Necesito consejo

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Necesito consejo

Mensajepor neonani » 17 Feb 2015, 21:44

le vais a volver loco al chaval :lol: , yo estoy igual , llevo desde el parche haciendo cabalas con diferentes builds y objetos y no varia demasiado las GR que hago , de hecho me cayo un etrayu el otro dia ancestral y solo subi 1 o 2 niveles de GR
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Necesito consejo

Mensajepor ztulkas » 18 Feb 2015, 08:58

Bueno, pues ayer casualmente me cayeron la cota de brasas, le meti los 3 huecos y coño... he quitado el disparo evasivo para generar odio y he puesto de nuevo el rencor por generar algo de odio, porque en principio, no consigo gastarlo.... Menudo pedazo cambio.

A ver si me sale el anillo...
por otro lado, he empezado a subir la gema toxica para sustituirla por la gema que tengo de las mascotas

y poco mas la verdad...

El diseño del cinturon no lo tengo, asi que tendre que esperar a que kabala me suelte uno mejor o me caiga por ahi alguno.


El personaje lo dejaré con build a Fuego, lo digo por si veis el perfil y aportais algo mas.
Avatar de Usuario
ztulkas

 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2015, 12:49
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios tulkas#2784


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro