Nefeo a Carnevil...

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Colorin » 30 Jul 2015, 13:01

Por si no fuéramos los WD la clase menos efectiva ya, van y la única build semidecente que tenemos (Carnevil), van y la quieren nefear... ahora que con la llegada del cubo se le habrían numerosas variantes poderosas.....

Copio literalmente...

Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
We've made a design change to Carnevil with the goal of reducing lag caused by the build without changing the overall power level. To clarify, the lag is primarily caused by the high number of Poison Darts being fired (20+ piercing projectiles) at a high attack speed (2+ times per second) with the build. The change is as follows:

Carnevil
Instead of "Every one of your up to 23 Fetishes shoot a Poison Dart every time you do", Carnevil is now "The 5 Fetishes closest to you will shoot a powerful Poison Dart when you do."

"Powerful" in this case means those 5 Poison Darts deal 3.8x the damage that a single Fetish Poison Dart used to do. In other words, those 5 Fetishes will deal 19 previous Poison Darts' worth of damage, with the expectation that the remaining 4 piercing Poison Darts' worth of damage will be made up for by the other ~18 Fetishes who are now using basic attacks.

Our internal testing showed performance improvements while maintaining the general feel and playstyle, and we hope you all will feel the same when you see the changes next PTR patch.



Y van y no se dan cuenta de que todos llevamos % de daño a dardos y que, si nos dejan con 18 fetiches sin disparar, el daño de esos fetiches no se verá incrementado por ese % de daño de dardos...).. joder :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor elcampi » 02 Ago 2015, 21:50

Tampoco es que controle mucho de inglés, pero no veo la parte negativa, ese decir, 5 tiran dardos, pero el resto ahora pegan, lo veo bastante interesante, y entiendo que el daño de esos, es decir, los de los dardos, meten más que antes o algo así no? Seguro que aún tocan más cosas, tampoco me preocupo por ahora, estoy de vacaciones del diablo hasta el parche
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Colorin » 03 Ago 2015, 11:37

Si, los 5 que tiran dardos meten mas que antes, es decir, entre los 5, pegan como 19 de los de antes. El problema que yo veo es que, antes, tenías 23 fetiches disparando dardos... los dardos atravesaban a los enemigos, es decir, de un solo dardo le dabas a varios, además el daño de dardos es de veneno, por lo que un % up de daño a veneno le suba y un % de daño de dardos también. Ahora tienes solamente "19" tirando dardos (y antes 23) y por contra tienes 18 pegando a "físico", es decir, que ni se benefician del % de daño de veneno ni del % de daño de dardos.

Lo que está por ver es si 18 a físico "rentan" mas que 23-19=5 a dardos con todos los %up y considerando que el dardo atraviesa.... Yo en mi main no es que tenga los % muy altos (80% up de daño de dardo y 20% up de daño de veneno), pero eso quiere decir un 100% de daño, es decir, que si con 1 fetiche pego 1 de daño, con el bonus pegaría 1+(100% de 1)=2, es decir "el doble", luego con 5 fetiches tirando dardos, hago lo mismo que con 10 a físico.... y eso suponiendo que el dardo no golpea a mas de un enemigo..... si cada dardo le pega a 2 (que siempre atraviesa a mas de uno así que me quedo corto), con 5 fetiches tirando a dardos, pegarías lo mismo que con 10 a físico... pero te dan 18... luego menos..... y si el dardo atraviesa a tres enemigos..... pues nefeada de narices.

Es cierto que añades algo de control de masas y que los dardos de los fetiches mas lejanos ya no se perderán por las esquinas.... pero tengo la impresión de que rentará menos seguro.....

En fin, habrá que reinventarse... de todas formas hay un par de nuevas builds que pueden resultar muy interesantes.... ya veremos.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Grijander » 04 Ago 2015, 13:07

Colorin escribió:Si, los 5 que tiran dardos meten mas que antes, es decir, entre los 5, pegan como 19 de los de antes. El problema que yo veo es que, antes, tenías 23 fetiches disparando dardos... los dardos atravesaban a los enemigos, es decir, de un solo dardo le dabas a varios, además el daño de dardos es de veneno, por lo que un % up de daño a veneno le suba y un % de daño de dardos también. Ahora tienes solamente "19" tirando dardos (y antes 23) y por contra tienes 18 pegando a "físico", es decir, que ni se benefician del % de daño de veneno ni del % de daño de dardos.


Bueno los fetiches sicofantes de la pasiva se benefician del % de daño mas alto que tengas en total en tu equipo, asi que tantos los que tiran dardos como los que iran a cuchillo se seguiran beneficiando del % de veneno. Los del ejercito fetiche, pues con la ultima runa que es de veneno e invoca 2 fetcihes adicionales con dardos parchearia un poco tambien. La cosa sera ir mas a veneno y menos a daño de dardos, esperemos en todo caso a ver como se comportan al final, si arreglan los problemas de que se queden trabados, o disparen a muros etc al final carnevil podria salir ganando y todo porque ese sheet dps en muchos tipos de niveles no era del todo real, se desperdiciaban muchos fetcihes disparando a la nada y teniendo que reposicionarlos ... a ver

Edit 8/7 : Han hecho un cambio importante , ahora el % de daño a ejerctito fetiche que tengas en tu equipo afectas a TODOS los fetiches, a los sicofantes de la pasiva tambien ...
Avatar de Usuario
Grijander

 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2012, 15:43
Rango
Marius
Marius

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor oscarin » 20 Ago 2015, 11:36

Esta claro, blizz quiere que los wd usen el set nuevo y el remodelado de colmillo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oscarin

 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2014, 15:56
Rango
Marius
Marius

Re: RE: Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor elcampi » 20 Ago 2015, 14:20

oscarin escribió:Esta claro, blizz quiere que los wd usen el set nuevo y el remodelado de colmillo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si los otros sets nuevos son competitivos, por mi olé
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor neonani » 20 Ago 2015, 18:37

El nuevo set debe de ser la hostia , incluso lo han debido de nerfear creo de lo potente que era.
De todas formas yo no me preocuparia demasiado , me da la impresion desde hace tiempo que una de las preocupaciones de blizzard en diablo 3 ha sido igualar a todos los pjs y sus diferentes builds , de tal forma que en la season 3 no hay mas de 4 niveles de diferencia entre el que menos nivel de falla superior ha hecho y el que mas , 62 un WD y 66 el babas. En temporadas anteriores las diferencias eran bastante mas grandes.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2015, 01:07

neonani escribió:El nuevo set debe de ser la hostia , incluso lo han debido de nerfear creo de lo potente que era.
De todas formas yo no me preocuparia demasiado , me da la impresion desde hace tiempo que una de las preocupaciones de blizzard en diablo 3 ha sido igualar a todos los pjs y sus diferentes builds , de tal forma que en la season 3 no hay mas de 4 niveles de diferencia entre el que menos nivel de falla superior ha hecho y el que mas , 62 un WD y 66 el babas. En temporadas anteriores las diferencias eran bastante mas grandes.


Sí, la verdad que poco a poco van dando con la nota. El margen cada vez es más estrecho y eso es de agradecer.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Colorin » 21 Ago 2015, 08:54

La verdad es que, después de probarlo en el PRT, con mi equipo actual y sin el cubo (es decir, solamente con el cambio de Carnevil), hacía sin despeinarme T-X, que se supone que es una F-45, cuando ahora en Fallas mayores en solitario no paso de 40, así que el cambio ha sido a mejor. :D
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor rhenk » 21 Ago 2015, 10:00

Buenas noticias pues, Colorin. Esperemos a ver igualmente porque no sé yo si con el wd al final acabaremos utilizando el set nuevo de Arachyr o el remodelado Colmillo infernal...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor neonani » 24 Ago 2015, 21:15

Colorin escribió:La verdad es que, después de probarlo en el PRT, con mi equipo actual y sin el cubo (es decir, solamente con el cambio de Carnevil), hacía sin despeinarme T-X, que se supone que es una F-45, cuando ahora en Fallas mayores en solitario no paso de 40, así que el cambio ha sido a mejor. :D


pues esto si que no es normal , han subido la dificultad de los enemigos normales y elites y han bajado la de los bosses , se supone que T9 se te deberia de hacer algo mas dificil que una 40
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Rakanishu » 10 Sep 2015, 13:54

Siento reabrir este post ero así me evito crear uno nuevo.

¿Sigue siendo viable la build de Carnevil?¿Alguno la habéis probado en falla altas?
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor dsantos » 10 Sep 2015, 16:05

Por lo visto sí. Además ahora con el cubo puedes añadir ciertos items que antes no "cabían" en la build.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor neonani » 10 Sep 2015, 17:10

Yo pase de hacerme una falla de nivel 42 o 43 no me acuerdo a hacer una 50 sin sudar demasiado con lo mismo que tenia pero ahora con cubo , asi que ademas creo que con los cambios en los fetiches ahora es mas potente aun.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Krovikan » 10 Sep 2015, 18:01

Rakanishu escribió:¿Sigue siendo viable la build de Carnevil?¿Alguno la habéis probado en falla altas?


No he hecho fallas aún en este parche pero en las clasificaciones, el que menos (el 1000) va a Carnevil con los típicos Kukri, Jeram y Grandeza en el cubo. Y el 1000 supera la 5x.
En el otro extremo hay tios que se hacen 6x altos con Carnevil.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro