Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Mensajepor angelclop » 03 Ago 2015, 11:20

en los foros oficiales se está debatiendo la necesidad de remodelar este set, para poder volver a ponerlo en funcionamiento.

la cuestión es que dicen que es importante hacer reducir el tiempo de activación de un 50% de reducción por otro método de reducción mecánico, como podría ser el gasto de odio, o el uso de generadores, o los golpes recibidos o los golpes bloqueados, o los golpes de daño critico que hagamos

esto permitiría modificar la mecanica de tener que buscar si o si reducciones de tiempo de reutilización en cada objeto que se lleva puesto.

algo similar a esto están proponiendo:

bonus dos piezas: Reduce un 50% el coste de todas las habilidades mientras eres la Faz de Akarat.
bonus de 4 piezas: los golpes críticos reducen el tiempo de reutilización de Faz de Akarat en 3 segundos
bonus de 6 piezas: incrementa el daño un 250% mientras eres la Faz de Akarat al usar habilidades que gasten odio.

además hay sugerencias de nuevos legendarios que dieran mas viabilidad a este set:

nuevos brazaletes: Faz de Akarat gana la runa profeta.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Mensajepor karmanthor » 03 Ago 2015, 13:11

No podría estar más de acuerdo. Con la inclusión de nuevos sets, los clásicos se están quedando muy desfasados y eso va en contra de la supuesta intención de Bli$$ard de equiparar en poder todos los sets. Esto es una tarea complicada, pero la distancia de algunos sets con respecto a los actuales es abismal, como son los casos de Akkhan, Jade, IK (que está en proceso de mejora en el PTR), MotE e Inna.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Mensajepor Dakoki » 03 Sep 2015, 08:38

En el Q&A del otro dia dijeron que todos estos sets ya han sido modificados en el parche en el que estan trabajando ahora y solo les quedan los de monje. Veremos cuantos quedan viables.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Mensajepor angelclop » 04 Sep 2015, 11:20

era algo normal, este set que era imprescindible en el cruzado había quedado obsoleto con la aparición de otros sets en que sus mecánicas eran mas favorables, había quedado muy restrictivo, seguramente se le ligue, por lo que he leído, a las habilidades primarias, que produzca su utilización reducción de tiempo de reutilización.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Mensajepor Dakoki » 04 Sep 2015, 12:26

no solo este set, cada vez que han sacado algun set nuevo los que había han quedado inservibles. Vease rhaekors, merodeador, del fenix... Han ido añadiendo sets nuevos pero no se ha incrementado la diversidad de builds. A ver si ahora aciertan más.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Mensajepor dsantos » 05 Sep 2015, 02:59

Yo creo que el set lo vincularán a alguna de las skills menos usadas, que es lo que vienen haciendo últimamente.

Y sobre lo de la diversidad de builds, que comentaba Dakoki, parece que poco a poco van dando con la tecla. Antes los pjs eran copias, ahora al menos vamos viendo un par por pj.

Baba - WW y Hammer
Mago - Tal y Vyr
DH - Natalya y UE
WD - Carnevil y Helltooth
Cruzado - Roland y Hammerdin

Quizá la única excepción ahora mismo sea el Monje, que con su set nuevo ha eclipsado totalmente las demás builds, ya que es potentísimo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Mensajepor rhenk » 05 Sep 2015, 16:18

Exacto dsantos, aunque el mago de Tal Rasha se ha quedado atrás en comparación con el Vyr. Al menos eso es lo que he visto hasta ahora.

Sería genial que cada vez que saquen un parche con sets nuevos, ajustaran los antiguos. Como han dicho, lo harán en el 2.4. Si lo hacen bien, tendremos tres builds viables mínimo por personaje. Eso sería la leche.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Mensajepor dsantos » 06 Sep 2015, 04:14

Sí. Además por lo que dicen, ellos en su build interna ya los tienen rediseñados y dicen que tienen buena pinta. Seguramente algo cambiarán en las versiones de prueba interna (y el futuro PTR), pero vamos, que el trabajo lo llevan adelantado por lo visto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Mensajepor angelclop » 08 Sep 2015, 10:17

ellos dijeron trabajan en paralelo con varios parches, el el siguiente habrá seguro rediseños y algún legendario nuevo para potenciarlos, y si es como dicen ahora estarían trabajando en el parche 2.5

a mi para el cruzado, me haría falta un set que potenciara de verdad las falanges, y que el cruzado dirigiera una tropa en condiciones
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Necesidad de rediseñar el set de Akkhan

Mensajepor dsantos » 08 Sep 2015, 13:39

Ya hubo en su día una build de falange (aunque fueran los caballitos). Lo que suelen hacer es innovar y dado que últimamente lo que buscan es potenciar las skills secundarias a través de los sets, yo creo que si ya tenemos Roland (barrido y escudo) y Martillo, sólo nos quedaría un set basado en Puño de los cielos. A mi entender sería una build curiosa. Veremos al final qué pasa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro