Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Pain » 15 Ago 2008, 17:42

Pues nada como fan de naruto que soi tambien inicio este tema para que la comunidad que lea el comic y este arta del relleno pueda postear akí

asimismo dejen sus opiniones sobre akatsuki (o lo que queda de ella mas bien)


P.D. los que les guste el reyeno tb pueden postear
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor kaitoren » 15 Ago 2008, 18:01

xDDD, con ese avatar de pain estaba claro ;)
yo hace tiempo que no veo el anime ( bueno, de este ni de ninguno), ahora solo leo el manga, solo por saber como termina, esta serie en su momento me marco muchisimo, es una cuestion de principios. :rebota:
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Pain » 15 Ago 2008, 18:02

pos tio aun no ha acabado el comic va por el 412 y aora se plantea un nuevo golpe de estado a konoha pero claro en comic la serie va mu lentoooo
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Pain » 15 Ago 2008, 18:05

una cosa que se me olvido decir ya solo kedan 4 akatsukis
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Hipnosapo » 15 Ago 2008, 19:22

WIII ODIO NARUTO!!!!

Está claro que es una especie de copia de dragon ball, usando a los ninjas en lugar de a los sayans...
En cambio dragon ball molaba, porque destrozaban montañas solo del feedback de los puñetazos, y aqui en naruto lo maximo que vi fue lo que me enseño un amigo intentando "convertirme" con naruto en forma zorro lanzando no se que rayo de energia roja...

Aparte de que es la "moda" "otaku", de la que yo por principios y por instinto me alejo (cuando aqui en españa llego la fiebre dragon ball yo ni me entere, bueno si pero no me atrajo especialmente, fue mas tarde cuando me lei el manga)
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Pain » 15 Ago 2008, 19:29

Hipnosapo escribió:WIII ODIO NARUTO!!!!

Está claro que es una especie de copia de dragon ball, usando a los ninjas en lugar de a los sayans...
En cambio dragon ball molaba, porque destrozaban montañas solo del feedback de los puñetazos, y aqui en naruto lo maximo que vi fue lo que me enseño un amigo intentando "convertirme" con naruto en forma zorro lanzando no se que rayo de energia roja...

Aparte de que es la "moda" "otaku", de la que yo por principios y por instinto me alejo (cuando aqui en españa llego la fiebre dragon ball yo ni me entere, bueno si pero no me atrajo especialmente, fue mas tarde cuando me lei el manga)


en primer lugar tengo que decir que no has visto nada de naruto porque por lo que dices hablas del principio cuando ahora mismo el comic esta ams desarrollado , en 2º lugar deberias de saber que la serie que se emite en españa esta censurada , en 3er lugar la serie esta llena de reyenos y 4º lugar vive y deja vivir
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor SedeJusticia » 15 Ago 2008, 20:25

Yo aqui en Mexico ocasionalmente veo la serie en Cartoon Network, pero repiten una y otra vez los mismos capitulos, quisiera conseguir la serie, pero no encuentro donde la vendan, si alguien sabe algo que por favor me avise.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Bokacho » 15 Ago 2008, 21:18

Cartoon Network ya ha comprado la 2 y 3 parte de la serie... en la que finaliza naruto y empieza Naruto Shippuden. Tendrias que estar atento a los comerciales o avances en Cartoon Network. No se si la traductora latina esta trabajando con Naruto Shippuden!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor eftomas » 15 Ago 2008, 22:29

Yo estoy viendo el Anime, en Naruto aguante como hasta el cap 174 o asi, hasta que me harte del Relleno, y me pase a Shippudden en la que voy por el 31 y avanzando.

Pd: Por cierto tenemos boton de spoiler para algo XDDDDD :ninja:
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor kaitoren » 16 Ago 2008, 00:34

hipno, no esta bien criticar sin razonamiento, es un consejo.

vaya pedazo spoiler que has soltado pain xD, y no hacia falta el doble posting, con editar va bien.

lo malo de este thread es que solo se limita al naruto...

PD: a ver si algun dia se pasa manji, a ese tambien le mola el manga xD.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Pain » 16 Ago 2008, 07:17

kaitoren escribió:hipno, no esta bien criticar sin razonamiento, es un consejo.

vaya pedazo spoiler que has soltado pain xD, y no hacia falta el doble posting, con editar va bien.

lo malo de este thread es que solo se limita al naruto...

PD: a ver si algun dia se pasa manji, a ese tambien le mola el manga xD.


weno quien dice naruto dice samuray shamploo, hellsing, inuyasha, trynity blood, blodd the last vampire y sobre todo tenjou tenge ( ai las tias buenas dando patadas a lo bestia xD) y elfen lied

en http://www.tu.tv pueden encontrar los capitulos de naruto shippuden asta el dia de hoy, se actualiza todos los viernes del japones por lo que es subtitulado
y el comic completo se puede encontrar en megaupload weno yo lo buscaba en google poniendo naruto y el nuemro del capitulo que queria ver.

pd: eftomas yo vi de naruto asta el golpe de estado de konoha cuando itachi vuelve con kisame y creo ke tb vi la instruccion de naruto por jirayya pero cuando jiraya se va y deja a naruto haciendo misiones eso son unos 100 capitulos de puro relleno ami me lo conto mi novia y me puse a ver shippuden del tiron weno y los 6 ultimos capitulos donde sale por primera vez la gennin de gaara. voi por el 71 de shippuden weno estoi esperando que salga
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor taramisvolken » 16 Ago 2008, 09:53

muy buenas

Yo acabo de ver el 71, es ams interesante el ultimo minuto del final que todo el capitulo. Aparece el maldito Hiddan con el tio de los 6 corazones
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Pain » 16 Ago 2008, 09:57

eiiiiii

es verdaad el de los 6 corazones o eran 5?? weno da= uno mas que menos tu tambien sigues naruto y ves los comics poruqe sin los comics no sabrias que el de la villa de la cascada tiene seis corazones
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor ZePi » 16 Ago 2008, 12:31

hay animes muy buenos la verdad... yo recomiendo vampire knight, sekirei, d.gray-man, elfen lied que han dicho por alli arriba, bleach, y tantas otras que sería imposible nombrarlas todas...:P
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor eftomas » 16 Ago 2008, 13:23

lo advierto y me pongo serio :twisted: un solo spoiler mas sin la etiqueta y LATIGAZO!!!!
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro