Necesito ayuda Chupilandia

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Necesito ayuda Chupilandia

Mensajepor MassStyle » 08 Ene 2014, 23:30

si bien presto atencion a las notificaciones en pantalla al jugar cn amigos o gente en "party" en diablo 3 respecto a consolas obtienes una bonificacion de allazgo magico y obtencion de PE y pues mi problema es que eh matado a izual como 10 veces y no me da los planos de la cayada tengo las setas la gema y el cencerro y pues me agradaria si intentamos armar una partida de 4 por la cayada o si me dieran algun consejo para obetener items que beneficien el allazgo magico
Avatar de Usuario
MassStyle

 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2014, 23:20
Twitter: @LaraSection
PSN Tag: MassStyle
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Mad

Re: Necesito ayuda Chupilandia

Mensajepor Caixaa » 09 Ene 2014, 11:23

Lo mejor es incrementar la dificultad con que matas a Izual. Ponte en modo averno y mp5 y te caerá seguro... si no puedes matarlo, agregame y te ayudo. psn: Caixaa

P.S.: Ayudo siempre y cuando sea gente sin items hackeds o dupeds!
Avatar de Usuario
Caixaa

 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2013, 11:38
PSN Tag: Caixaa
Rango
Griswold
Griswold

Re: Necesito ayuda Chupilandia

Mensajepor Abdourakhane » 11 Ene 2014, 15:19

Estoy de acuerdo con Caixaa, todas estas cuestiones de que no te aparezcan ciertos objetos es por no ponerlos en una dificultad alta. Lo suyo es acostumbrarse a jugar a partir de Maestro III y en Averno. Así tendrás un buen drop y una mejor experiencia de juego.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro