necesito ayuda

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

necesito ayuda

Mensajepor ryokang » 30 Ago 2014, 13:21

hola, tengo un problema y no se q hacer, compre el juego me hice un barbaro lo subi al 60 y deje de jugar hasta ahora, he pillado la exp y le subido al 70, pues bien hay habilidades de ahora q no tengo como torbellino , embate sismico,,, etc, me he creado otro barbaro ahora y con este siq las tengo.. en el apartado de habilidades con el barbaro antiguao me sale habilidad primaria, brio , ira , defensa brio y tactica, y con el nuevo me salen primaria secundaria etc, pues ese es el problema q no esta actualizado, que puedo hacer estoy dessesperado, no quiero tener q borrar el personaje, un sludo
Avatar de Usuario
ryokang

 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2014, 11:19
Rango
Marius
Marius

Re: necesito ayuda

Mensajepor murianun » 30 Ago 2014, 18:17

ryokang escribió:hola, tengo un problema y no se q hacer, compre el juego me hice un barbaro lo subi al 60 y deje de jugar hasta ahora, he pillado la exp y le subido al 70, pues bien hay habilidades de ahora q no tengo como torbellino , embate sismico,,, etc, me he creado otro barbaro ahora y con este siq las tengo.. en el apartado de habilidades con el barbaro antiguao me sale habilidad primaria, brio , ira , defensa brio y tactica, y con el nuevo me salen primaria secundaria etc, pues ese es el problema q no esta actualizado, que puedo hacer estoy dessesperado, no quiero tener q borrar el personaje, un sludo



Hola, a mi me pasaba lo mismo con una medico bruja, he indagado un poco, y la solucion es bien sencilla. Dentro del juego le das a opciones y despues en la pestaña de juego , debes de clicar la opcion de modo optativo, y tendras solucionado el problema. Un saludo.
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro