Nefeo a Carnevil...

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Colorin » 10 Sep 2015, 19:11

Los Top top o van a Colmillo o a Carnevil. Son las dos builds mas efectivas.

Dicen que para el parche 2.4 van a meterle mano a Jade... ya veremos.

Yo apenas juego y no tengo un equipo top, pero antes del parche hacía GR39 como máximo. Tras el parche y equipar el cubo, he ido haciendo fallas de una en una 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45... y ahí me he quedado, no porque no se pueda mas, porque apenas juego... pero me sobraron muchos minutos, así que supongo que podré hacer una GR bastante mas alta.

Pégale un vistazo a mi personaje si quieres, aunque lo he aparcado un poco (ahora estoy subiendo el de temporada), en la GR45 recuerdo críticos de 2 millones.....
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Krovikan » 10 Sep 2015, 21:22

Colorin escribió:Pégale un vistazo a mi personaje si quieres


Le eché un vistazo y al ver una daga ancestral me dije "vayaa suerte".

Pero luego me quedé :shock: La razón es que la daga legendaria que tienes es de 2969 y la mia normal es de 2501. Me quedé "qué poca subida... (pensando)".

No sé. Me esperaba algo del orden de los 3200 (igual no existe eso). Ya te digo ni idea.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor elcampi » 12 Sep 2015, 10:15

Krovikan escribió:
Colorin escribió:Pégale un vistazo a mi personaje si quieres


Le eché un vistazo y al ver una daga ancestral me dije "vayaa suerte".

Pero luego me quedé :shock: La razón es que la daga legendaria que tienes es de 2969 y la mia normal es de 2501. Me quedé "qué poca subida... (pensando)".

No sé. Me esperaba algo del orden de los 3200 (igual no existe eso). Ya te digo ni idea.


Saludos :cow:


No esta mal una daga de 2969, la tuya normal de 2501, está casi al limite de daño que puede tener, y claro que hay de 3200, pero claro tiene que tener +10%, +7% vel. ataque y para según que build, vale mas la pena la vit. que el +7, aunque para dardos no es el caso claro.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Krovikan » 12 Sep 2015, 10:23

Siempre se agradece tus inestimables aportes elcampi. :)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor elcampi » 12 Sep 2015, 14:45

Krovikan escribió:Siempre se agradece tus inestimables aportes elcampi. :)


Saludos :cow:

:):):);)
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Krovikan » 13 Sep 2015, 21:05

Todavía no he probado a hacer fallas desde el 2.3 pero..

Preguntas dirigidas a hacer contratos T9/10 solo o fallas (no hago ladder): ¿Cuanta vida real (la del juego, no la de la armería) llevais? ¿cuantas resistencias a todo?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor elcampi » 13 Sep 2015, 22:29

Unos 600/700k y entre 1300 y 1700 de resistencia a todo, con eso te pasearas.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Krovikan » 14 Sep 2015, 00:39

elcampi escribió:Unos 600/700k y entre 1300 y 1700 de resistencia a todo, con eso te pasearas.


Tomo nota y cuando entre al Diablo compararé aunque a bote pronto creo que llevaré 768K de vida (y sufro un poco con depende las combinaciones de afijos, en especial con combos como meteoro con espinas (reflejo de daño) más m*** varias.

Las resis creo que las tendré por 1300 (he de mirarlo). No hago T10 porque sufro y muero cada 2x3. Supongo que necesitaría versiones ancestrales de todo mi equipo. Si quieres echa un vistazo a Maléfica desde mi perfil junto al avatar.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor elcampi » 14 Sep 2015, 01:02

Krovikan escribió:
elcampi escribió:Unos 600/700k y entre 1300 y 1700 de resistencia a todo, con eso te pasearas.


Tomo nota y cuando entre al Diablo compararé aunque a bote pronto creo que llevaré 768K de vida (y sufro un poco con depende las combinaciones de afijos, en especial con combos como meteoro con espinas (reflejo de daño) más m*** varias.

Las resis creo que las tendré por 1300 (he de mirarlo). No hago T10 porque sufro y muero cada 2x3. Supongo que necesitaría versiones ancestrales de todo mi equipo. Si quieres echa un vistazo a Maléfica desde mi perfil junto al avatar.


Saludos :cow:

Veo un par de cosas en tu perfil que yo cambiaría, la vit. de la hora bruja la cambiaba por +15 daño de dardos, los anillos te pones foco y sujeción, y en el cubo pones el casco de jeram, el anillo de grandeza.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Nefeo a Carnevil...

Mensajepor Krovikan » 14 Sep 2015, 10:12

elcampi escribió:Veo un par de cosas en tu perfil que yo cambiaría, la vit. de la hora bruja la cambiaba por +15 daño de dardos, los anillos te pones foco y sujeción, y en el cubo pones el casco de jeram, el anillo de grandeza.


No llevo Jeram porque espero a una duplicada ya que sólo tengo 1 guardada por si acaso.

Creo recordar que el foco + sujección que guardo son basurilla de la buena (4,5% CC, algo de INT y poco más).


Saludos :cow:

EDIT: VIda: 764K Resis: 1421 a Rayos y Veneno, 1572 a Fuego y Frio, 1729 a Físico y Arcano/Sagrado.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro