde opinión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nerf a preparación en 2.1

Mensajepor Gufete » 18 Jun 2014, 15:57

Dsantos, respeto tu opinión pero no la comparto. No se a que viene este nerf, una habilidad muy usada, que funciona bien, y que es un compromiso entre daño o supervivencia, pasa a ser básicamente defensiva.

En los foros de battle.net USA hay cazadores con miles de horas de juego, con 70 o más de disciplina que se preguntan lo mismo que yo.

En tormentos altos (5 o 6) se acaba el odio, y sin odio un cazador le falta persistencia en combate.
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: Nerf a preparación en 2.1

Mensajepor Gufete » 18 Jun 2014, 16:03

Añado más: yo habría probado el cambio de destreza->armadura del 2.1 antes de cambiar esto y el nerfeo de preparación.

El argumento de Blizzard no me convence: ponen cooldown para que no se agote rápido la disciplina, y por tanto, tengas más supervivencia. Pero es que en el 2.1 ya nos dan más supervivencia con el cambio de destreza->armadura en vez de esquivar.

¿No habría sido mejor ver como funciona esto antes de cambiar las dos cosas a la vez?


Con este nerfeo están quitando dps efectivo, simplificando la gestión de recursos y dando dureza a una clase que precisamente tiene un cambio gordo en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: Nerf a preparación en 2.1

Mensajepor Dakoki » 18 Jun 2014, 16:06

A ver esta claro que este cambio no vendra por si solo. Seguro que cambiaran cosas, quizas los abrojos pasan a ser OP, quien sabe.

El tema esta en pegar primero el palo sin ni siquiera mostrar la puntita de la zanahoria. Para que quiero que no se me acabe la disciplina ahora mismo, para pegar mas volteretas? Ademas la forma en que lo venden en plan "es un bien para vosotros, hemos visto que moris mucho".
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Nerf a preparación en 2.1

Mensajepor InKiSiDoR » 18 Jun 2014, 18:57

Yo he de decir que es una skill que no he usado nunca, pero el que haya quejas respecto a su modificación pone de relieve algo que resulta bastante obvio, y es que a mi entender las skills de regeneración de recurso del DH son completamente mierder. Prácticamente todas regeneran 3 puntos de odio de base, excepto con las runas que hacen daño de fuego que regeneran 6. Al final te encuentras con que de las habilidades que consumen odio las que mas daño hacen o las más eficientes en relación a su coste son las que llevan runa de fuego, y que las habilidades que más recurso generan son las que hacen daño de fuego, ¿qué opción queda? Pues build de fuego. Quieres build de frio? Pues arco de krider y a usar flecha elemental de hielo. ¿por qué es bueno ese arco? pues porque aunque sólo regenera 3-4 de odio hace un mínimo 300% de daño de arma mientras que los regeneradores de odio normales hacen un 200% máximo. Obviamente no voy a ser tan necio como para pedir que una habilidad generadora de odio hagan tanto daño como una habilidad que lo consuma, pero tampoco puedes hacer que una habilidad que lo consuma pase a generar la misma cantidad de odio que una skill destinada para ese efecto. ¿Qué tienes que hacer? Joder, pues es obvio, aumenta la generación de odio de las skills destinadas a esa función. ¿es over la flecha serrada por generar 6 de odio? ¿o el disparo entorpecedor con justicia inmediata? No, no lo son, igual que tampoco lo sería que las skills generasen esa cantidad de odio de base.

Quieres capar la generación infinita de recursos? Perfecto, me parece normal, pero mejora las habilidades que se encargan de eso. A mi forma de ver, las skills primarias del DH deberían generar en general 8 de odio de base y las runas que hacen que hagan más daño deberían generar 6. Eso va a hacer que se disparen más flecha de racimo ni que pongas más centinelas, porque como dice dsantos hoy por hoy hay otros métodos para hacerlo, pero al menos no penalizas que se hagan otro tipo de builds que no vayan a daño de fuego.

Espero que hagan cambios en ese sentido, y si no es así al menos que mejoren los legendarios de esta clase que suplan esa deficiencia y no poner mierdas como arcos que hacen que cacarees o que aparezca un cuervo...
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Nerf a preparación en 2.1

Mensajepor MayCry » 18 Jun 2014, 19:46

Vamos de mal en peor :twisted:
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: Nerf a preparación en 2.1

Mensajepor Kaza » 18 Jun 2014, 20:03

Mientras no se cargen la build de sentrys vamos bien, con esta build no necesitas mucha supervivencia, siempre estas mas o menos lejos de la acción XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro