Necesito Ayuda para mi pc!

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Necesito Ayuda para mi pc!

Mensajepor Tai » 05 Ene 2009, 23:44

Bueno gente les pido ayuda a TODOS en general, aunque solo aquellos que entiendan del tema o tengan buenas relaciones con paginas podran ayudarme más.

Resulta que quiero comprarme el : Razer Lachesis Phantom White 4000dpi Gaming Mouse, uno de los mejores ratones que existen para jugar online, pero claro....es una marca muy rara y aqui en 1 pueblo de valencia pues no lo venden seguro, y necesito que alguien me diga donde podria conseguirlo via paginas web DE CONFIANZA o si sabe alguna forma de obtener cosas como esta..



Y hablando de comprar, tengo en mente comprarme 2 memorias RAM DDR2 de 1 Giga o 2 Giga's cada 1, pero no se que limite de ram tengo en mi pc asi k.... necesito mucha ayuda xk stoy super liado y me enrabio y todo.... =/


Mi Pc es el siguiente:
Tarjeta Grafica : NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB)
Tarjeta de Sonido : VIA VT1708(A) @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
Tipo de Procesador : QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Chipser de la Placa Base : VIA P4M900
Placa Base : ECS P4M900T-M (2PCI, 1PCI-E x1, 1PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM,Audio,Video, Lan)
Memoria del sistema (RAM) : 1024 MB (DDR2-667-DDR2 SDRAM)
Última edición por Tai el 08 Ene 2009, 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor v1lero » 06 Ene 2009, 20:38

yo tengo un razer diamondback y la verdad esque estoy muy contento, los razer son muy buenos :D ahora te buscare webs que conozco y te comparo los precios.
para ir avanzando, dime que sistema operativo tienes para lo de la ram ;)


EDIT:

[56.38€] http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ntom+white
[59.86€] http://www.ledpc.com/b2c/index.php?page ... &codp=2053

estas 2 tiendas son de fiar al 100%, cada dia distribuyen decenas de productos por todo el país. de todos modos creo que por menos dinero podrías tener un ratón semejante. me explico xD
como debes saber toda china, japon, korea,... son todos unos viciados a los juegos en general que flipas. pues bien, TODOS los asiaticos utilizan material para juegos de la casa a4tech. a4tech es una marca que aquí es bastante barata y que allí es como material divino para todos. es como aquí microsoft, para que me entiendas. ultimamente esta teniendo bastante acojida y es una alternativa a los clásicos bastante asequible. te recomendaria que te pasaras por: www.4frags.com www.coolmod.com www.ledpc.com y buscases y compararas diferentes ratones de prestigio europe y otros de a4tech. en el precio que te he puesto no te he incluido el transporte de envio, pero sí el iva.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor Tai » 06 Ene 2009, 22:29

he oido muxo sobre a4tech en eso de 4frags ( el name me recuerda a 1 clan del cod1 k utilizaba muxo material weno y eran de lo mejor...)

pues si 4frags es de fiar me lo pillaré ai el raton xk hacia meses que miraba cosas en esa pagina pero no sabia cierto si me podia fiar, y no ví el ratón que quiero ai..jajaj


Tengo el Windows XP x32 con el service pack 3
MUCHAS GRACIAS ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor v1lero » 06 Ene 2009, 22:43

por parte del raton me parece muy bien. por curiosidad, que juegos vas a jugar? :D

respecto a lo de la ram, con este sistema los 4gb no te los reconocera enteros. ahora mismo no recuerdo si eran 3.2, 3.7 o algo así con este sistema. una opcion (que no recomiendo ni yo ni nadie) es pasarte a un sistema de 64 bits, pero lo decartamos de entrada. con xp y 1gb de ram aparentemente vas sobrado, pero si quieres un poco mas para que vaya mas fluido puedes aumentarlo perfectamente. obbiamente ganas algo mas poniendo 4gb que 2gb (aunque los 4 no sean completos), pero alomejor te conviene mas adquirir unas memorias mas buenas de 2gb que otras de 4gb medio malas xDD nose si me entiendes. siempre acorde con tu placa base, por supuesto. en todo caso primero deberias decidir cuanta cantidad de ram quieres en tu ordenador y yo miro tu placa aver que acepta y vemos que marca y modelo te conviene mas.


EDIT: tu placa (que por cierto es hermana de la mia xD) admite como mucho 4gb repartidas en 2 módulos DDR2 667/533/400 SDRAM. yo lo que haria seria meter 2 módulos de ddr2 667 de 1gb cada uno, pero se pueden meter dos de 2gb perfectamente.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor Tai » 06 Ene 2009, 22:59

Juegos.... yo soy el tipico que de los shoters...se los come todos!! y bueno como soy un fanatico del call of duty4 por internet... aunque tambien tuve mis tiempos en el cod1... =D

Pero en general...pues todos los juegos que salen y me parecen gustar, los cato y a los 4 dias ya me lo he acabado ( sin star todo el dia delante del pc... sino envez de 4 seria 1 dia y medio...xDD)

El pc quiero augmentarlo de potencial, xq veo que los juegos que van a sacar en el futuro van a ser la bomba como el crysis de real y necesito que no me de ni 1 lagazo mientras juego, ya que siempre e crecido con la velocidad, y en cuanto da 1 lagazo o se para...me jode muchisimo xk no estoy acostumbrado....

En verdad quisiera ponerme 4GB para asi tener la maxima potencia y despreocuparme de la ram, aunque quiero 1 que me aguante bien y no se rompa o algo de ese estilo...
Estaba pensando en cambiar la tarjeta de video tmb...pero veo que son muy caras, osea que de eso ya lo veré despues, aunque si me dieras 1 poco de informacion de alguna buena buena... te lo agradeceria ;)

Y bueno eso de la placa base.... esta tarde hablando con mi padre, me ha dicho que eso y el procesador es lo mas caro del pc... (aunque el no tiene mucha idea de esto...) si ves la placa base por internet, creo que es una de las malillas, xq lo tiene todo muy justito ( 2 placas de ram...etc)

Y tmb le pondré 1 ventilador mas potente xk nose ultimamente se calienta mucho y si apago el pc 1 noche y lo abro el dia siguiente, va fenomenal pero a los 5 minutos se reinicia solo y ya no me sucede hasta que lo vuelvo a apagar :S:S
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor v1lero » 06 Ene 2009, 23:07

si vas a cambiar tantos componentes lo mejor es que inviertas un poquitin mas y pillarte una torre nueva. si dispones de 600€ mínimo te podria hacer una configuración mas que decente para mover cualquier cosa (a mas o menos configuración por supuesto). entonces te miro algo o te esperas a comprar uno entero?
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor Tai » 06 Ene 2009, 23:11

entero no, mi padre me mata,xDDD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor v1lero » 06 Ene 2009, 23:16

pues segun tu pc yo pondria que quedaran en total 2gb para vigilar que no se sobrecargue tu fuente de alimentacion y tal... porque supongo que esta bastante ajustada al hardware actual. nose, tu decides xD
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor Tai » 06 Ene 2009, 23:21

si le pongo 4 GB y le cambia la fuente....?


http://www.4frags.com/catalog/product_i ... zul+120+mm

para que tenga el juego del raton....xDD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor v1lero » 06 Ene 2009, 23:42

asegurate que tu ventilador es de esa medida, porque hay ventiladores de diversos diámetros. podrías mirar de cuanto es tu fuente (para eso tienes q abrir la tapa y mirar la pegatina de tu fuente) y aremos un calculo aproximado de si te vale o no la actual. pero ya te digo, te saldría muchisimo mas a cuento poner solo 2gb.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor Tai » 06 Ene 2009, 23:49

tengo el pc abierto,sin la tapa lateral desde hace 3 meses x eso de la calor....

La pegatina es azul y pone : Model M802512M A --> Esa el ventilador que saca la calor hacia fuera
Y el ventilador que esta encima la placa base es de Intel, D34052-002 en el google pones imagenes y sale el primero de todos
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor v1lero » 06 Ene 2009, 23:56

no te recomiendo que la tengas abierta. tener abierta la tapa supone una peor refrigeración, es decir: mas calor. cada caja esta diseñada para funcionar con uns ventiladores de manera que toda la caja tenga una afluencia de aire y las zonas mas caliente (procesador) todavia mas.

tendiras que buscar por ahi los W que tiene tu fuente, y eso del ventilador es un poco tonteria pero si quieres puedes buscar por goole aver las especificaciones del ventilador y buscar otro de mismas dimensiones para que quede mas bonito (a esto se lo llama modding, seria el equivalente al tunning hablando de coches).
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor Tai » 07 Ene 2009, 19:56

V1lero no encuentro el tamaño del ventilador externo :S me echas 1 mano?

Por ahora tengo pedido el ratón y la alfombrilla.... y seguramente 2 memorias ram de 1Gb cada 1....xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor v1lero » 07 Ene 2009, 22:47

vale pero antes de pillar las memorias dejame que te rebusque un poco, que para eso hay webs mucho mas interesantes ;)
linkeame el raton y alfombrilla que te has comprado al final ;)

voy a mirarte lo del venti.


EDIT: aver. los ventis que me has puesto arriba deben ser:
1. el ventilador de la fuente de alimentación. te aconsejo al 100% que eso no lo toques xDD
2. el del procesador, si an puesto ese ventilador para ese procesador es que va sobrado. no se arriesgarían a poner un venti caca para un buen procesador.

normalmente se cambian los otros ventiladores, que se encargan de introducir aire frío a dentro de la caja y sacar el caliente. estos normalmente estan enganxados a la caja en si. podrías mesurarles el diámetro o encontrar alguna pegatina con el modelo y tal. así buscamos cuanto mide por internet y podemos buscar uno compatible.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor Tai » 07 Ene 2009, 22:53

Ok,cuando veas eso me lo dices,vale?
Lo de la ram y lo del ventilador ese...xDD, ya e cerrao la caja como me dijiste ;)

aki lo k pienso comprar :
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... nshee+blue

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... destructor
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro